domingo, 8 de noviembre de 2015

Reseña de Todos Tus Recuerdos de Victoria Vilchez


TÍTULO: Todos Tus recuerdos.

AUTOR: Victoria Vílchez

TÍTULO ORIGINAL: Todos Tus Recuerdos

EDITORIAL: Autopublicado
Nº PAGINAS: 9
PRECIO APROX: 0,99€ Formato Electrónico.
PUBLICACIÓN: 12/10/2015

ASIN: B016KL06WE
GÉNERO: Romántica, Relato.


A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?

Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.


A primeros del mes de Octubre, la autora Victoria Vilchez regalo a los lectores la oportunidad de descargar de forma gratuita el relato Todos Tus Recuerdos
Anteriormente había leído la novela Antes de que digas adiós y me gusto mucho la narrativa de la
autora, así que obviamente en un cerrar y abrir de ojos me hice con él.

Siempre se ha dicho que los mejores perfumes viene en frascos pequeños, no suelo compartir esa opinión cuando a literatura se trata. Normalmente los relatos se me quedan cortos, y siempre me dejan con ganas de más, pero en el caso de Todos Tus Recuerdos he de reconocer que me ha dejado completa y absolutamente fascinada.

Es un mini relato, de únicamente nueve páginas que es capaz de hacerte sentir y emocionarte de principio a fin sin dejarte mal sabor de boca al llegar al temible "fin".

Victoria Vílchez nos relata, cómo solamente ella es capaz, el redescubrimiento de Clara de su propia vida. Clara despierta en el hospital tras un accidente de tráfico con amnesia, despojada de sus recuerdos, de su entorno, en definitiva, de su vida.

Cuando sale del hospital de la mano de desconocida hermana y regresa a la que le dicen ser su casa, se encuentra rodeada de un mundo que la asfixia, sin ningún recuerdo, y trata de huir en busca de si misma, de algo que la haga recordar.

¿Pero que pasaría si esa chispa no fuese algo si no alguien? 


No voy a rendirme hasta que me prometas que no vas a desaparecer de nuevo antes de que me permitas conocerte

Perdida en su vacío llega hasta una cafetería donde se encuentra con los ojos de un desconocido que ocupa otra mesa... unos ojos que la atrapan sin saber como ni por qué.

Es aquí cuando un torbellino de emociones nos comienza a golpear según Victoria Vilchez nos describe como se suceden los acontecimientos de una forma tan exquisita que, sin necesidad de escenas románticas cargantes y empalagosas, escenas tórridas o tópicos típicos, nos consigue hacer sentir ese nudo en la garganta y dibujarnos una sonrisa en los labios.

Sin duda uno de los mejores relatos románticos que he leído por su elegancia, sencillez y emotividad, y que os recomiendo sin duda alguna porque es de esos que llegan a acariciarte el alma.

AQUÍ PODÉIS LEER UN BREVE FRAGMENTO DEL RELATO EN EL TEASER MONDAY'S 

CONSIGUE EN AMAZON TU EJEMPLAR DIGITAL

  
AUTOR-BIOGRAFÍA: VICTORIA VÍLCHEZ

Victoria Vílchez (Tenerife, 1980). Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina (La Laguna, 2003). Lectora incansable desde siempre, ha participado en diversas antologías tanto de temática romántica como de terror. Entre ellas Catorce Lunas (Ediciones Kiwi, 2013), que ella misma coordinó, en la que participa junto con otras trece conocidas autoras españolas y que cuenta con prólogo de Blue Jeans, el autor de la exitosa trilogía "Canciones para Paula" y de "Buenos días, princesa". 

En ese mismo año publica su primera novela, Antes de que digas adiós, una historia romántica New-Adult editada por Ediciones Kiwi y que le valió la nominación a autora revelación en los premios Rosa Romántica's 2013. En Abril de 2014 publica La portadora de almas en la que se adentra en el género paranormal, y solo unos meses más tarde, en Septiembre del mismo año, sale a la venta Antes de que decidas dejarme, en la que retoma el género New-Adult por el que siente debilidad y que tantos éxitos le ha deparado. Antes de que digas adiós esa reeditada en Enero de 2015 incluyendo Dime que bailarás conmigo.
En el mismo año publica Y si de verdad te quiero y Fuego y Espinas.

20 comentarios:

  1. Muy buena resena, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, lo he tenido porque hoy volví a leer el relato.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hoola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo aún no he tenido la oportunidad de leer algun libro de esta autora... pero tengo muchas ganas.
    Un besazo y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tris, yo te recomiendo que descubras a Victoria Vilchez como escritora cuanto antes.
      Tiene una pluma ágil, elegante y carga de sentimiento todo lo que escribe.
      Espero que te decidas a leer algo de ella y que me cuentes que te ha parecido.
      Besos amore.

      Eliminar
  3. Es cierto que a pesar de su brevedad, te acaricia el alma este relatito, pero a mí me dejó con ganas de más. Lejos de decir spoiler diré que podia ver dado alyunos datos mas al final que tampoco le costaba tanto y no me huhiera frustrado por no saber que pasa hahahah.
    Ademas, como amante de las novelas de amor, seria una buena idea para empezar una novela interesante >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo bueno siempre deja con ganas de más, igual que es cierto que estaría genial que este relato en un tiempito fuese transformado por la escritora en una novela ..... fan número uno de la obra si se decidiese a hacerla.
      Yo soy muy cotilla, me encantaría saber como sigue la vida de Clara jajajja
      Besos.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también soy muy cotilla y esa historia pide a grito que descubramos todos sus secretos *monito ojos tapado* hahahaha

      Eliminar
    3. Frente Popular para rogar novela ya jajjajja

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, es corto pero intenso, en su justa medida, sin dejar cabos sueltos como suele pasar en la mayoría de casos por cuestión de no alargarlos, estupenda reseña.
    Besos Mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como siempre digo no soy muy de relatos, pero con lo bien que has hablado de este no puedo hacer otra cosa que buscarlo en amazon, jejeje. Muchas gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Me has convencido para leer este libro de relatos, así que espero adquirirlo dentro de poco.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. He oído maravillas de esta autora la verdad, pero me llama mucho la atención este relato tan corto, la verdad es que me ha sorprendido que en tan poco haga sentir tanto, has despertado mi curiosidad.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no conocía el libro de relatos, la trama se ve interesante y me atrae mucho, por lo que lo agregaré a mis pendientes^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad ya había visto la portada y recuerdo que fue lo me llamó la atención, es sencilla pero bonita. Ya va directo a mi lista infinita de pendientes ^^ ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo ganas de darle una oportunidad a esta autora, por lo que me lo apunto y espero poder leerlo prontito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy de relatos... pero por lo que cuentas éste pinta muy bien. Además tiene un precio muy económico.
    Me lo llevo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y no conocía este relato. No se si me animaré a leerlo pero me lo apunto por si acaso.
    Gracias por la reseña ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Victoria consigue emocionarme con cada libro suyo que leo, y con este relato también lo hizo. Y me dejó con ganas de saber más de la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena reseña para un relato de solo 9 páginas... tengo pendiente a esta autora, a ver si finalmente puedo leer algo suyo.
    Besos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!