viernes, 6 de noviembre de 2015

Reseña: Reyes de la Noche de Mariah Evans



TÍTULO: Reyes de la Noche.

SAGA: Ciudad de Reyes (Libro 2 de 6)

AUTOR: Mariah Evans

TÍTULO ORIGINAL: Reyes de la Noche

EDITORIAL: Ediciones B
COLECCIÓN: Selección RNR
Nº PAGINAS: 312
PRECIO APROX: 1,89€ Formato Electrónico.
PUBLICACIÓN: 27/08/2015

ASIN: B014J9WSE8
GÉNERO: Romántica, Fantástica, Paranormal, Thriller, Policíaca. 


Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hemana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía.

Dado el grave peligro que corren tanto Lucy como Kate, la división, y en concreto Brad, se vera obligado a protegerlas.

¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo?

Creo que sería capaz de resumir mi opinión sobre esta novela, los personajes, lo que llevo leído de saga y la narrativa de la autora Mariah Evans simplemente diciendo: ¡Apasionante!

Mariah Evans nos presenta la segunda entrega de esta genial y adictiva saga. Con ella nos volvemos a ver inmersos en una trepidante historia llena de tensión, suspense, acción y romanticismo.

He de reconocer que la autora me avisó mientras yo devoraba su primera novela Ciudad de Reyes, que a ella esta segunda entrega le gustaba más que la anterior. En un principio no la creí porque Ciudad de Reyes me parecía una novela innovadora, bien construida  y con una trama apasionante... pues he de reconocer que tenía razón.

Aviso que sigo teniendo la misma opinión sobre Ciudad de Reyes, que me atrapo desde la página uno, y que podéis leer en mi reseña de la obra aquí, pero es cierto que esta segunda entrega aporta a la trama unos personajes completamente redondos y con unas personalidades arrolladoras que aportan a la trama frescura, momentos cargados de humor, romanticismo  y situaciones aun más trepidantes que en la anterior entrega.

Tras un ataque del equipo del Pentágono dirigidos por Josh Gallager a un grupo organizado de Sarah, el equipo de Josh encuentra una habitación con los cadáveres de varias personas que en su momento fueron retenidas para servir de alimento al grupo, y entre ellas una única superviviente, una niña pequeña llamada Kate, secuestrada junto a su madre que yace muerta junto a ella.
vampiros en su nido para rescatar a

Es justo aquí cuando arranca esta segunda entrega.

Brad es el agente del equipo de Josh que saca a Kate del macabro escenario, llevándola después al hospital para que se recupere. Es así como Brad y Kate forjan una estrecha relación y este se convierte en su custodio, pasando todo el tiempo que tiene libre con ella en el hospital, ya que sabe que cualquier vampiro que haya captado el aroma de la niña volverá a buscarla.

De esta forma Brad, haciéndose pasar por el policía que rescato a Kate de un accidente de tráfico donde falleció la madre, conoce a su hermana, Lucy, la cual trabaja como enfermera en el hospital donde Kate se encuentra ingresada.

Nada más verla Brad siente una fuerte atracción por ella, que provoca un torrente de emociones desconocidas para un mujeriego como él, y que despiertan una necesidad casi insoportable de estar cerca de ella y protegerla.

La vida de Lucy se ve envuelta en un caos, ya que se encuentra súbitamente  con que su madre ha muerto y que ha de hacerse cargo de su hermana pequeña, a lo que ha de añadir que su relación con un cirujano del hospital comienza a tambalearse.
.
Lucy es una mujer dulce, aparentemente frágil y muy tímida, pero muy inteligente y despierta, y rápidamente empieza a hacerse preguntas, por lo que Gallager, basándose en la conexión entre Brad y Kate, asigna a éste la misión de proteger a las hermanas e intentar evitar que Lucy sea consciente de la realidad de lo sucedido con su madre y de lo que las puede estar acechando desde la oscuridad.

Es así como Brad se va abriendo paso poco a poco en su vida y en su corazón, visitando y cuidando a Kate y mostrándole a Lucy si lado más tierno, dulce y protector. Aunque llenando de dudas y sospechas a Lucy, sospechas que, sumadas a su relación con el cirujano, podrían hacer que peligrase una posible relación.

Brad deba emplearse en cuerpo y alma no sólo para proteger de ellas, si no para poner a salvo a su equipo al completo ya que puede que la amenaza que los acecha sea mayor de lo que pensaban... nunca sabes la magnitud de tu amenaza hasta que te enfrentas cara a cara a ella.

PROS: Creo que un punto a favor de esta novela es que, aunque es la continuación de la saga, se puede leer de forma independiente.
Los toques de humor hacen que todo el relato se cargue aun más de dinamismo, y el tira y afloja en la relación entre Brad y Lucy hace que sientas la necesidad de seguir leyendo página tras página para descubrir el siguiente movimiento. Además es de agradecer que nos encontremos con una novela romántica con momentos muy eróticos y en la que los encuentros sexuales son tratados con elegancia y en dosis justas, sin excesos.

Otro de los puntos que hacen destacar a esta novela de otras del género es la genial trama que esconde, seguimos desando de lado al vampiro romántico para ver su cara más cruda y cruel.

CONTRAS: En algunas ocasiones, las dudas y conflictos de Lucy me han provocado ganas de abofetearla si hubiese tenido ocasión, aunque he de reconocer que es el personaje perfecto para contrastar con Brad.

CONCLUSIÓN: Una saga genial que nos enfrenta a un mundo acechado por criaturas crueles y un grupo de hombres con unas habilidades especiales enviados por el Pentágono para darles caza desde el anonimato. 

Mariah Evans en esta entrega nos regala una genial historia con altísimas dosis de acción, tensión, humor y romance, narradas de una forma tan excepcional, ágil y cuidada que hacen que sea imposible no sumergirse literalmente en cada una de las escenas que nos relata. 

Al igual que me pasó con Ciudad de Reyes, Reyes de la Noche promete apasionante tercera entrega de la mano de Ryan y titulada Atrapados en la Noche... y que yo, personalmente espero tener cuanto antes entre manos. Así que prometo correr a hacerme con un ejemplar, que saldrá publicado en Diciembre de 2015.... el regalo perfecto para mis Navidades.



CONSIGUE EN AMAZON TU EJEMPLAR DIGITAL
CONSIGUE EN LA CASA DEL LIBRO TU EJEMPLAR DIGITAL

  
AUTOR-BIOGRAFÍA: MARIAH EVANS

Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. 
Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector.
No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance.

Le Precede:                           Le Sigue:
          



10 comentarios:

  1. Muy buena resena, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente esta saga, ¡¡con muchísimas ganas de leerla!! :D
    A ver cuando me hago con los libros ^^

    ¡Un beso!
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  3. He leído un libro contemporáneo de la autora y no me convenció, puede que lo intente con esta saga, el género me gusta mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente estos libros, al leerte a ti sobre ellos, aunque voy a esperarme a tener el último que sino luego me desespero, jejeje. Muy buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero tienen una pinta buenísima, me los apunto sin duda ^^
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conocia estos libros pero tienen una pinta genial asi que me los apunto para leerlos a futuro.
    Muy buena reseña, asi como todo tu blog y por eso me quedo por aca.
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes preciosa, mira que quieres matarme eh! Con las ganas que tengo de leer a Mariah Evans y me pones esta pedazo de reseña que solo acentúan más esas ganas... eso no se hace eh! La verdad es que me encantaría que publicasen los libros en papel porque yo los compraría y sin haberlos leído pero creo que es una historia que se merece ese hueco en la estantería y la describes de una forma tan apasionada que me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llama mucho la atención, de momento lo dejaré pasar...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca había escuchado des estos libros ni de la autora, pero veo que tanto este como el anterior te han fasinado, asi que creo que le daré una oportunidad :)
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
  10. Me paso por la anterior mejor jajaj a ver si me voy a destripar algo xD

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!