domingo, 6 de julio de 2014

RESEÑA: MUERTO PARA EL MUNDO DE CHARLAINE HARRIS

TITULO: Muerto para el mundo
 
SAGA: Saga Sookie Stackhouse - Vampiros Sureños (Libro 4 de 14)
AUTOR: Charlaine Harris
 
EDITORIAL: Suma de Letras
Nº PAGINAS: 360
PRECIO APROX: 9,99€
PUBLICACION: 05/2010
 
Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo.
 
Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí.Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció.
 
Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.
 
La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo.
 
Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.


 
 
Al fin llego la cuarta entrega!!! y es que dadas las historias y los tanteos de las novelas anteriores, era la que yo más estaba esperando de todas.
¿Como hago para poder contaros algo sobre esta entrega sin que la emoción haga que desvaríe?, pues no lo tengo claro, pero vamos a intentarlo.
 
En esta entrega veremos como Sookie no puede dejar de encontrarse problemas allá donde vaya, ya que tras los problemas con Bill se encuentra con un giro inesperado en su vida amorosa. Una noche al salir de trabajar, Sookie encuentra a un vampiro desnudo camino a su casa. La sorpresa en inmensa al darse cuenta de que el vampiro en cuestión es Eric, que ha perdido la memoria. Esta situación pone a Eric en graves problemas, ya que no le faltan enemigos, y Sookie decide ayudarle.
Es tras esta decisión cuando descubre a un Eric totalmente distinto al que ella ya conocía, un Eric cariñoso, amable ... en conclusión, si antes le atraía imaginaros como pintan las cosas ahora.
 
Mientras vamos descubriendo lo que podría convertirse en un apasionante romance, descubrimos como un grupo de brujas llegan a Bom Temps para hacer de las suyas y mortificar la vida de vampiros y ciudadanos. Así que en definitiva, un libro con muchísima acción, quizás el que más tiene de lo que va de saga,
romance, escenas tórridas, un Bill que desaparece completamente en esta historia (¡¡¡Al fin!!!), y sobre todo Eric... mucho Eric, aunque nunca demasiado.
Para mi, el mejor libro de lo que va de saga, me encantan las escenas Sookie-Eric y lo que pinta que vendrá en el siguiente, y si,  es porque soy fan y seguidora incondicional de Eric Northman.
 
A leer chicos, que este libro no tiene desperdicio.
 
 

Le precede:                        Le sigue:

http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/07/resena-muerto-para-el-mundo.html               
 

3 comentarios:

  1. Hola! Me alego de que te haya gustado. Yo todavia ni he empezado con la saga, pero espero no tardar mucho! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María a que estas esperando!!! Te estas perdiendo una saga de las buenas jajja
      No te sientas presionada, es que soy una incondicional de Sookie Stackhouse y su mundo.
      Besos xD

      Eliminar
  2. AYYYYYY YISUS estoy leyendo esta saga tambien y muero por llegar a esta parte, estoy llenando un marranito para comprarlos todos, genial tu reseña <3

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!