lunes, 5 de mayo de 2014

CHARLAINE HARRIS: EL CLUB DE LOS MUERTOS

Seguimos con mi adorada Charlaine Harris... y aviso que no me quedaré aquí, porque la saga es grande, casi tan grande como mi afición a Sookie y todos los personajes e historias que la rodean.

En este caso me voy a dedicar al libro El Club de los Muertos, el libro número 3 de la Saga de los Vampiros Sureños.


Como siempre hago, la portada que veis inicialmente es la española, en su edición más conocida, después vamos con las protagonistas de esta sección, todas las demás ediciones y portadas extranjeras que he sido capaz de encontrar.

Como siempre, espero que os guste y me ayudéis si encontráis alguna que yo no conozca.


 
 
 
 





4 comentarios:

  1. Hay algunas que me parecen un poco feitas (la primera y la tercera, ugh), pero aparte de la española, la segunda y la décima me encantan *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Claudia, la verdad es que con esta saga las editoriales no se han trabajado de igual manera las portadas.

      A mi me gusta mucho la española, siguen todas una línea bonita, sencilla y acorde con la historia, pero hay algunas que son para echarles a comer aparte... la tercera para mi es horrible.

      Besos y me encanta seguir viéndote por aquí.

      Eliminar
  2. La mayoria estan muy lindas <3.<3 y me encantan pero algunas si les modificaria cosas jajaj<3
    te sigo, podrias seguirme? gracias y un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fernanda, como le decía a Claudia, no todas están hechas a mi forma de ver con el mismo buen gusto que tiene la española.

      Gracias por pasarte y ahora mismo te devuelvo la visita... espero verte por aquí más seguido.

      Besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!