jueves, 1 de octubre de 2015



1 EJEMPLAR PAPEL (NACIONAL) Y 1 DIGITAL (INTERNACIONAL)
AUTORA: Elena Montagud  -  CORTESÍA DE: Ediciones Tombooktu
Cuentos fantásticos y de terror protagonizados por mujeres angelicales o diabólicasDesde el inicio del mundo la mujer ha sido objeto de estudio por parte de numerosos eruditos. En muchas épocas ha sido considerada como el origen del mal y la perdición de muchos hombres poderosos.Eva, Lilith, Elena de Troya, Cleopatra, Salom é... todas ellas han sido comparadas con el mismo diablo. No obstante, la mujer también presenta otra cara, asociada al bien, la pureza y la bondad, como María, Penélope o Santa Teresa.Esta obra presenta un conjunto de relatos de terror y corte fantástico cuyas protagonistas son mujeres, bondadosas y sanguinarias, crueles y personificaciones del diablo. Siguiendo muy de cerca los cuentos del"fantástico hispanoamericano"y la narrativa de Stephen King, es un estudio de la psique humana y una inquietante galería de personajes femeninos.Ocho cuentos impregnados de terror, fantasía, folclore, tensión, juegos metaliterarios y lingüísticos que convierten esta antología en una obra original, muestra de la variedad de estilos que recorren el panorama de la narrativa contemporánea de terror en España.
El sorteo es comenzará el 28 de Octubre de 2015 y finalizará el 10 de Noviembre de 2015.
Los ganadores dispondrán de 2 días (48 horas) para reclamar el premio enviando un mail a entrelibrosytintas@gmail.com

Para participar habrá que cumplir con todos los puntos obligatorios del formulario, el resto de entradas son opcionales pero sumarán puntos para el sorteo.

En la entrada Juegos Halloween publicaré un juego o reto cada 24 horas donde todos los participantes podrán acumular puntos extra válidos para todos los sorteos en los que participe.

De no ser reclamado el premio en el plazo indicado se volverá a realizar el sorteo, teniendo el nuevo ganador otros 2 días (48 horas) para a reclamarlo.

Suerte a todos los participantes

a Rafflecopter giveaway




Entre Libros y Tintas no se hace responsable de posibles perdidas o retrasos en los envíos.

11 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de este libro, a parte de la trama de terror, es que las protagonistas son mujeres. Tanto personificaciones del bien como del mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola me apunto, me llama el librito. Feliiiiz Halloweeeen

    ResponderEliminar
  3. Este libro de mi Elena me tiene loca su maravillosa portada, haber si tengo muchísima suerte y me toca. Estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los relatos de terror me encantan y más para pasar una noche de frío con un libro de terror *__*

    ResponderEliminar
  5. Me apunto para el físico porque en digital ya lo tengo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. :D mujeres y terror la convinacion perfecta!!

    ResponderEliminar
  7. Parece súper original. Me apunto de cabeza. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  8. Relleno el formulario, Se ve un libro interesante, y deseo leerlo. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Deseando leerlo. La portada es muy llamativa.

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que quería leerlo, de hecho está en mi lista de lecturas futuras x_x
    Además, la portada es preciosa, me encanta.
    Participo :D

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!