domingo, 25 de enero de 2015

Reseña: la Noche de la Luna Azul de D.W.Nichols

TITULO: La noche de la luna azul

SAGA: Manada de Midtown (Libro 1)

AUTORA: D.W.Nichols

TITULO ORIGINAL: La noche de la luna azul
COLECCION LCDE
  
EDITORIAL: Auto Publicado
Nº PAGINAS: 282
PRECIO APROX: 3,15€ Formato Digital - 11,86 Formato Papel

ISBN: 1490313788
GÉNERO: Romántica, paranormal, erótica, fantástica.

Ileana Velkan es una paria entre los suyos.

Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego.

Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor.
No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

Hace ya algún tiempo gracias al Sello LCDE contacté vía email con D.W.Nichols, que me resulto muy agradable al trato y muy generosa, ya que me envío varias de sus novelas en formato digital para que las reseñase. El tema es que con tanto libro pendiente de reseñar no me había puesto aun con ellos.... hasta hace unos días.
Fue gracias a un sorteo organizado por dos de mis geniales encadenadas, Mari Lola de Libros, historias y yo y Ester de La puerta de los libros infinitos, junto a Cintia de Mina's readings in shadowlands, que conseguí La noche de la luna azul, el cual empecé a devorar al instante.
He de confesar que la novela me enganchó desde el minuto uno, ya que he de confesar que tanto la trama, la historia y sobre todo la forma de escribir de la autora me han sorprendido gratamente.
D.W.Nichols nos adentra en un mundo de cambiantes mostrándonos la historia de Ileana, una cambiante que llega por accidente a Midtown, un asentamiento estable donde conviven cambiantes y humanos bajo el liderazgo de su Alfa, Jam, y su mano derecha, el Beta y sheriff del pueblo, Owen.
Ileana irrumpe en la vida cotidiana de Midtown de forma extraña, ya que no confiesa su naturaleza
cambiante a nadie ni se presenta ante el Alfa de la manada, como es obligación en ellos. Esto hace que surjan las dudas, sospechas y desconfianzas entre los residentes del asentamiento y que Ileana se convierta en el centro de atención de todos, pasando a ser vigilada e investigada para garantizar el bienestar de la comunidad.
De este modo se cruzan las vidas de Ileana y Owen, entre los que surge una atracción irrefrenable que nos llevará a vivir los momentos más intensos de la novela. Pero no penséis que todo es amor y buenos momentos, ya que Ileana se cruza en Midtown con alguien de su pasado dispuesto a terminar con ella.
Así que no esperéis encontrar en La noche de la luna azul solo una novela romántica, ya que alrededor de los protagonistas se va hilando una historia brillante, a través de la que iremos descubriendo el secreto que envuelve a Ileana, un pasado que le atormenta, y unos personajes secundarios que la autora nos va descubriendo poco a poco y de forma muy inteligente para abrir puertas a futuras historias de la Manada de Midtown.
Definitivamente, la narrativa de esta obra es genial, ya que Nichols nos sorprende con una trama ligera, con unos diálogos muy fluidos e interesantes, y unas descripciones geniales que, lejos de resultar pesadas, hacen que la historia cobre más realismo y fluidez.
También la forma en que está narrada la historia, ofreciéndonos la posibilidad de leer que piensan y traman varios de los personajes, va acompañada de cambios en la fuente del texto, por lo que Nichols evita confusiones. Esta posibilidad de ver la historia desde distintos puntos de vista es un aporte muy interesante, ya que aumenta las ganas de seguir leyendo y la intriga de la historia.
En resumidas cuentas, La noche de la luna azul es una genial novela que nos mantendrá expectantes desde la primera a la última página, intentando resolver los misterios que os plantea y extasiados con la historia de los dos protagonistas. Misterios que no serán resueltos  hasta el final de la historia, ya que cuando crees que tienes la clave de la historia e intentas predecir los siguientes pasos de la autora, esta da un giro inesperado a la trama que nos deja con la boca abierta y que nos vuelve a hacer dudar de todo.
Una novela llena de pasiones, acción, misterios e intrigas, que nos abre las puertas a un mundo fantástico pero muy real al mismo tiempo. Con unos personajes que nos enamorarán y que nos mostrarán historias inolvidables y que nos harán vibrar con cada una de ellas.
Descubre a una mujer que estoy segura dará mucho que hablar, D.W.Nichols es una autora a tener muy en cuenta dentro del panorama español. Y espero poder tener el placer de seguirla muy de cerca y de seguir reseñando sus obras, ya que sin duda alguna me harán disfrutar al máximo.

¿Estas preparado para entrar en la Manada de Midtown? ... yo lo he hecho y no quiero abandonarla.


COMPRAR EN KINDLE: La noche de la luna azul

17 comentarios:

  1. Hola =) vaya esa portada si que impone, gracias por la información, saludos de tu nueva seguidora, por cierto te invito a mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La verdad es que la portada está muy conseguida y fue lo primero que me llamó la atención de la obra de Nichols, pero lo que te aseguro es que la novela en sí impacta aun más que ésta.
      Besos, y por supuesto que te devolveré la vista.

      Eliminar
  2. ¡Lo tengo!
    A ver cuando lo leo que ganas no me faltan.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, yo solo puedo decirte.... no terdes, es una lectura genial.
      Besos :p

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me atrae mucho este libro. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princesa!
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, pero no sabemos por que pero no nos sale tu opinión simplemente la sinopsis.....
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3! no me aparece tu opinión :(, me llama mucho la sinopsis. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola se ve interesante, pero como a las demás no aparece tu opinión, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Digo como las demás, tu opinión no sale flor.

    ResponderEliminar
  8. Hoooola amor, me falta algo en tu reseña.... la opinión, por lo demás, me encanta la portada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA SÍ!!!! Modo, me encanta la reseña, ahora sí, creo que contigo me dan ganas de leerlo. ¿Quiero leerlo? Síiiii. Realmente estoy realmente loca.
      besitos

      Eliminar
    2. Ester .... hacía tiempo que un libro no me enganchaba así, y más un autopublicado.
      D.W.Nichols escribe de una forma genial.
      Espero que te arranques con él.

      Eliminar
  9. Está escritora es la caña de España, tiene muy buen gusto para escribir. Me ha encantado tu reseňa y por supuesto que la apunto a mis lecturas próximas pendientes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow! Vaya, muerta me he quedado... pero de alegría jajajajja vaya reseña que me has hecho, me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Muchas gracias!
    Mari Lola, me parto ainssss jajajaja ¡la caña de España, qué más quisiera yo! jajajajja
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaa!!! Vayaaaa parece una historia genial!!! ^^
    La reseña perfecta! ^^ Me ha picado el gusanillo de la curiosidad ;P
    Me la apunto ahora mismo :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    ¡Que guay! Me ha gustado mucho la historia y tu reseña. Mucho misterio, ¿no? :D
    ¡¡Me la apunto!! ^^

    ¡Un abrazo!
    A. Turquoise

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!