jueves, 2 de abril de 2015

Reseña: Killing Sarai de J.A.Redmerski


TÍTULO: Killing Sarai

SAGA: In the Company of Killers (1 de 6)

AUTOR: J.A.Redmerski

TÍTULO ORIGINAL: Killing Sarai


EDITORIAL: Brilliance Corp.
Nº. PÁGINAS: 396
PRECIO APROX.: 11€ tapa blanda
PUBLICACIÓN: 19/11/2014

ISBN: 9781490436524
GÉNERO: Romántica / Suspense / Crimen

Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigó para vivir en México con un notorio capo de la droga. Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca perdió la esperanza de escapar del recinto donde ha estado los últimos nueve años.

Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai, sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño.

Cuando Victor llega al cuartel para recoger los datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson, se libera de un hombre peligroso y cae atrapada en las garras de otro.

Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a si conciencia, y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación  con su hermano devoto y su vinculo, Niklas, que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.

Mientras Victor Sarai van creando una relación de confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir y una atracción que no esperaban comienza a intensificarse entre ellos. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor puede no ser suficiente para finalmente salvarla, y el poder que ella ejerce sin saberlo sobre él, en última instancia, puede ser lo que consiga matarla.





Killing Sarai es la primera entrega de la Saga In Company of Killers, y hace muy poco tiempo que llegó a mi de manos de una amiga, Maribel, que estaba completamente enamorada de las novelas.


La verdad es que me enfrasque a lo pocos días de tener el ejemplar en su lectura, y he de decir que fue la mejor decisión que pude tomar, ya que me enganchó desde el principio. He leido muchas obras policiacas, sobre asesinatos, incluso mafias... pero nunca encontré nada como esta novela.

Si lees la sinopsis parece ser una novela que cae en todos los tópicos: narcos mexicanos, traficantes de drogas, asesinos a sueldo.... pues nada más lejos de la realidad, este es un libro lleno de tópicos atípicos (me moría de ganas de poner este juego de palabras).

El libro arranca de forma totalmente tensa, mostrandonos nada más comenzar a leer como Sarai y su compañera de habitación espían una "reunión laboral" donde el jefe del cártel mexicano y responsable de su cautiverio, Javier, y un asesino a sueldo americano, Victor, llegan a un acuerdo para asesinar a un hombre.

ks-2thumb
Es en este momento cuando en la cabeza de Sarai todo cobra sentido, y se da cuenta de que si quiere abandonar su cautiverio es ahora o nunca, y ha de ser de la mano del asesino a sueldo.

De esta forma Sarai emprende su huida dejando atrás una vida en la que era el objeto de la obsesión de Javier, donde se ha visto forzada a ser la amante de un capo y narcotraficante para sobrevivir, y que la ha llevado a verse rodeada y a acostumbrarse a la muerte, la tortura, la miseria, los abusos y las humillaciones. Una vida que ha pasado a ser la única que creía poder ya vivir, habiendo renunciado mucho tiempo atrás a una vida normal lejos de toda esa muerte.

Todo está decidido.. es ahora o nunca.

Tras una tensa fuga de las instalaciones del cartel Sarai finalmente consigue ocultarse en el coche de Victor.
Cuando éste nota su presencia en el interior del coche sabe que solo tiene dos opciones: matarla o devolverla a Javier, pero Sarai consigue obligarle, arma en mano, a llevarla a la frontera con Estados Unidos para volver a su país y dejar atrás toda esa misera. O eso es lo que ella. Sarai simplemente ha escapado de las garras de un hombre peligroso para caer en las de otro.

Página a página vamos viendo como Sarai intenta conectar de alguna forma con el asesino para conseguir su ayuda. A través de estos intentos es como comenzamos a descubrir a los dos personajes.

Pero esta huida no es tan fácil como parecía, ya que Sarai pasa a ser un objetivo para Javier, que la quiere de vuelta en sus redes o muerta.

Es con esta desesperada busqueda de la libertad de Sarai como la autora, J.A.Ramdeski, nos descubre el pasado de Sarai y la vida de Victor, pero sobretodo nos adentra en una historia donde poco a poco la curiosidad que siente Sarai hacia Victor va transformandose en atracción.

Al mismo tiempo seremos testigos de como Sarai comienza a descubrir su personalidad, como comienza a abrirse al mundo que la rodea, como comienza a vivir... lo que hace que poco a poco consiga meterse bajo la piel del frío asesino, que deja de verla como una moneda de cambio para Javier, y va convirtiendose en su protector para ayudarla a toda costa, poniendo incluso a su hermano y a su organización en su contra.

La prioridad de Victor es salvar a Sarai y darle una vida normal, lejos de Javier y lejos de él.

La narración en primera persona por Sarai, aunque intercalada con la de Victor en algunos momentos, nos hacen comprender y ver el doble enfoque de la acción, los sentimientos y personalidades de los protagonistas.

jredmerski12
J.A.Ramdeski ha conseguido crear una historia que os recomiendo Olvidaros de la típica historia de chico salva a chica, chica se enamora del chico, chico se enamora de la chica y fueron felices y comieron perdices.... en esta novela nada es como parece que debería ser.


Encontrareis una novela dura en algunos momentos, cargada de acción, muerte, romance.... y sobre todo con un final que promete mucho.

La mejor opción para sobrevivir es adaptarse... otras veces es convertirte en uno de ellos.


COMPRAR EN AMAZON: 

LE SIGUE:
Resultado de imagen de REVIVING IZABEL in company of killers


18 comentarios:

  1. El libro me llama bastante la atención pero lo cierto es que no he leído demasiadas reseñas. Espero poder leerlo pronto^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo al 100%.
      Aquí no es muy conocido, pero estoy segura que si es publicado en español será un bombazo.
      Una trama genial, una narrativa muy ligera y unos personajes redondos.
      Saludo Gélida.

      Eliminar
  2. Hola guapa :D
    No conocía el libro pero la portada es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerlo!!!
    muchas gracias por la reseña, no no tenía idea que existía y ando buscando libros diferentes a lo que suelo leer :)
    Besotes! n.n

    ResponderEliminar
  4. Vale, creo que quiero leer este libro ya....
    Nunca he leído ningún libro con esta temática, y creo que este seria una buena opción para ser el primero^^
    Ademas, he leído varias reseñas de esta autora y dicen que es realmente genial, asi que me animare :)

    Feliz lectura^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola PeBeZ!

    Te escribo respondiendo al comentario que dejaste en mi blog.
    Lo siento mucho, la verdad es que no había visto la entrada Parabatai (soy un desastre para estas cosas) y no me había enterado, pero sí, claro que sigo formando parte de la iniciativa y a partir de ahora no se me olvidará pasarme por tu blog :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía y la verdad no me termina de llamar
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llamo muchisimo la atencion, aunque fue por tu reseña, la sinopsis no tanto.
    Gracias por tu opinion.

    Nos leemos! :3
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hoooola cosa linda, pues no me llama mucho la atención, pero ya sabes soy rarita, jajaja. Me gusta la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la reseña y la sinopsis del libro, como ya he dicho en alguna ocasión creo que voy a empezar a abrir aun más el abanico de géneros que suelo leer, por que parece ser que me estoy perdiendo novelas estupendas por culpa de mi limitaciones a la hora de elegir. Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la reseña y el libro me ha llamado la atención ^^
    Espero ahorrar y comprármelo prontito :D
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, donde puedo comprar los libros en español? Los he buscado por todas partes 😓😓😓

      Eliminar
  11. Sí, estoy convencida de que puede llegar a gustarme, lo voy a buscar para leerlo. Venía leyendo tu reseña toda concentrada, cuando veo en la sidebar la portada de mi mini novela ♥ Me has hecho feliz por incluirla entre las imágenes de tus lecturas actuales, muchas gracias ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La serie es buenisima pero me falta el 6 i el 7 porfavor si lo tienen que me lo pasen porfavor georgianacretu123@gmail.com
    Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis alguien tiene el 7 libro?muchísimas gracias rochitosi@hotmail.com

      Eliminar
  13. Cuando lei el 7 me quede de boca abierta. Es muy fuerte. Ansiosaaa para que salga el proximo. En definitiva no me gusto el rumbo que tomo la historia. Y todas sus confesiones muy muy muy fuertes. Solo para agg izabel no hubiera hecho lo que hizo. De todos los otros este a mi no me gusto. Cuando sale el proximo sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa tienes el 7? no importa si esta en ingles, ando detrás del libro como loca y no logro encontrarlo.

      Eliminar
    2. Hola! Tenés el libro 7 en PDF? Me lo podrías pasar por favor? Mi Gmail valeriagorena11@gmail.com

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!