sábado, 11 de abril de 2015

Reseña: Si Fueras Mío de Abbie Glines

TÍTULO: Si fueras mío

SAGA: Chicos Vincent 2

AUTOR: Abbie Glines

EDITORIAL: Planeta.
COLECCION: Destino
Nº.PÁGINAS: 304
PRECIO APROX.: 9,99€ Formato Digital / 14,95€ Tapa Blanda
PUBLICACIÓN: 03/12/2014

AIBN: 9788408115878
GÉNERO: Juvenil , romántica
 

«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. 
Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.» 

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. 

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. 

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… 

La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.


Bajo el título Si fueras mío se presenta la segunda entrega de la Saga Chicos Vincent de Abbie Glines. Si habéis leído mi reseña de la anterior novela El chico malo ya sabéis que no fue una novela que me apasionase, aunque después de haber leído más títulos de este genero, creo que si hiciese una nueva reseña le subiría la puntuación. Y ya que me había leído la primera entrega de esta saga, ¿por qué no leer como termina?... pues eso hice.

He de reconocer que esta novela me ha gustado mucho más que la primera, puede que sea porque se centra más en narrar la historia y el romance, y menos en los calentones de los protagonista... aunque alguno hay también. 
En esta continuación de la historia la autora se centra en uno de los personajes protagonistas de la primera entrega, Sawyer, y en otro secundario que aparece sin pena ni gloria en ella, Lana, la prima de Ashton

Meses después de la ruptura de Ashton y Sawyer, y el inicio y afianzamiento de la nueva relación de ésta con Beau, Sawyer sigue sufriendo por la perdida de la que creía la mujer de su vida, a la vez que se atormenta fingiendo que nos le importa verlos juntos. Es por ello que no pasa página y parece estás a la expectativa de una oportunidad para recuperarla. Y justo en ese momento de su vida entra en escena Lana, la prima de Ashton. Ella lleva años enamorada en secreto de Sawyer y llega a la ciudad convertida en una llamativa joven tras un buscado cambio de look y con un plan secreto... conseguir conquistar el corazón de Sawyer.

Cuando ambos coinciden surge entre ellos una gran atracción e inician lo que parece un romance de verano, aunque con distintos planes de futuro. Las intenciones de Sawyer son las de dar celos a Ashton y así poder recuperarla, a la vez que pasa un buen rato con Lana. En cambio Lana sabe que es su única oportunidad de conseguir al chico de sus sueños, por lo que irá a por todas intentando que poco a poco este vaya enamorándose de ella.

En el ir y venir de esta historia descubriremos un Sawyer totalmente distinto al de la primera novela, ya que el rencor, el resentimiento y los celos hacen que deje atrás a ese joven caballeroso, atento, asexual y todo sea dicho, algo cursi, por un "casi" chico duro, que incluso a veces llega a pasarse con Lana.

Un amor de verano con pinta de terminar en tragedia para alguno de los dos protagonistas.... aunque nuca se sabe. ¿Terminará este romance de verano como Sawyer pretende, o será Lana quién consiga su sueño de infancia? 

En definitiva, esta segunda entrega de Chicos Vincent me ha hecho recapitular sobre la autora, Abbie Glines y sacarla de mi lista negra.

Es una novela más atractiva para la lectura que su predecesora, con una narración más fluida y una historia más elaborada y organizada. Muestra más sobre los personajes, sobre sus sentimientos y dudas, lo que los hace más completos y complejos consiguiendo incluso traernos a la memoria recuerdos de situaciones, sensaciones y sentimientos similares a los de ellos.


Resultado de imagen de abbi glines
A favor también tiene una portada, a mi forma de ver, mucho más atractiva. Será que a mi ese tipo de portadas me recuerdan a las cover que hacen de libros cuando salen sus adaptaciones cinematográficas .... y que todo sea dicho, ODIO.

He de confesar que gracias a Si fueras mío ya tengo otra novela de Abbie Glines esperando en mi estantería. Así que confirmado.... nunca digas nunca más porque unas simples páginas pueden hacerte cambiar de idea.

Le precede:

13 comentarios:

  1. No es un estilo de novela que me llame, la verdad, pero me alegro de que la hayas disfrutado más que la primera

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mí El chico malo me decepcionó un poco, me pareció una historia un poco plana, pero sí que me gustó bastante la forma de escribir de la autora. Igual me animo con este, ya veremos.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi es que el primero no me llama nada jajaja así que no sigo estos libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero me hizo desear hacer una hoguera en medio de mi casa y hacer una quema, pero he de reconocer que el segundo es distinto.
      Un beso amore.

      Eliminar
  4. Tengo bastantes de leer un libro facilito como estos:) Creo que leeré dentro de poco el chico malo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si El chico malo ves que no te termina de cuadrar mucho, dale una oportunidad a este segundo libro, es mucho mejor que el primero.
      Besos :p

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Una reseña de lo más interesante. ¡Buen trabajo! :) No he leído el libro, pero se ve interesante.
    Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
    Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado y gracias por la visita y el comentario.
      Ya mismo os la estoy devolviendo.
      Besos.

      Eliminar
  6. hola!!!

    Empece a leer el primero y noo..no pude con él...No era un libro para mi...pero cierto es q solo llegue a un cuarto de libro leido....tendria q darle una nueva oportunidad?

    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se yo que decirte Marili, para mi el primero es sencillamente flojo.... en cambio este me pareció distinot.
      Es como si el primero hubiese sido una intentona y este el definitivo.
      Yo te diria que arrancases con éste, aunque son hitorias enlazadas no veo que sea necesario haber leido el primero para leer el segundo.
      Besos amor.

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    No me suena esta saga pero, bueno, no parece que pinte nada mal esta segunda entrega :)
    La portada además, como bien dices, es bastante guay, jejeje
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapa! Me alegro que te haya gustado más que el primero ^^ La portada también me gusta más ^^
    Un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola reina!
    A nosotras nos gusta mucho esta autora, es de nuestras preferidas de la romántica juvenil. Eso si, no nos ponemos de acuerdo en cual hermano nos gusta más, si Beau o Sawyer jajajaja
    Un besazo ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!