domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseña: Vampire Brothers de Alice H.Kinney

TITULO: Vampire Brothers

SAGA: Vampire Brothers (Libro 1 de 6)

AUTORA: Alice H. Kinney

TITULO ORIGINAL: Vampire Brothers

EDITORIAL: Addictive Publishing
Nº PAGINAS: 76
PRECIO APROX: 2,99€ Formato Digital 
PUBLICACIÓN: 26/11/2014

ASIN: B00PX4A6GQ
GÉNERO: Romántica, Erótica, Fantástica.

Un romance sombrío e intenso, al compás de las pruebas y sublimado por el amor.

Deva soñaba con dejar Montana para estudiar historia del arte en una universidad prestigiosa; debe quedarse en Missoula para no alejarse de su madre, gravemente enferma.

Deva pensaba que este nuevo año universitario sería una banalidad sin igual; un asesino en serie que causa estragos en las cercanías y los comportamientos sospechosos de su mejor amiga, rápidamente van a darle una nueva forma de pensar.
Deva creía haber encontrado en Dante un verdadero amigo; una sola mirada del apuesto Tristán Grant y su vida cambiará para siempre…

Involuntariamente atraída a ese sublime chico de quien no sabe nada, la linda chica hará todo para escarpar de la pasión que busca apoderarse de ella, ya que está segura: ese bello rostro y esa seguridad implacable esconden algo. Pero, cuando por fin descubre su secreto, ya es demasiado tarde…

Descubra el primer tomo de Vampire Brothers, la nueva serie sensual y mordaz de Alice Kinney

Pues después de un tiempo ausente, vuelvo con una reseña algo complicada. Se trata de la primera entrega de la Saga Vampire Brothers de Alice H. Kinney.
No os preocupéis si no os suena, creo que la hemos leído pocos por aquí.
Lo de la difícil reseña es porque toda la novela, y eso que es breve, ha sido una mezcolanza de muy diferentes sensaciones.
Por un lado me he encontrad una obra basada en uno de mis temas favoritos, los vampiros, cosa que me gustó y fue el detonante para comenzar a leerla, por otro lado el toque erótico, ya sabéis que soy muy exigente con este género, y es que normalmente todo me suena a lo mismo y pocas lecturas de este tipo me llegan a gustar.
A esto hemos de sumarle que me enganche nada más empezar a leerla, aunque el lado negativo es que me uno de mis motivos para que se diese este enganche fue que desde el principio me recordó demasiado en demasiados aspectos y en muchos momentos a Crepúsculo de Stephenie Meyer ... quizás una sensación equivocada por mi parte, pero al leerlo me recordó a esos fanfics que se escribían tras la publicación de la saga, solo que muy disimulado.
El relato comienza como una historia típica de adolescentes, Deva es una joven que comienza su curso en la Universidad.
El primer día de clases se vida se cruza con tres misteriosos jóvenes, los hermanos Tristán y Elliot, y posteriormente con Dante. Nada más encontrarse con Tristán surge la química que todos esperamos en este tipo de relatos, pero el parece ir y venir, la busca, pero luego la evade.
La historia se entremezcla con unos inquietantes cambios en Deva que comienza a notar rápidamente, una amistad cargada de sorpresas con su amiga desde la infancia Iris, una trágica historia que tiene como protagonista a su madre, un asesino en serie suelto por la zona, y un toque de atracción, amor, sexo y muerte.
La historia es breve, y el final te da la sensación de que estás leyendo un capítulo largo de una serie, y creo que esta sensación es justificada, ya que después averigüé que la escritora es una joven novelista cuyos padres son guionistas de televisión, por lo que puede que mi sensación no sea tan descabellada.
Así que no tengo muy claro que deciros sobre ella, si me ha gustado... no demasiado ... si me enganchó la lectura... si, aunque creo que también fue por lo breve del relato .... si me lo volvería a leer .... no lo tengo claro, aunque la balanza se decanta por el no .... que si leeré el segundo .... seguramente si, porque ya sabéis que no me gusta dejar nada a medias.
Lo mejor que puedo hacer es no calificar la novela porque realmente no se que deciros, no es buena, pero es entretenida, podría ser una versión hot y adulterada de cualquier adolescente fan de Crepúsculo. Así que prefiero que lo leáis vosotros y me deis vuestra opinión.
COMPRAR EN KINDLE: Vampire Brothers Vol.1
Le sigue:

  

12 comentarios:

  1. La verdad es que se está dando mucho bombo a los vampiros... Pero a mi me da igual porque me encantan ;P Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, uuuuhhhhh me gustó mucho el vampirismo es lo mio jajajaj gracias lo voy a leer sin lugar a dudas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Nose porque nunca me a llamado mucho los vampiros! >.<
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por que hoy es uno de esos días que está gratis en amazon. Algún día espero que me anime a leerla, ya que dices que es entretenido y corto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja yo ya no se que digo sobre este libro, de verdad que no se si me gusta o es malo malísimo, ya me dirás tú.
      Besos, muaaaka.

      Eliminar
    2. Hola PeBez, si no te molesta podrias pasarme el pdf por correo, porque lo busco por todas partes y no lo puedo conseguir gratis, te lo agradeceria mucho, graciass.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu reseña :D Tiene buena pinta, así que lo apunto en mi larga lista de "pendientes por devorar" :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Una amiga me recomendo la daga negra pero son mil ocho mil libros y como de que flojera :/ y bueno también estos son muchos pero por tu reseña creo que mejor paso xD

    ResponderEliminar
  7. Mmmm los vampiros no me van, leí crepusculo y porque estaba de moda pero, no sé no descarto este libro del todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aunque me gusten los vampiros y todo eso... no creo que este libro me llegara a gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hace tiempo quede algo fastidiada de los vampiros, no es un tema que se me antoje mucho y la portada no me convence del todo jeje, y la verdad por lo que dices no creo que sea lo mio, aun así gracias por compartir

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!