sábado, 6 de diciembre de 2014

Reseña: Amante Eterno de J.R.Ward

TITULO: Amante eterno

SAGA: La Hermandad de la Daga Negra (Libro 2 de 12)

AUTORA: J.R.Ward

TITULO ORIGINAL: Lover eternal

EDITORIAL: Manderley
Nº PAGINAS: 576
PRECIO APROX: Tapa dura 16,50€
PUBLICACIÓN: 09/2007
ISBN: 9788483652015
GÉNERO: Romántica, Erótica, Fantástica.
En la Hermandad de la Daga Negra, el vampiro Rhage es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el amante más apasionado… Sometido a una maldición y esclavo de las pulsiones más destructivas, teme el momento en que su furia interior se desate…

Mary Luce es una muchacha que llega contra su voluntad a l mundo de los vampiros, donde queda bajo la protección de Rhage

Rendida ante su propia maldición, que amenaza su vida, Mary no busca el amor… Hasta que el irresistible magnetismo animal de Rhage se convierte en una pasión incontrolable...   
                  

Cuando leí la primera entrega de esta saga, Amante Oscuro, quedé encantada con la historia y con la promesa oculta en su final de una nueva historia. El caso es que, como ya me ha pasado varias veces con otras sagas, ante el miedo de llevarme un chasco con el segundo libro, dejé pasar el tiempo, pero dos días atrás no pude resistirme a la tentación y comencé con la lectura de Amante eterno.

Resultado, una historia que me atrapó igual o más aun que la primera entrega.

La historia arranca con la historia de Mary, una joven enferma de cáncer que hace trabaja como voluntaria en un teléfono de ayuda para suicidas. Mary tiene el presentimiento de que vuelve a padecer síntomas de la vuelta de su enfermedad y agoniza esperando una cita médica para que le descarten o confirmen sus sospechas.

Mientras somos testigos del día a día de Rhage, un vampiro de la Hermandad de la Daga Negra que lleva a cuestas una enorme maldición... en su interior convive con una Bestia, la cual solo puede ser apaciguada cuando Rhage libera tensiones, lo cual hace a través de peleas y sexo.


En una de las noches de falta de sueño de Mary, aparece la figura de John, un joven escuálido de algo más de veinte años y mudo que acudió a ella varias veces a través de llamadas telefónicas a su trabajo, y que finalmente se decide a presentarse en persona ante ella. A su reunión nocturna se une Bella, la vecina de Mary, que cuando conoce al niño comienza a comportarse de forma rara hasta que se escapa momentáneamente a su casa para realizar una llamada.

Es así cuando descubrimos que Bella es un vampiro y que ha reconocido en John a un joven de su misma especie, y además guerrero, al borde del momento de transición, momento que no superará si ayuda de estos, ya que no tiene conocimiento de su real naturaleza.

De esta forma John, Bella y Mary (realizando las funciones de interprete) son citados en la
residencia de la Hermandad para conocer al joven. Es de esta forma como las vidas de Rhage y Mary se cruzan en un instante, provocando una situación rara y algo subida de temperatura.


Tras este encuentro, Rhage no puede sacarse a Mary de la cabeza, y parece que tampoco del corazón, pero esta relación es imposible ya que va contra todas las reglas.... él es vampiro y ella humana... ella está enferma y pronto morirá... las relaciones entre humanos y vampiros están prohibidas en su sociedad.... además de otro punto muy importante, si intentan estar juntos la vida de todos, incluida la de ella y la de sus hermanos, corren peligro, ya que si Rhage pierde el control podría liberar a La Bestia que convive en su interior, cosa que pasa cada vez que ella anda cerca de él.

Su necesidad de tenerla junto a él, de sexo con la humana, parece transformar las paredes que detienen a La Bestia en papel de fumar.

A esto hay de añadir que fuera de los muros de la Hermandad, los Restrictores siguen dando caza a los vampiros, y los miembros de la hermandad deben velar por la supervivencia de la especie.

Pero nada de esto importa cuando un vampiro pierde la cabeza por una hembra, y ella ha ocupado ese lugar en su corazón. ¿Será suficiente este amor para que ambos sobrevivan?

Solamente os puedo decir que os recomiendo altamente esta historia, llena de acción, romanticismo, erotismo y sangre.
Y deciros que, una vez más, J.R.Ward ha conseguido que me enganche a un libro rápido, trepidante y con un final muy poco previsible... que además vuelve a sugerirte varias posibles futuras historias para dejarte con ganas de más. si comienzas esta saga, ya solo podrás soñar con colmillos.

Le precede:                        Le sigue:
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/08/resena-amante-oscuro-de-jrward.html     


12 comentarios:

  1. La verdad que a mi no me llama mucho, me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me encanta, además mi libro favorito es el siguiente que empieza en este xD cuando vi como terminaba este y no tenía el siguiente casi me da algo xD desde entonces he vuelto a leerlos todos alguna vez jeje y estoy deseando que salga el del rey que es el próximo que saldrá en castellano ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la saga y también la releo de vez en cuando, este en particular fue uno de los que más me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Esta saga la tengo pendiente (como tantos y tantos libros), espero leérmela pronto :D
    Me ha gustado mucho tu reseña :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Hola. No había oído hablar de estos libros, pero en el momento que he visto la palabra "vampiro" he sabido que me podría gustar, pero cuando he terminado de leer tu reseña el libro a pasado a mi lista de "libros que quiero por Navidad".
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, casi se me olvida, te he nominado a unos premios en mi blog.
      http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/12/premio-guino-de-blogger.html

      Eliminar
  6. Holis!
    Lo siento pero esta saga no me llama mucho la atención...

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Buena reseña, la verdad que no me llama la atención esta saga.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. No me llama, pero me alegro que lo hayas disfrutado :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me llama nada este género, pero muchas gracias por la reseña y espero que lo hayas disfrutado *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón, amo la daga, realmente son después de crepusculo y harry potter mis libros favoritos.

    Me gusta tu entrada, y que sepas que estoy deseando leer "The king" pero en español. yaaa.

    Besitos moza.

    ResponderEliminar
  11. Yo conozco de odias la saga pero no he tenido oportunidad de leerla. Espero poder tener la oportunidad de hacerlo. Pero si sigo añadiendo libros a la lista interminable que tengo...Tengo que apañarme más vidas como en el Candy. Jajaja. Besos Eva.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!