jueves, 27 de noviembre de 2014

RESEÑA: EL OSCULO DE P.M. BASSOLS

TITULO: El ósculo

AUTORA: P.M.Bassols

TITULO ORIGINAL: El ósculo
EDITORIAL: Auto-publicado

Nº PAGINAS: 186
PRECIO APROX: 2,68€ (formato digital) 10,42€ (formato papel-tapa blanda)
PUBLICACION: 02/2014
ASIN: B00IHPPZ6O

GÉNERO: Romance


Genelle es la recepcionista principal de un edificio de oficinas con una vida sencilla y monótona.
Un día se duerme en su puesto de trabajo y, entonces, un misterioso beso rompe esa tediosa rutina.

Comenzará a recibir notas y otras cosas, hecho que cambiará el rumbo de su día a día haciendo que, con cada uno de los detalles que vaya recibiendo, su deseo de conocer a ese hombre misterioso crezca decontroladamente.

¿Conseguirá Genelle averiguar quién es su admirador secreto? ¿Qué sucede con ese beso que logra desconcertar a nuestra protagonista y hacer que empiece a soñar despierta con esa persona y con dicho beso?

Acompaña a Genelle para descubrirlo, ¿a que esperas?





Este libro lo descubrí en Amazon un día preparando una de mis entradas de descargas gratuitas y legales. Lo descargué porque estaba en periodo de promoción y no pude resistirme a ese 0,0€, aunque no me llamó excesivamente la atención.
Comencé a leerlo imaginando encontrarme un relato erótico, que todo sea dicho, no me suelen sorprender ni agradar en demasía. La verdad es que toda esta teoría surgió en mi cabeza gracias a su portada, que creo que no es muy acertada, ya que creo que da una sensación más erótica que romántica.
Me puse a leerlo y la verdad es que rápidamente me vi absorbida por él,  y me di cuenta de la idea equivocada que me había creado dicha portada.
 
La historia te cuenta el día a día de Genelle, una joven que va creciendo laboral y personalmente poco a poco hasta ser la recepcionista de un importantísimo edificio de oficinas. Su vida es sencilla y rutinaria, sin nada fuera de lo común, hasta que todo cambia un día, la totalmente inexperta en el amor Genelle, recibe un beso furtivo mientras dormita en su puesto de trabajo a causa del agotamiento y el dolor que siente en todo su cuerpo por un incidente accidental en el trabajo.
Genelle no sabe si el primer beso de su vida ha sido producto de la ensoñación o si es real, pero sus dudas se dispersan cuando comienza a recibir notas, cartas y detalles de un admirador secreto. Pero este hecho hace que se vida cambie por completo, ya que comienza a despertar en ella el deseo de descubrir quién es la persona que está detrás de todas estas notas.

La historia nos va relatando como va desarrollándose está relación misteriosa, como Genelle comienza a mantener una relación llena de secretos y misterios con un admirador secreto que cada vez le atrae más.

Una bonita historia que te atrapa por completo y te captura página a página mientras vives los pasos que va dando Genelle para descubrir a su admirador secreto cada vez que recibe un anónimo nuevo. 

Es genial como tú te unes a la historia y al interés de Genelle de descubrir al admirador, y aunque la escritora te muestra abiertamente los pensamientos, la forma de actuar y las conversaciones que el admirador mantiene con Genelle, no termina de decirte de quién se trata.


Una bonita historia de amor, muy bien relatada, muy rápida de leer y que te mantiene pegado a sus páginas hasta que no descubres la identidad del admirador secreto. Tras descubrirlo no desaparece la atracción por la novela, ya que ahora te preguntaras si Genelle conseguirá descubrir también su identidad, qué intenciones tiene el admirador y cual es su historia. En definitiva, una obra altamente recomendable para una tarde de lectura y que, sin duda alguna recomiendo a todo el mundo. Una sorpresa a un precio muy reducido.


COMPRAR EN KINDLE: El ósculo


11 comentarios:

  1. La verdad que no me llama, pero porque no me va mucho estos tipos de libros :) Gracias por la reseña igualmente, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama pero gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. si, coincido contigo parece muy erotico y la sinopsis un tanto "obsesiva" al menos ahorita no se me anotja leerlo, tal vez en alguna otra ocasión

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo del blog Otro romance mas, me gusta tu blog, me veras de vez en cuando por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este lo baje de los post que subes de Amazon si no me equivoco, pero aun lo tengo ahi!!!
    quiza me anime a leerlo pronto!
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la portada, y me interesó tu reseña. Yo no he podido bajar nada de lo que subes en descarga gratuita legal, una pena. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me llaman nada este tipo de libros, así que no creo que me lo apunte. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Agh que pena no haberlo pillado en la oferta! tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    A mi se me olvidó descargarlo :(
    Me ha gustado mucho tu reseña :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  11. Holis, buena reseña pero no creo que le dé una oportunidad al libro pues no es de mi estilo -.-

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!