sábado, 22 de noviembre de 2014

RESEÑA: TROPA ZOMBI - LAS AVENTURAS DE TRES TRISTES MUERTOS DE ORLANDO GUERRERO DIEDRICH

TÍTULO: Tropa zombi: Las aventuras de tres tristes muertos

AUTOR: Orlando Guerrero Diedrich

 
 
EDITORIAL: Auto-Publicado


Nº PAGINAS: 9
PRECIO APROX: 0,89€ (Versión digital)
PUBLICACION: 18 Noviembre 2014
ASIN: B00PUGB8GY




Enteco lanzó un profundo bufido.
"Tengo que ir a orinar"-significaba esto, y desapareció tras una esquina. No sin trabajo consiguió bajar la cremallera y sacar su "cosa", con tan mala suerte que, al tomarla con la mano y tirarña, se le separó del pellejo y se le quedó entre los dedos. Mientras alzaba su pobre (y más muerta que nunca) pija a la altura de su único ojo, para examinarla con curiosidad, sintió que se le habían pasado las ganas... la tiró a un lado, por primera vez consciente de que llevaba una semana muerto y no la iba a necesitar nunca más.

Un cuentito muy cortito que no te tomará más de 5 minutos, escritos para divertirme y divertir...




Sobre este libro, o mini historia, realmente no se que decir. Llegó a mis manos porque lo incluí en mi sección descargas gratuitas y legales de Amazon, donde lo podeis encontrar del 20 al 24 de Noviembre de forma gratuita en vez de a su precio normal de 0,89€.

Lo que me llamó la atención fueron tres cosas: el tema zombies,  la portada y el que fuese gratis.

Una vez descargado y visto que solamente era nueve páginas, decidí leerlo en un break entre mi llegada a casa del trabajo y la cena, y efectivamente no me llevó más de cinco minutos.


Sobre la historia, básicamente es el relato de como un grupo de zombies trata de realizar un ataque organizado a un grupo de humanos refugiados en un edificio para darse un atracón de carne, pero claro, son zombies, así que un ataque organizado de un ser que tiene el 50% de su cerebro muerto y el otro 50% en proceso de putrefacción... pues no puede ser muy organizado.

La historia está contada en tercera persona, con algún toque de humor, y tratando un tema muy utilizado en la actualidad como es el mundo zombie, pero con un enfoque distinto. 

Se podría decir que puede ser una lectura entretenida y recomendable para un momento kit-kat, pero se queda en eso, en entretenida.

                                    COMPRAR EN KINDLE: Tropa Zombie

18 comentarios:

  1. Hola :D

    Pues gracias a tu entrada de ayer fui a Amazon y me lo llevé a mi Kindle, como es tan corto no va a pasar de esta semana que lo lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica Sombra,
      yo sabia que este también te iba a llamar la atención a ti jajjaja, yo ya lo leí y reseñe.
      Por cierto, hoy cuelgo otra entrada de descargas gratuitas y hay una par de suspense y terror que pintan muy chulas.
      Besos.

      Eliminar
  2. No tengo eBook, pero yo sí lo leería para pasar un rato. Nueve páginas se leen en seguida, pero me gusta reír, y por el fragmento que has colocado estoy segura de que lo haría ^.^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Al tener 9 páginas y como mi tía lo tiene, puede que lo lea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídeselo a Chica Sombra que es muuuuy cortito, más que un relato es un kit kat jajaja
      Besitos.

      Eliminar
  4. No me gusta el género y paso pero gracias por el aporte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña pero este libro no es de los que me gustan >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me gusta mucho el tema de los zombis, pero la verdad es que este relato no me llama. Lo dejo pasar por ahora. Aún así, gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que siendo tan cortita y gratis es imposible resistirse a este tipo de historias, aunque los zombis no sean nuestro tema preferido. Vamos a ver si llegamos a la descarga :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis hasta el día 24 para descargarla, así que aun estais a tiempo jajjaja
      Ya me contareis que os parece.
      Besos lunáticas.

      Eliminar
  8. Hola, se ve divertido de leer. Una lastima que haya perdido la pija el pobre muerto ese u.u <///3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la sinopsis está hecha para llamar la atención al 100% jajjaja :p

      Eliminar
  9. Leo sobre este tipo de libros y lo único que me viene a la cabeza es a mi novio y sus juegos de la play, está obsesionado con los zombis, en vez de yo es más probable que lo lea el. Jeje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué loco suena eso jajaja, me saco de onda la sinopsis, ya luego vi tu opinión y entendí un poco jajajaj pero si esa medio loca la historia. saludos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!