miércoles, 28 de octubre de 2015

Mega-Sorteo Especial Halloween 2015

Se acerca Halloween o la Noche de las Brujas, esa noche especial en la que la linea que separa nuestro mundo de el Otro Mundo se estrecha, permitiendo a los espíritus pasar a través de ella.

La noche en la que los vivos y los muertos conviven es una noche perfecta para sacar esos libros que consiguen ponernos la piel de gallina, de que nuestros ojos recorran las lineas que nos narran historias de vampiros, zombies, ángeles, demonios, asesinos y psicópatas.... 

He pensado que sería una excusa perfecta para realizar un Mega Sorteo-Reto Especial Halloween.

Y si os preguntáis a que viene un nombre tan raro aquí viene la respuesta.

Quiero hacer un sorteo temático de la fiesta de Halloween, una fiesta que me apasiona, pero además de los pasos típicos a seguir para participar en un sorteo, me gustaría darle un poco de interés proponiendo una serie de pruebas a pasar por los participantes para acumular puntos extras.

Habrá premios para todos... para los más valientes en busca del verdadero terror, a libros para los que prefieren los asesinatos y disfrutar de un thriller, o los que prefieren disfrutar de lo más light con historias románticas con toques paranormales.

En primer lugar, os presento el banner del sorteo, y aviso que para parcipar en cualquiera de los sorteos ES OBLIGATORIO LLEVAROS ESTE BANNER Y ENLAZARLO A ESTA ENTRADA.



Cada sorteo se hará de forma individual, así que cada concursante podrá optar a varios premios. Podéis incluir (no es obligatorio) también el banner de cada sorteo en vuestro blog.
*** Para los sorteos de ejemplares en papel se necesitará un mínimo de 15 concursantes para cada uno de ellos.

Cada prueba o reto que se realice sumará puntos para todos los sorteos en los que se participe e iré publicándolos cada 24 horas en la entrada Juegos Halloween.

Os presento las novelas a las que podéis optar si cumplís los requisitos, para participar pinchad en la imagen y el blog os redirigirá a cada uno de los sorteos.

ROMÁNTICA - FANTÁSTICA - PARANORMAL - RELATO

 
 

THRILLER - SUSPENSE - MISTERIO - PARANORMAL

 
 

GENERO Z

19 comentarios:

  1. Hola cariño yo no participo, Básicamente porque los libros de terror no me llaman pero lo he compartido. Besos. (En mi blog)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Jolines, ¡¡pedazo sorteo!! jajaja
    Aunque los libros de terror no son mi fuerte, me los miro a ver cuál es menos terrorífico :P
    ¡Un beso y gracias por el sorteazo! ^^

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Me apunto si o si, soy una fanática del terror! Libros, películas, series... todo lo que sea terror me fascina!!!
    Así que mil gracias por el pedazo de sorteo, guapa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, preciosa mía!!!! Ya me he inscrito en dos sorteos. Si tengo más tiempo, volveré con más participaciones. Eres única. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, muchas gracias por el sorteo, me encanta,los libros de terror me fascinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enalce banner http://yennelyperez.blogspot.com/2015/10/sorteo-de-hallowen.html

      Eliminar
  6. Me he apuntado al sorteo de El mal camino. A ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. WOW CUANTOS LIBROS!! No creo que me apunte porque tengo muchos libros en mis estanterías esperando a ser leídos y creo que otras personas los podrán leer antes y disfrutarlos como es debido
    Un besazo preciosa :)
    CdC

    ResponderEliminar
  8. Pedazooooo de sorteazo! me parece magnífica esta idea *__*
    HALLOWEEN como me gusta ;D
    Un fuerte abrazo y gracias por hacer todo esto !

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me apunto sin duda, me llevo el banner a mi blog, iré participando en los retos de los libros que más me interesan. Muchas gracias por organizarlo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me apunto de cabeza!! Has incluido el género Z ^^ iré participando en los que pueda y muchas gracias por el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto encontre el post del concurso en un grupo :3 partcipo!! muchisimas gracias por tanto sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo el sorteo! Ahora cuando me ponga con el ordenador lo veo con más detenimiento y me apunto. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Cuántos libros, me encanta!! Este tipo de libros no suelen llamarme la atención pero compartiré el sorteo por twitter ^^

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, haré los retos, gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el super sorteo. Me iré apuntando en más de uno. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me he apuntado en la mayoría de sorteos. Espero tener suerte. Gracias por este mega concurso!

    ResponderEliminar
  17. Jo me llamaban todos... Que pena no haber podido participar en ninguno :(

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien sabe algo acerca de los ganadores?

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!