domingo, 1 de marzo de 2015

Lista de Miembros de la Iniciativa Cadena de Comentarios


EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS ACTUALIZANDO EL LISTADO DE LOS BLOGS MIEMBROS DE LA INCIATIVA.

Si tu blog no aparece en este apartado y eres miembro de la iniciativa contacta conmigo
a través del email cadenadecomentarios@gmail.com


ESTA INICIATIVA ES ADMINISTRADA POR:

Blog Literario Entre Libros y Tintas

FORMAN PARTE DE LA INICIATIVA:

La Puerta de los Libros Infinitos

Amor y Palabras ~ Citas, frases, reseñas, y más




Locas del romance


Otro romance màs



Domadoras de historias

Leo la lluvia caer
Volando Entre Palabras

Viajando Entre Letras.


Gocce di Essenza

A través de un libro

Resultado de imagen de isatommacreations

Pequeñas Historias

Leyendo En Starbucks

Resultado de imagen de con aroma a libros


La rosa de papel

De viaje con los Libros






Noa en el baúl de los sueños





Las lecturas de Angeles

Dreams of my Paradise - Blog literario

Mundus Somnorum



Valkiria Literaria





Sulla Strada






52 comentarios:

  1. Como mola EVA!!!!! Me encanta!!!! Está super chulo, además ahora se veeee mejor.
    Besis (Me lo llevo al facebook de la cadena en grupo)

    ResponderEliminar
  2. A quedado taaaaaaan bonito :)
    Besotes Eva ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva !!. Me encanta te a quedado muy bonito :D
    Besos y encantada de estar en la iniciativa.
    -.La Guarida de los Amantes.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Ev.
    Se ven tan bonitas todas las cabeceras de los blogs, gracias por agregar el mio.
    Besos desde 1000 lives 1000 worlds 1000 books.

    ResponderEliminar
  5. Wiiii ¡¡ya somos un montón!! :D Súper iniciativa y súper post ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Soy del blog Algo Extraordinario y queria decirte que he cambiado el link de mi blog, tu lo tienes puesto en la lista como La tierra de los libros, y ahora el link es:
    algo-extraordinario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Soy del blog Algo Extraordinario y queria decirte que he cambiado el link de mi blog, tu lo tienes puesto en la lista como La tierra de los libros, y ahora el link es:
    algo-extraordinario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ya estoy siguiendo a tod@s!!
    Un beso enorme!! <33

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Al final no me has añadido)':
    Cuando tengas un hueco espero que me pongas en la lista.. pero tranquila, no hay prisa^^
    Un besooo =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muchas gracias por añadirme, por fin logre seguir a todos los blogs (son bastantes xD) espero pronta respuesta de todos, y sin mas ¡Excelente iniciativa! :3

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Por fin seguí a los blogs! Eran muuuchos...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Ya sigo a todos los blogs, excepto a algunos que no existen ya o que están privados. También aviso que mi blog no sale, no sé si es un error o que aún no se ha actualizado la lista. ¡Saludos y gracias Eva por crear esta iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo. Será que aún no han actualizado la lista. Sea lo que sea pronto se solucionará :)
      Un abrazo guapa^^

      Eliminar
  14. Woow!!! Te ha quedado genial, comparto una entrada en mi blog. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Wolas... santa madre ¿cuántos somos? jajja voy llevándolos a mi blog poco a poco.

    Formo parte de la iniciativa por lo que... nos vamos leyendo.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  16. Faltan blogs o es mi impresión?? en estos dias estare pasandome por los blogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Vine a seguir a los nuevos miembros pero creo que no se ha actualizado. ¿Es eso o donde puedo encontrar la lista actualizada?

    ResponderEliminar
  18. Hola, hace meses ya me anote y no me han agregado

    ResponderEliminar
  19. Llevo un par de días pero por fin he conseguido ponerme al día con la lista ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Al fin! Casi no termino pero ya los sigo a todos. Bueno... no seguia a unos cuantos que no actualizan desde el año pasado y también hay uno que ya eliminaron. A todos los otros ya los tengo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!Ya sigo a todos los blogs!!!!!!! Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me he apuntado a la iniciativa. Ya sigo a todos los blogs!
    Un saludo y nos leemos!

    misnochesentrelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Soy nueva en esta Inicitiva. Pero mi blog no aparece en este listado...
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Holaa!
    Al parecer la lista no está actualizada. Hay alguna lista con los últimos miembros? Si eso me pasaré por lo que están comentando!
    Rush

    ResponderEliminar
  25. Hola nosotras nos hemos apuntado hace poco a la iniciativa espero se actualice prontito el nuestro tampoco sale nosotras ya os seguimos a la mayoría salvo como han comentado más arriba algunos ya no existen o están privados. Un saludo a todos nos encanta esta iniciativa.
    Camy
    Domadoras de historias

    ResponderEliminar
  26. T_T mi blog no aparece aissss....

    Pd. vine a revisar a ver si sigo a todos xD

    PD. 2. Me encanta como quedo tu blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola! recien me entero de esto y me parece una idea fenomenal, ya me estoy uniendo a todos los blogs y espero que visiten el mio que recien empieza, muchas gracias y espero ver el banner de mi pequeño blog por aqui♥
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. A quedado súper bien, yo acabo de rellenar el informe y ya lo he puesto también en mi blog pero no se como crear una cabecera :"(((( algún alma caritativa que me ayude por fa?
    Besooos desde Madrid ^^

    ResponderEliminar
  29. Holaa! Ya complete el formulario y comenzare a seguir a los miembros.
    Pero no estoy segura si debo enviarles el banner o cabecera, o lo buscan de mi blog. Si hace falta eso me avisan y lo envio :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hecho! Comenté todos los blogs y los seguí. Aunque hay algunos que están eliminados y obviamente esos no pude seguirlos ^^
    Si necesitáis el banner de mi blog o algo avisadme

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ya estoy comenzando a seguir a los blogs, ya he colgado la entrada y el banner en mi blog. Espero me agreguen pronto a la iniciativa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, llevo en la iniciativa desde el verano pasado, sigo a todos los integrantes y tengo el banner en mi blog pero no aparezco en esta lista y me gustaría saber por qué. Gracias de antemano. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hola pertenezco a esta iniciativa y ya te sigo desde el blog :
    https://hilvanandopalabrasblog.blogspot.com.es/?m=1
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola! Nosotras también formamos parte de esta fantástica iniciativa y te seguimos. Te invitamos a visitar nuestro blog: https://unpaseopormislibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Eva!
    Ya he seguido los pasos y me he pasado por la lista de blogs ^^
    ¡Vuelvo a estar dentro! ^^
    ¡Un besazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  37. Creo que ya tengo comentados todos los blogs participantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!:

    Me inscribí ayer, pero no me fue posible seguir a todos, porque no encuentro en algunos casos el widget para hacerlo. Y he dejado comentarios ya en algunos. Me queda aún tarea por delante, para comentar a todos, pero estoy en ello. Y el post y el banner ya los tengo listos en mi sitio. Espero no olvidarme a partir de ahora, de poner al final lo de CdC, porque ayer no lo hice :"(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Comienzo hoy a participar en esta iniciativa con el blog plumas de escarlata

    ResponderEliminar
  40. Hola Eva!
    Yo te mandé el mail, pero no he recibido confirmación ni nada y no me veo en la lista. Me imagino que sigues actualizando y que la completarás en algún momento. Con lo que sea me quedo al pendiente :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  41. ¡Vaya! No me había dado cuenta de que había que enviarte el email. Te lo envío de inmediato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Eva, soy del blog Sulla Strada. Quería comentarte que he actualizado la cabecera de mi blog, no sé si en un huequito que tengas, cuando actualices nuevamente el listado puedas colocar la nueva aquí, porfis... Disculpa la molestia, un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya sigo tu blog, Puedes devolverme la visita en https://www.lascronicasdevulcania.com/ ¡Un cordial saludo!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!