jueves, 27 de octubre de 2016

10ª Lectura Conjunta Cadena de Comentarios: Planes de Boda - El Blog de la Doctora Jomeini: El Desenlace de Ana González Luque



Arrancamos con la 10ª Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios con El Desenlace - El Blog de la  Doctora Jomeini: El Desenlace de Ana González Luque, gracias una vez más a la colaboración de Ediciones Tombooktu.

Este mes disponemos de EJEMPLARES DE PAPEL, así que se realizará entre los miembros que se encuentren en territorio nacional (España).

Como todos sabéis, ya se han hecho varias limpias de miembros y que está por actualizar el listado con todos los miembros nuevos, así que este mes iremos comprobando que se cumplan todos los requisitos entre los que se apunten. Recordamos las normas de Cadena de Comentarios: para poder participar de esta Lectura Conjunta debéis de inscribiros en el formulario y Mari Lola de Libros, Historias y Yo, y Eva de Entre Libros y Tintas seremos las encargadas de comprobar que cumpláis los requisitos de de adjudicar los ejemplares.


REQUISITOS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO:
  •  Ser miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios
  •  Los miembros que hayan participado en Lecturas Conjuntas anteriores y no hayan cumplido los plazos de publicación, abstenerse de participar.
  • Rellenar el formulario AQUÍ
  • Colocar el Banner de la Lectura Conjunta en un lugar visible del blog y hacer una entrada anunciando la lectura conjunta. 
  • Dejar un comentario indicando que participas en este post.
  • Si solicitas un ejemplar ES REQUISITO INDISPENSABLE la publicación de su reseña con fecha máxima 25 de Noviembre de 2016.
  • Una vez publicada vuestra reseña deberéis enviarla por email a cadenadecomentarios@hotmail.com.

Ediciones Tombooktu publicó hace dos años El blog de la doctora Jomeini de Ana González Duque, una comedia chicklit escrita en formato blog en el que la protagonista –una residente de primer año de Anestesia– empieza su vida en un gran hospital al día siguiente de que su novio decida dejarla por otra. 

Ahora, reedita la novela –un éxito de ventas– uniendo a El blog de la doctora Jomeini el segundo año de residencia de esta protagonista algo torpe –con la que no podemos dejar de empatizar– que ha hecho reír a carcajadas a miles de lectores en España y Latinoamérica.


Agradeceríamos que para toda las publicaciones que hagáis sobre la novela y la Lectura Conjunta a través de Facebook Twitter utilizaseis el Hashtag #LCCDC, así será más fácil para todos, incluida la escritora, participar de vuestros posts.

24 comentarios:

  1. Hola! nunca he estado en una lectura conjunta, quizá en un futuro me apunte.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. El formulario es de la novena, rellenamos ese o se va a modificar cariñet?

    ResponderEliminar
  3. Apuntada. Gracias por la organización. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida doctora Jomeini y mi querida Eva? Me apunto!! Volveré con los deberes hechos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Banner colocado en el blog (https://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.com.es/)y entrada programada para el domingo. Un besazo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutéis de la lectura, en esta ocasión no me puedo apuntar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar, he rellenado el formulario. Gracias

    ResponderEliminar
  7. He rellenado el formulario, participando. :) Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh! Me encantaria participar, pero esta vez no va a poder ser porque no tengo tiempo real para ella y le debo muchas lecturas al blog jajajaja. Me espero a la próxima, chicas!!
    Disfrutadla!!

    ResponderEliminar
  9. GUAPA tambien me apunto te mande 2 veces el formulario la primera faltaba la diccion postal y en la segunda no y tambien te envie correo electronico con mi direccion

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapi
    Aún no puedo apuntarme a estas cosas.... espero vuestras opiniones

    Graciasssss por darm a conocer el libro, no sabia de él

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  11. hola,
    yo no me apunto que estoy metida en muchas Lc y no doy a basto jejeje Disfrutar mucho de la lectura

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Participo. Por cierto, he enviado 2 formularios porque en uno no ponia el nombre completo en la descripcion, lo siento. Mil gracias por esta oportunidad. Parece un libro muy divertido!

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva, ando liada y si además en España pues no podré participar, suerte y que les vaya muy bien!

    Beso...

    ResponderEliminar
  14. Holiii, ya he rellenado el formulario.

    Tengo muchas ganas de participar en la Lectura Conjunta

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa me apunte el mismo jueves y envie el formulario soy silvia ev (por si no sabes quien soy o algo, te escribo desde el perfil de mi otro blog espero que valga

    ResponderEliminar
  16. Ya rellené el formulario....extrañaba estas LC de la Iniciativa :)

    ResponderEliminar
  17. Uyyyy. Se me había olvidado comentarte. Por todo lo demás formulario rellenado y banner colocado.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  18. Holii, siento ser un poquito pesada pero es que no me ha llegado el libro, y lo que no se es si no cumplia todos los requisitos por algún motivo o si hay algún problema en correos.

    Muchas gracias por tu tiempo y muchos besitos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!