jueves, 10 de abril de 2014

RESEÑA: EL LIBRO DE LA SACERDOTISA DE LENA VALENTI

TITULO: El libro de la Sacerdotisa

SAGA: Saga Vanir (Libro 2 de 8 + 1 especial)

AUTOR: Lena Valenti

EDITORIAL: Editorial Vanir
Nº PAGINAS: 537
PRECIO APROX: 21,90€
PUBLICACION: 2010


Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir.
 

Ilustración de Adam - Guía Saga Vanir
Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía.
 
Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth.
 
Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.
 
Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? 
 
 
En esta segunda entrega de la Saga Vanir, la historia se centra en dos de los personajes que nos pincelaron el el primer libro: Ruth, la mejor amiga de Aileen, y Adam, el chamán del clan berserker.
 
Ruth viaja a Londres para visitar a su amiga, pero se ve en medio de una guerra de seres fantásticos. A está lucha externa, se une su propia batalla interna, ya que Ruth llega cargada de traumas y fantasmas de su pasado.
 
Durante su estancia, su historia se cruza con la del chamán de los berserkers, Adam, cuando este la salva en más de una ocasión, pero que la castiga con desdén, indiferencia y malos modos.
 
El motivo de la animadversión que parece sufrir Adam hacia Ruth es que en sus sueños proféticos no deja de soñar con una mujer de pelo rojo y ojos dorados que termina con su vida. Pero esa pesadilla se hace realidad cuando conoce a Ruth y ve en ella la imagen de la mujer de sus pesadillas. 
 
Aquí surge una historia cargada de tensión, ya que el uno siente la necesidad del otro y se ven atraídos a protegerse y unirse emocionalmente, aunque si habéis leído algo de Lena Valenti sabréis que la carga sexual de esta unión emocional es inmensa.

Toda esta situación gira alrededor de otros dos personajes muy unidos a Adam, sus sobrinos Liam y Nora. Ellos serán la clave para el desarrollo de su historia de amor y sexo.

Creo que este libro es mucho más maduro que el anterior e igualmente adictivo y apasionante. La forma de escribir y describir de Lena Valenti, mucho más madura que en el primer libro,  ha hecho que esta Saga sea para mi imprescindible.  Historias cargadas de amor, romance, sexo, traición, odio, miedos, atracción, sensualidad y acción, mucha acción.

Os aseguro que este segundo libro es apasionante por si solo, pero se le suma el atractivo añadido del saber que hay un tercero esperando a ser empezado.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!