jueves, 1 de octubre de 2015


EJEMPLAR DEDICADO EN PAPEL (NACIONAL)
AUTOR: Idoia Amo y Eva M.Soler  -  CORTESÍA DE: Idoia Amo y Eva M.Soler
Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada. Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos. Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia… ¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?

El sorteo es comenzará el 28 de Octubre de 2015 y finalizará el 10 de Noviembre de 2015.

Los ganadores dispondrán de 2 días (48 horas) para reclamar el premio enviando un mail a entrelibrosytintas@gmail.com
Para participar habrá que cumplir con todos los puntos obligatorios del formulario, el resto de entradas son opcionales pero sumarán puntos para el sorteo.

En la entrada Juegos Halloween publicaré un juego o reto cada 24 horas donde todos los participantes podrán acumular puntos extra válidos para todos los sorteos en los que participe.

De no ser reclamado el premio en el plazo indicado se volverá a realizar el sorteo, teniendo el nuevo ganador otros 2 días (48 horas) para a reclamarlo.

Suerte a todos los participantes


Entre Libros y Tintas no se hace responsable de posibles perdidas o retrasos en los envíos.

17 comentarios:

  1. Cuenta conmigo!! Hace mucho que no leo una buena historia de zombies y necesito un poco de tensión para el cuerpo jajajaja
    Así salgo un poco de las historias románticas jejeje
    Me apunto a dos de los sorteos!
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Sé que me repito pero es que me vuelve loca este tema jajjajaja debí ser un zombie en mi vida anterior jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El libro parece interesante, no he leído mucho sobre zombies y este libro parece prometedor :)

    ResponderEliminar
  4. Participo! La verdad es que la temática siempre me ha encantado, ningún libro de zombies está de más.

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto. Es un libro que estoy deseando leer, e oído hablar maravillas de el. Ojala tenga suerte y me toque

    ResponderEliminar
  6. *__* guauuuu , tiene una pinta exquisita ! con muchas muchas ganas de leerlo la temática zombies como ya he dicho es mi debilidad!

    ResponderEliminar
  7. Tengo "Ansiedad" por este libro, que me han puesto la miel en los labios y quiero saber mássssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Adoro este tipo de libros, los zombies me encantan, tanto en libros como en series y películas, soy un poco macabra ;)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me llamo muchisimo la atencion aparte me encantan los libros de Zombies!! :D bueno todo sobre zombies!!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de The Walking Dead, 28 días después... Vamos, que hay zombies y me gustan.

    ResponderEliminar
  11. OOOOOOOOH. Tiene súper buena pinta. Participo seguro. Además, los libros de zombies me suelen gustar (las películas no, me dan demasiado mal rollo xDDD).
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Fabuloso sorteo, y fabuloso libro. Me encantaría tenerlo en papel. Una lectura muy placentera y terrorífica.

    ResponderEliminar
  13. me encanta este sorteo y he leido muy buenas criticas

    ResponderEliminar
  14. Este libro tiene que ser mío jajajaja. Oye nena, enhorabuena por el sorteo y por supuesto que participo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    No sé por qué, la portada me recuerda a The Walking Dead jajaja
    Espero poder leerlo para Halloween aunque un poco más tarde :p

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. He leído bastantes reseñas de este libro y lo han calificado siempre bastante alto, pero no sé por qué no me animé nunca a leerlo, quizás esta sea una buena oportunidad ^-^!
    Participo.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!