jueves, 1 de octubre de 2015



1 EJEMPLAR PAPEL (NACIONAL) Y 3 DIGITALES (INTERNACIONAL)
AUTOR: Anónimo  -  CORTESÍA DE: Lucián F. Vaizer
¿Existió realmente Sweeney Todd? ¿Cuál es el origen de la leyenda del barbero diabólico de la Calle Fleet? Ha llegado la hora de conocer una terrible verdad, de revelar un secreto que lleva ciento sesenta y ocho años oculto entre las sombras del tiempo. Nada es lo que parece en Sweeney Todd o el Collar de Perlas, la novela victoriana donde nació el mito del barbero asesino. Un libro de culto que por fin está disponible en español en papel y e-book. Si eres un fan del musical de Broadway o de la película de Tim Burton no puedes dejar escapar esta oportunidad. Tal vez no vuelva a repetirse hasta dentro de otros dos siglos...

El sorteo es comenzará el 28 de Octubre de 2015 y finalizará el 10 de Noviembre de 2015.
Los ganadores dispondrán de 2 días (48 horas) para reclamar el premio enviando un mail a entrelibrosytintas@gmail.com

Para participar habrá que cumplir con todos los puntos obligatorios del formulario, el resto de entradas son opcionales pero sumarán puntos para el sorteo.

En la entrada Juegos Halloween publicaré un juego o reto cada 24 horas donde todos los participantes podrán acumular puntos extra válidos para todos los sorteos en los que participe.

De no ser reclamado el premio en el plazo indicado se volverá a realizar el sorteo, teniendo el nuevo ganador otros 2 días (48 horas) para a reclamarlo.

Suerte a todos los participantes




Entre Libros y Tintas no se hace responsable de posibles perdidas o retrasos en los envíos.

15 comentarios:

  1. Sweeny Todd la verdad es que me atrae bastante, tiene toda la cara (y las tijeras) de ser mi próximo protagonista en una partida de rol. ¡Para eso el libro viene de lujo! ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído y suena muy interesante. Reconozco que soy muy gore jajjaa así que estoy segura de que la historia me iba a encantar como pocas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro no lo he leído pero la película me encantó (si, soy una gran fan de Tim Burton :D) así que el libro tiene que estar genial también!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Me encanta las pelis de terror y soy muy gore esta historia se que me encantará. Deseando leerla a ver si me toca.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Otro sorteazo de Halloween!! Estoy leyendo reseñas de este título estos días y le tengo unas ganas enormes! Muchas gracias! Otro besazo. ;)

    ResponderEliminar
  6. Participo ^^
    A mi me ha gustado, así que a ver si lo puedo conseguir en papel ^^ Gracias por el sorteo guapa ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. participo, he visto la pelicula y me encanta, ahora me gustaria leer el libro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapa! Participo :D Que en un principio pensé que no (xD) pero me han entrado ganas de leerlo, jajajaja
    He colocado el banner del sorteo general en el apartado Sorteos del blog ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! claro que participo aunque es el que menos me llama la atención pero me pica la curiosidad por saber más de esta historia me tiene intrigadísimas *__*

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la película, pero no conocía bien la historia. Por eso, me gustaría leerlo. Quiero saber cómo hace los pasteles Mrs. Lovett.

    ResponderEliminar
  11. SWEENEY TOOOOOOOODD. La película es demasiado genial. Me apunto.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Tiene pina de ser un libro macabro, espeluznante, quiero leerlo. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy muy fan de Tim Burton, vi la peli, así que me encantaría leer el libro. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. PARTICIPO!!!!! Que quiero leer ya cositas así, lo sabes. Ojalá tenga suerte!! Besos flor

    ResponderEliminar
  15. Participo.
    La película estuvo genial, espero que el libro también !!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!