sábado, 18 de abril de 2015

Reseña: Trailer - Un Triple Definitivo de Alma Gulop

TÍTULO: Trailer. Un Triple Perfecto.

AUTOR: Alma Gulop

EDITORIAL: Alfil
COLECCION: Sportbooks

Nº.PÁGINAS: 167
PRECIO APROX.: 0,99€ Formato Digital 
PUBLICACIÓN: 03/12/2014

ASIN: B00QK8ZKBK 
GÉNERO: Romántica 


Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva "no pactada", encargo de su jefe.

Adán no se lo pondrá nada fácil y ella cuenta con que el hombre al que tiene que "traicionar", es su amor de juventud, con el que se reencuentra despué de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obvir el amor que siente por él.

Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.





La verdad es que ya le había echado el ojo a esta novela y la tenía entre mis lecturas pendientes, pero cuando Alma Gulop  se  ofreció a cederme un ejemplar para leerlo y reseñarlo no pude aplazarlo más. Así que ante todo darle las gracias por darme la posibilidad de leer y reseñar su obra, además he de decir que he descubierto a una persona amable, simpática y dispuesta a echarte una mano en todo, he descubierto a una escritora fantástica.

Cuando hablamos bromeamos en como sería de dura con mi reseña porque me chocaba y a la vez me atraía lo de mezclar romanticismo con NBA. Ahora puedo decir que he quedado fascinada con la novela, hasta tal punto que la comencé una mañana y al medio dí ya la había devorado.

La historia arranca con un primer capítulo donde somos testigos del inicio de ese primer amor que todos hemos tenido, y que tiene como protagonistas a Naiara y Adán. Naiara nos relata esas primeras sensaciones que tanto nos marcan, el primer beso, las mariposas en el estomago por saber que vas a verle... todo eso que nos hizo sentir únicos en el mundo. 

Acto seguido vivimos un salto en el tiempo de doce años, encontrándonos a partir del segundo capítulo a una Naiara adulta, periodista de profesión, que se encuentra tras una metedura de pata laboral con un ultimátum por parte de su jefe. Debe de viajar a Los Ángeles para realizar un reportaje de Adán Rubio, un joven jugador español de la NBA en auge, pero el reportage no es más que una excusa para que pueda sacar a la luz una "exclusiva" urgando en su vida privada.

La sorpresa de Naiara es mayúscula al llegar a la casa de Adán Rubio y darse cuenta de que la estrella de la NBA se trata de su amor de infancia que desapareció repentinamente sin esplicación alguna, dejándolo con el corazón roto.

Ádan, que no es consciente de la identidad de Naiara, parece sentirse atraido por ella, pero Naiara se debate entre la atracción y el resentimiento por su desapación doce años atrás.

Una novela contada desde el punto de vista de Naiara, mediante un lenguaje sencillo, ágil y directo. Que en lugar de convertirla en una novela plana y aburrida la convierte en una novela romántica altamente adictiva gracias a varios factores, entre ellos sus personajes, muy bien definidos, con personalidades distintas y que encajan a la perfección entre ellas, y que van evolucionando a lo largo de la trama, por lo que Alma Gulop consigue hacerlos creibles al 100%.

PROS:
Me encanta todo, así que no puedo destacar una cosa sobre otra... lo que si puedo decir es que Alma Gulop ha hecho algo que pocas veces (o puede que ninguna) me ha pasado con una novela romántica, y es que haya empatizado más con el personaje masculino que con el femenino. Una novela genial la mire por donde la mire.

CONTRAS: 
Solamente puedo destacar como punto negativo la brevedad del relato, debería estar prohibido escribir algo como Trailer, Un Triple Definitivo y cerrar la obra con 167 páginas. ¿Si hay libros aburridísimos de más de 300 páginas por qué esta no?

CONCLUSIÓN: 
Una novela maravillosamente romántica, que me ha enganchado como pocas consiguen hacerlo. Alma Gulop ha conseguido el mejor arranque como autora que podía tener, lo que hace que esté deseando poder leer nuevas cosas de ella. Una lectura breve, divertida, entretenida... en definitiva... fantástica



30 comentarios:

  1. Que buena reseña! Me alegro que te haya gustado. Habrá que tenerlo en cuenta para próximas lecturas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril, yo te la aconsejo de principio a fin...una gran lectura.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué bien que el libro te haya gustado ;)
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría decir que me ha encantado... una novela romántica, ligera y con chicha jajjaja
      Besos.

      Eliminar
  3. Holaa^^

    Lastima que no lea en digital, sino seguro que lo leería ^^ Aun así, espero conseguir un ejemplar pronto , me llama mucho la atención ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si prefieres el libro en papel y te apetece conocer la historia, muy pronto estará también en este formato! :*

      Eliminar
  4. Me alegro que te haya gustado el libro ^^
    Me apunto el libro porque tu reseña me han dado ganas de darle una oportunidad :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale esa oportunidad amore, te va a encantar.
      Besakos varios jajjaja

      Eliminar
  5. Creo que podría gustarme pero por el momento no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida viendo los libros que reseñas en tu blog que te encantaría.
      Besos :P

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta :D
    Por cierto, me encantó tu blog y me quedo por aquí. Te invito igual al mío ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.... el libro y egoistamente mi blog jajjaja
      Visito desde hace tiempo LectoBloggers y siempre estoy a punto de contactar para participar, a ver si me decido porque me encantaría.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. No suelo leer contemporánea, y comparto la opinión de que en tan pocas páginas, es complicado una historia redonda. No conocía la novela, gracias por la información
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo pensar cmo tú, pero encontré la excepción que confirma la regla.
      Me parece una novela genial.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. ¡Que buena pinta!
    A mi lista de pendientes que va ;)
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides a leerlo te va a encantar... I'm sure.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Ainss le tengo en mis pendientes por devorar, y espero hacerlo pronto. Es una pena que sea tan cortito, estos libros te suelen dejar con buen sabor de boca y ganas de más ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yvaine ponte yaaaaa.... pero cuando lo leas recuerda que Adán Rubio es mío jajjajjja
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Me encanta la reseña y encima de mi paisana más. Este libro va a pasar por mis manos, muuuy en breve. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando hablé con ella te mencionamos ambas jajjajja es una escritora genial y con ella empiezo a tener la sospecha de que todas jienenses son majas jjajjaja
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    La verdad es que suena a que es un libro bastante genial, pero por ahora paso. Teengo muchos anotados y estoy esperando a acortar un poco la lista antes de añadir mas
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Mi lista dejó de ser lista para pasar a ser la biblia en verso jajjaja
      Creo que seré yo la que se apunte a tu idéa y empiece a reducirla antes de seguir sumando.
      Besos amore.

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    La verdad es que suena a que es un libro bastante genial, pero por ahora paso. Teengo muchos anotados y estoy esperando a acortar un poco la lista antes de añadir mas
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la reseña, te deja con ganas de saber mas. La verdad es que llevo mucho tiempo viéndolo por facebook, pero por una cosa u otra aun no e podido buscarlo y leerlo. Felicidades por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por la reseña primor... Me ha encantado conocer tu opinión y me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado tanto la historia... Es un chute de adrenalina y como ya te he dicho me has puesto la sonrisa en la boca para hoy y para toda la semana!!! Muaks preciosa! :*

    ResponderEliminar
  15. hola he tratado de conseguir el libro pero no he podido si alguien me lo puede enviar al correo yormarymendez21@gmail.com se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Yormary.....te agradecería que dese este mismo instante dejases de visitar mi blog, ya que no he permitido, permito, ni permitiré ningún tipo de acción relacionada con el pirateo de libros.
      Si quieres conseguir un ejemplar compralo.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    este fue el libro que elegi y lei para el reto literario de 2017
    saludos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!