jueves, 1 de octubre de 2015

Reseña: ¿Eres Tú? de Cova Galena



TÍTULO: ¿Eres Tú?.


AUTOR: Cova Galena


TÍTULO ORIGINAL: ¿Eres Tú?.


EDITORIAL: EdicionesB
COLECCIÓN: Selección RNR - Romance Actual

Nº PAGINAS: 115
PRECIO APROX.: 1,99€ Formato Electrónico
PUBLICACIÓN: 25/05/2015
ASIN: B00Y7Z6NWS935

GÉNERO: Romántica.  


“Perfection exists. Perfection is you and me”

¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida?
¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él?
¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo?
¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia?
¿Y si...?, ¿y si...? Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.




Antes de realizar la reseña, me gustaría agradecer a la autora, Cova Galena, la amabilidad, la implicación, colaboración y las ganas que ha tenido para que su novela fuese nuestra Lectura Conjunta del mes de Octubre. Gracias por ser como eres y por el trato que siempre he recibido por tu parte. Además aprovecho para agradecer también a EdicionesB por permitir que esta Lectura Conjunta se llevase a cabo.

He de ser sincera, no es la primera vez que leo la novela, y es que en Febrero de este mismo año la autora facilitó la compra a través de Amazon de forma gratuita, y me hice con un ejemplar de la misma. Posteriormente EdicionesB tuvo el acierto de incluirla y publicarla en su Selección RNR. Es así como conocí esta genial historia de amor, y cuando vi la oportunidad que Cova me ofrecía de que fuese la obra elegida para ser reseñada por la Iniciativa, no lo dude ni un segundo.

Esta vez lo he disfrutado plenamente, volver a leerlo me ha hecho emocionar de nuevo, disfrutar de el estilo narrativo de Cova y enamorarme de nuevo de él.

La historia comienza con una inesperada salida de la protagonista, Inés, con sus compañeros de  piso, Cécile y Luca. Inesperada porque Inés es una chica muy volcada en sus estudios, que cursa en la ciudad sueca de Upsala, y no es muy dada a salir a divertirse. 

Pero toda regla tiene una excepción, y a veces estas excepciones nos aportan momentos tan mágicos como el que sucede esa noche cuando en su salida nocturna a un pequeño recital en un pub Luca le presenta a Enzo, un surfero italiano y cantante amateur... nuestro otro protagonista.

Es tras este encuentro cuando somos testigos del comienzo de una maravillosa relación de atracción entre ambos, que les evoca recuerdos del pasado, de su infancia, que les hace sentir que se conocían y están hechos el unos para el otro, y que culmina con una noche intensa de amor y sentimientos desatados. Pero el destino es caprichoso, y en vez de proporcionar a los protagonistas un final feliz les regala una sucesión de catastróficos acontecimientos que hace que sigan caminos distintos.

"La nieve y el sol quieren adueñarse de todo, incluso de nosotros, pero en su pequeña lucha los dos salen derrotados y tú y yo, seguimos siento tú y yo"

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero también es cierto que deja cicatrices imborrables, y de esta forma Inés sigue con su vida intentando olvidar a Enzo, y con el paso de los años el destino parece darle una oportunidad de pasar página poniendo en su camino a Rodrigo. Quién intentará hacerla feliz luchando sin saberlo con el fantasma de Enzo.... pero ... ¿podría ese fantasma volver a materializarse en la vida de Inés?

A partir de este momento la escritora, Cova Galena, nos adentra en una espiral de sentimientos, pasiones, magia, desencanto... un mundo complejo que hará que nuestro corazón acompañe al de los protagonistas, sintiendo y sufriendo con ellos la historia de un amor a primera vista, un amor puro e incondicional, sin peros... y a pesar de ello, predestinado a ser una historia trágica.

PROS: La pluma de Cova Galena hace que hagamos de los sentimientos de los protagonistas los nuestros propios, emocionándonos, odiando, amando y sufriendo en cada momento. 
Hasta el final Cova nos muestra esta lucha de sentimientos que sólo puede terminar de dos maneras, pero no será hasta llegar a las últimas páginas de la novela, donde descubramos el genial desenlace que Cova Galena tiene preparado para ellos.

CONTRAS: Si he de ponerle alguna contra es que la novela se me queda corta, me gustaría saber mucho más sobre Inés y Enzo, al igual que sobre Cécile y Luca, aunque creo que hay planteamiento de contarnos más adelante un poco sobre esta última pareja.

CONCLUSIÓN: La maravillosa sensibilidad que demuestra Cova Galena en cada una de las lineas de la novela hace que nos regale el maravilloso placer de descubrir palabra a palabra y página a página como un amor verdadero y en estado puro puede no ser tan fácil como parece, como dos personas pueden estar predestinadas antes aun de conocerse, como la magia existe.

Nos abrirá la ventana de una lucha agotadora, en la que los protagonistas se debaten entre las responsabilidades y lo que la cabeza les dice que su corazón debe sentir, y lo que sienten realmente.

Dos corazones predestinados a conocerse y que enloquecen por amor....  por el verdadero amor.

CONSIGUE TU EJEMPLAR DIGITAL EN AMAZON
CONSIGUE TU EJEMPLAR DIGITAL EN LA CASA DEL LIBRO
CONSIGUE TU EJEMPLAR DIGITAL EN FNAC
CONSIGUE TU EJEMPLAR DIGITAL EN EL CORTE INGLES


AUTOR-BIOGRAFÍA: COVA GALENA:
"Cova Galena" es el seudónimo tras el que se esconde una gallega soñadora que lleva casi una década viviendo en Madrid, ciudad en la que ha formado su familia y en la que ha nacido como escritora de novela romántica.
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Santiago de Compostela, actualmente dedica todo su tiempo a sus dos pasiones: cuidar de su familia y escribir.
Romántica empedernida a la que le hacen vibrar la buena música, los finales felices, un viaje de ensueño, la amistad, el amor... Su corazón late por su familia, por sus amigos y por todos los lectores que se enamoran de sus historias tanto como ella.










16 comentarios:

  1. Hola. Es una reseña muy completa. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener muy en cuenta.... en mi opinión, es un libro fantástico.
      Besos :p

      Eliminar
  2. Hola, guapa! Me ha encantado tu reseña!!!! Mañana saldrá la mía. Es una historia para volver a creer en el milagro del amor perfecto. :D Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado amore, lo mío con esta novela fue un flechazo.
      Mañana paso a ver la tuya.
      Besos.

      Eliminar
  3. Eva, muchas gracias por darme la oportunidad de disfrutar y de aprender con vosotras. Ya hace tiempo que me robaste el corazón, así que pocas cosas más puedo decirte. Gracias por tratarme siempre con tanto cariño. La admiración es mutua.
    Y un millón de gracias a todas sobre todo por tratarme con tanto respeto y por vuestra amabilidad. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Vaya reseña más maravillosa, si ya le tenía muchas ganas al libro, este mes estoy a tope pero de seguro que esta novela me la leo. Me parece una historia tan maravillosa que seguro que acabo por disfrutarla mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola bella!!! Ciertamente se hace corta. A mí me ha gustado mucho, y también tu reseña!!!
    Besitos amor.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña. ^^ A mí no me ha gustado tanto pero me alegro de que a ti sí.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que yo no la he disfrutado tanto como tu, pero bueno, la pluma de Cova, aunque no me haya convencido esta vez, me anima a leer algun otro libro suyo, y eso siempre es bueno.
    Un besazo y gracias por organizar estas lecturas para nosotros, eres única!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llama mucho la atención, y no es muy largo, con lo que me puede venir genial para cuando no tengo mucho tiempo para leer, así que tomo nota para una futura lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Ya nos vamos quitando el mal sabor de boca de la primera LC. Qué bien eliges las lecturas últimamente. Son todas ♥ Me ha gustado mucho el libro. Y no lo he puesto en mi reseña, pero también me he quedado con ganas de saber más de Cécile y Luca, pero como leí que habría libro también... :D Me ha encantado la segunda trama con estos personajes. Son más cukis (L)
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Este libro no lo conocía pero me encanta el género así que no lo descarto pinta bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Buenas amore, me ha gustado mucho tu reseña y coincidimos en mucho. Me gusta la magia de la historia y si alguna pega tiene es su brevedad aunque creo que el desarrollo de la trama es el adecuado y en cada momento sabemos y vivimos junto a los personajes lo que tenemos que saber y que vivir. Un beso amor y sigue reseñando así que eres grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tambien lo disfrute mucho.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanto este libro y sobretodo rodrigo.. XDDDD

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No sabía que era un libro que ya habías leído. Mmm.. ¿o lo habías comentado?
    El caso es que me alegro de que te gustara, a una parte de mi le habría gustado participar en la LC, pero no estaba segura de poder hacer la reseña ni si mi estado de ánimo me permitiría leerlo ( que con la de Bajo la luna del amazonas ya sufrí jajajaja).
    Esperemos que la siguiente LC te deje también un buen sabor de boca y a ver si a la que venga después me sumo

    Un beso!!
    Y felicidades por lo del magazine, que no te dije nada ><

    Mavy.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!