martes, 24 de febrero de 2015

Reseña: ¿Eres Tú? de Cova Galena



TÍTULO: ¿Eres tú?.

AUTOR: Cova Galena

EDITORIAL: Autopublicado
Nº.PÁGINAS: 155
PRECIO APROX.: 0,99 Formato Digital 
PUBLICACIÓN: 26/01/2015
ISBN: B00SU32BN8
GÉNERO: Romántica 

"Perfection exists. Perfection is you and me"
¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida?
¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él?
¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo?
¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia?
¿Y si?, ¿y si?
Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.


¿Eres tú? de Cova Galena es otro de esos libros que llegaron a mis manos gracias a esa genial descubrimiento que es poner durante un tiempo determinado obras a 0€.

Fue descargarlo y comenzar con él atraída por su portada y la promesa de una historia de amor, y es que últimamente ando muy necesitada de historias de esas que te obligan a suspirar continuamente.

La historia comienza presentándonos a la que pasará a ser la protagonista de este historia, Inés, una estudiante algo tímida que cursa sus estudio universitarios en Upsala, Suecia. Inés comparte vida estudiantil y piso con Cécile y Luca, y en una salida nocturna conjunta conocen a un surfero italiano y cantante amateur... nuestro otro protagonista, Enzo.

Es tras este encuentro cuando podemos ser unos intrusos en el comienzo de una maravillosa relación
de atracción entre ambos, que culmina con una noche intensa de amor y sentimientos sin riendas, pero que lejos de ser el pie a un "... y fueron felices y comieron perdices..." da lugar a una sucesión de catastróficos acontecimientos que hace que nuestros amantes sigan caminos distintos.

A partir de este momento la escritora, Cova Galena, nos adentra en una espiral de sentimientos, pasiones, magia, desencanto... un mundo complejo que hará que nuestro corazón acompañe al de los protagonistas, sintiendo y sufriendo con ellos la historia de un amor a primera vista, un amor puro e incondicional, sin peros... y a pesar de ello, predestinado a ser una historia trágica.

Un relato escrito con una sensibilidad inusual, que nos regala el lujo de descubrir palabra a palabra, página a página, como un amor verdadero y en estado puro puede no ser tan fácil como parece, como dos personas pueden estar predestinadas antes aun de conocerse, como la magia existe.

Nos abrirá la ventana de una lucha agotadora, en la que los protagonistas se debaten entre las responsabilidades y lo que la cabeza les dice que su corazón debe sentir, y lo que sienten realmente.

Esta lucha solo puede terminar de dos maneras, pero no será hasta llegar a las últimas páginas de la novela, donde descubramos el genial desenlace que Cova Galena tiene preparado para ellos.

Dos corazones que enloquecen por amor....  por el verdadero amor.


11 comentarios:

  1. Halaaaaa, pero qué reseña más bonita!! Has conseguido emocionarme. Muchas gracias por tus palabras. Cada vez que descubro que alguien disfruta con lo que escribo, es como si recibiese un gran empujón que me anima a seguir escribiendo. Un abrazo enorme y cuenta conmigo para lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  2. Hola flor, que bonita, me gusta mucho, pero como sabes voy a tener que relajarme a la hora de leer. :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa reseña! Se ve una novela entretenida y cortica, de las que a mi me gustan entre libro y libro. A ver si consigo hacerme con ella. Me has dado ganas de leerla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu reseña y lo de pocas páginas me incentiva a buscarlo y leerlo, porque tengo poco tiempo, gracias linda por el aporte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! La portada también me ha gustado mucho ^^ Y lo de las novelas a 0 euros es increíble ^^ Me ha gustado mucho la reseña, dan ganas de leer el libro :) La apuntaré con mis pendientes ^^ Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Holaa. Me ha gustado mucho la reseña.
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  7. Buena reseña! Igual lo leo en algún momento en que necesite algo para relajarme :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante, especialmente para mi que disfruto un montón de los libros autopublicados. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola reina!
    Muy buena reseña, se nota que te ha gustado el libro. A nosotras de momento no nos llama mucho la atención pero no lo descartamos para más adelante ^^
    Besazos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  10. Que emocion *-* Bello leerte! buena reseña! lo buscare! =)
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la reseña! Y la historia se ve súper interesante y atractiva :)
    A ver si también me hago con él ^^
    ¡¡Un furte abrazo!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!