jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña: Dragon's Lair de Chantal Fernando



TÍTULO: Dragon's Lair

SAGA: Wind Dragons Motorcycle Club (Libro 1 de 3)

AUTOR: Chantal Fernando

TÍTULO ORIGINAL: Dragon's Lair

EDITORIAL: Gallery Books
Nº PAGINAS: 304
PRECIO APROX: 9,37$ Formato Papel // 6,03€ Formato Digital
PUBLICACIÓN: 30/10/2014

ISBN: B00NJXK2NU
GÉNERO: Erótica, Romántica, New Adult.


Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.
O debería decir, ¿con alguien?

Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.
Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.
Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida.


No voy a engañaros a ninguno, comencé la lectura de este libro por varias cosas: soy una enamorada de los tatuajes, me gustan los hombres tatuados, las motos, las chaquetas de cuero y la música rock... y parecía que precisamente eso era lo que me ofrecía esta portada.
Una vez leída la sinopsis me convencí del todo y arranqué con la lectura.


La historia arranca presentándonos a una joven que intenta huir y se refugia en un motel tras otro hasta que una mañana irrumpe violentamente una de las razones de su huida, un tipo grande y peligroso que la obliga a volver con él.

Es aquí cuando vivimos el primer salto en el tiempo al pasado para comenzar la historia real.
La protagonista de la novela es Faye, una joven finalizando sus estudios para ser abogada, con el novio perfecto Eric, que estudia su misma carrera, y con todo su futuro planificado junto a él, apertura de gabinete juntos, boda, casa, hijos..... pero toda su vida se desmorona una vez que lo descubre en la cama traicionándola con una de sus mejores amigas.

Lejos de quedarse medio libro llorando por las esquinas y lamentándose de lo infeliz que es, decide arreglarse y salir a tomar algo a un bar de la ciudad.... nada mejor que ahogar las penas con un "daiquiri de fresa". y es al dejar el bar cuando se reencuentra con Dex Black, el chico malo por excelencia, hermano de su ex-novio, amigo de la infancia y amor imposible de la adolescencia.


Dex no deja pasar la oportunidad al verla y los dos terminan la noche juntos en la habitación de un hotel.

Tras ese encuentro, el mejor en la vida de Faye, sus caminos vuelven a separarse y todo queda en una noche de sexo. Pero tras unas semanas la vida de Faye vuelve a desmoronarse al enterarse que está embarazada de Dex
El futuro no podría plantearse peor, sus padres la echan a la calle, no ve posibilidad para finalizar sus estudios y descubre que Dex es el vicepresidente de un club de motoristas con unos negocios muy oscuros.

Es así como Faye se ve intentando sobrevivir entre las paredes de un club de motoristas, rodeada de sexo, alcohol, peligrosos motoristas y guerras de bandas.


¿Podrá sobrevivir en un mundo al que no pertenece y que parece más peligrosos segundo a segundo?

PROS: Una novela entretenida con unos personajes duros, peligrosos, sexies y enfundados en cuero que consiguen hacer que te enganches a su lectura casi sin darte cuenta. Una obra en la que podemos descubrir el lado bueno de los chicos malos y que nos presenta personajes atractivos en cuanto a su personalidad.

CONTRAS: Es una obra sencilla, algo plana, altamente predecible y con unos saltos en el tiempo no aportan nada a la narración.

CONCLUSIÓN: A pesar de los contras que tiene, aun sin ser brillante en cuanto a la narrativa y siendo muy predecible en sus acontecimientos, ha conseguido engancharme y hacer que la terminase en unas horas, seguramente debido a mi afición por la figura del chico malo motero y sexy.
Recomendable para una lectura ligera y sin muchas complicaciones.

De seguro continuaré con la saga para ver que pasa con los personajes que nos presentan en esta primera entrega.

Le Sigue:
Arrow’s Hell

16 comentarios:

  1. Buena reseña, este libro lo vi antes pero no me llamo la atención tanto pero de todos modos lo agregue a mi lista, no soy fan de este tipo de lecturas por que me cansé de ella, pero me la leeré y te diré.
    Gracias por compartir.
    Un beso.

    PD: Me encanta tu blog. Y tu portada, ni hablemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que todo lo que sean moteros, tatuajes, chicos malos, rock y chaquetas de cuero me llama jajjajaja
      Y muchas gracias por tus palabras hacia mi blog, la verdad que creo que quiero hacerle algunos cambios, pero la cabecera quedará igual si me decido a hacerlo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta saga de libros pero yo también soy una enamorada de los hombres con tatuajes y las motos así que creo que esta es mi tipo de historia. Creo que como nunca antes he leído nada que trate el tema seguramente me acabe entreteniendo bastante. Además, por lo que leo en la reseña probablemente me enamore del Dex así que eso hace que aumenten mis ganas. Lo único que no me gusta tanto es lo de que ella se quede embarazada, espero que eso acabe bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dex tiene su puntito jajjajja la verdad es que es un poco absurdo esto de las novelas de los delincuentes y chicos super-malos pero con un corazón de oro, pero aun así me gusta leer estos libros jajjaja
      Si te decides a leerlo ya me contarás.
      Besos.

      Eliminar
  3. No es mucho mi estilo de lectura pero no se ve mal.
    Saludos :)

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me sorprendió que una historia tan simple pudiese llegar a interesarme y a engancharme.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Uy, me atraen mucho los rockeros así que apuntado queda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, éste más que de rockeros va de moteros que escuchan rock, pero tanto monta monta tanto :p
      Espero que te animes a leerlo.

      Eliminar
  5. Me encanta los chicos malos. Me la apunto.Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. No está mal. Me la apunto :)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  7. Oye! Y alguna de las que lo haya leido se ha enterado porq los moteros llaman Sin a Dex?? No se si es que lo lei muy rapido y lo pasé por alto o que realmente nunca lo llegan a decir. Faye le pregunta pero creo que Dex no le llega a responder.

    ResponderEliminar
  8. No he tenido tiempo de leerlo pero pude hojearlo y se ve parecido a CAGED de Shay Savage.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sabes si está traducido el segundo y tercer libro?

    ResponderEliminar
  10. Con mucho gusto yo tengo los 6 de las parcas reapers son adictivoscon gusto los pasó nany.sylvester@gmail.com también tengo la saga undeniable 4 y la saga hades hangmen de Tillie Cole son muy sexys estos moteros!!!...Si alguien tiene otros de moteros que me recomiende aceptó sugerencias la verdad son mis preferidos Gracias

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!