jueves, 6 de noviembre de 2014

RESEÑA: TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBÍ CUANDO NINGUNO DE ELLOS MIRABA DE AINHOA ESCARTI

TITULO: Todas las cosas que escribí cuando ninguno miraba

AUTORA: Ainhoa Escarti

EDITORIAL: Auto-Publicado


Nº PÁGINAS: 15
PRECIO APROX: 3,84€ (tapa blanda)
PUBLICACIÓN: 1/05/2014

ASIN: B00L5PTU0A


Las personas salen y entran de nuestras vidas. Algunas veces nos marcan, otras no. Siempre nos quedan cosas que no se dicen. Nos escuchamos poco.

Mientras ninguno de ellos miraba de mi mano surgieron palabras, la mayor parte de ellas tan vivas que eran chorros de imagen y palabra en mi cabeza.

El resultado de todo ello, aquí está. Desde lo más profundo, desde lo más verdadero de unos mismo.




Esta es la segunda publicación de Ainhoa Escarti que llega a mis manos, la primera fue el relato "La muchacha de la ventana", del que podéis leer la reseña aquí.

Qué deciros de "Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba", pues que con esta segunda lectura queda demostrado el particular modo de narrar de la autora.

En este caso, la obra es una sucesión de pensamientos, sentimientos y viviencias desde lo más interno del sentir femenino sobre los distintos amores que se suceden a lo largo de su vida.
Esta cadena de reflexiones nos muestran todos los estados emocionales por los que puede pasar una mujer en sus relaciones amorosas, desde el dolor de una separación, los sentimientos en los días posteriores, el ansia y frenesí de un nuevo amor, la desesperación de una relación estancada, etc.

Como ya me pasó con "La chica de la ventana", después de haber leido el relato aun no se si me

encanta, si simplemente me ha gustado, o si únicamente he sentido un vínculo con la narración porque he sentido y vivido lo que relata en sus páginas. 


Lo que si puede decir es que de esta obra me encanta en su forma, en su estilo de narración, en lo que cuenta... creo que es una buena oportunidad de que cualquier hombre conozca un poco más sobre la forma de sentir las reconciliaciones, separaciones y la forma de sentir de una mujer, y para nosotroas, de revivir lo que a todas alguna vez nos pasó.

Además, comentaros que esta obra podéis descargarla temporalmente, de forma legal y gratuita en Amazón en formato digital AQUI


14 comentarios:

  1. Este no me termina de llamar, lo dejaré pasar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no me animo, no me llama mucho la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es interesante y al parecer nuevo,como que me estoy cansando de siempre lo mismo.Gracias linda

    ResponderEliminar
  4. Creo que pasare de este, :D me voy a lo mas fantastico >.<

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo descargado. Y seguramente lo lea entre lectura y lectura ya que es cortico el relato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias ayudar diciendome donde lo descargaste?
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Al final de la entrada tienes el enlace para descargarlo de forma gratuita en Amazon.
      Espero que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Ya lo descargue, se ve interesante :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. me identifique con el libro ; me parecio buenisimo :) ahh

    ResponderEliminar
  8. Es un muy muy buen libro muchas mujeres an de verse identificado con este libro me parece muy bueno exelente

    ResponderEliminar
  9. Esta buenísimo :333

    ResponderEliminar
  10. no puedo descargarlo por amazón, por donde más puedo descargarlo?:c

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!