martes, 1 de marzo de 2016

8a Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios: Cinco Días Para Enamorarse de Marta Lobo


Arrancamos este Martes con una noticia genial, y es que de nuevo tenemos aquí la Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios del mes de Marzo: Cinco Días Para Enamorarse de Marta Lobo.

Cada vez que una autora o editorial contacta conmigo para ofrecerme una novela para que sea reseñada en la Iniciativa me subo por las paredes porque agradezco enormemente que cedan sus obras y confíen en mi para reseñarlas, pero en ocasiones además se suma un amasijo de sensaciones extras.... ansiedad por devorar el libro, miedo por lo que me encuentre en sus páginas, presión por la obligación de mantener la objetividad, tensión por las opiniones.... y es que hay casos en que hay autoras como Mariah Evans y Cova Galena, que además de escritoras son amigas, y ahora se une a ellas mi princesa macarra, la gran Marta Lobo, autora de la Biología Besame Princesa.

Este mes tendremos la oportunidad de disfrutar de la recién publicada novela de esta autora, que se caracteriza por su frescura y realismo, una persona divertida, sin pelos en la lengua, que nunca decepciona y con la que tendremos las risas aseguradas.
Gracias Marta por ofrecernos este break de risas del que no paro de leer y escuchar críticas positivas... que ganas de arrancar!! 

Para esta nueva Lectura Conjunta contamos con ejemplares en formato digital limitados que sortearan entre los participantes, tanto a nivel nacional como internacional.

REQUISITOS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO:
  •  Ser miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios
  •  Los miembros que hayan participado en Lecturas Conjuntas anteriores y no hayan cumplido los plazos de publicación, abstenerse de participar.
  • Rellenar el formulario AQUÍ
  • Colocar el Banner de la Lectura Conjunta en un lugar visible del blog y hacer una entrada anunciando la lectura conjunta 
  • Dejar un comentario indicando que participas en este post.
  • Si solicitas un ejemplar ES REQUISITO INDISPENSABLE la publicación de su reseña con fecha máxima 26 de Marzo de 2016.
  • Una vez publicada vuestra reseña deberéis hacérmela llegar para realizar una entrada con todas ellas.


Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. 
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. 
Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. 
Primera parada, Londres. 
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. 
Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán. 
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada. 
Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más. 

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas. 
Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines. 

Existe un grupo de Facebook llamado Lecturas Conjuntas Cadena de Comentarios donde contaremos con la participación de la autora.

En dicho grupo se irán publicando datos sobre la novela, fotografías de los personajes, booktrailers, emplazamientos, secciones divididas por capítulos para evitar spoilearnos, etc. Todos aquellos que se unan podrán participar de todo ello y contar con la autora para todo lo que necesitéis referente a la lectura.

Además, he creado un grupo de Whatsaap exclusivo para comentar la Lectura Conjunta, si queréis agregaros indicadme vuestro número de teléfono en el email.

Agradecería que para toda las publicaciones que hagáis sobre la novela y la Lectura Conjunta a través de Facebook Twitter utilizaseis el Hashtag #LCCDC, así será más fácil para todos, incluida la escritora, participar de vuestros posts.

23 comentarios:

  1. Oyssssssssss. Que largo se me va a hacer el mes de Marzooooooooooooo. Gracias preciosa por pensar en mi novelilla. Espero que todas las que se apunten lo disfruten mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Con mucha pena, este mes no voy a poder apuntarme a la LC porque tengo otros libros y reseñas pendientes y no me daría tiempo. Espero que la disfrutéis mucho y me gustaría decirle a Marta que cuando no vaya tan liada, me compraré su libro para leérmelo tranquilamente.

    Otra cosa: estoy acabando de leer la anterior LC (al final me he comprado el libro por mi cuenta). Intentaré preparar el post para el domingo (leí en FB que era el día límite, ¿verdad?)

    ¡¡Un besazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Apuntadísima! A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!! Sera mi primera lectura conjunta así que espero todo salga bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola me apunté antes cuando comía, me faltó pasar por aquí. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sin dudas me apunto.
    Gracias por realizarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser complicado mantener la objetividad cuando te pasa el libro una autora que es amiga. Como dices de verdad lo que piensas sin herir...A veces admiro que os envíen los libros pero cuando uno no te guste tiene que ser un problema...

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!!!
    Participo, a ver si hay suerte y descubro un poco mas de Marta Lobo.

    ResponderEliminar
  9. Participo !!
    Val
    Las Chicas de los Libros
    http://laschicasdeloslibros.blogspot.com.es/2016/03/lectura-conjunta-iniciativa-cadena.html

    ResponderEliminar
  10. Tengo una pregunta, ¿cuando vas a actualizar la lista de los blogs que estan participando en Cadena de Comentarios?

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no creo poder apuntarme porque no tengo mucho tiempo, de acuerdo con todo lo que tengo planeado para este mes. Gracias de todos modos. Un saludete.
    CDC

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutéis mucho de la LC!!

    Por cierto, estoy haciendo una encuesta entre los que habéis leído "Al otro lado del cristal" en mi Facebook de autor, pásate a mirar si quieres:
    https://www.facebook.com/juanmanuelpenaterodriguez/posts/996547240428909?comment_id=996549323762034&ref=notif&notif_t=feed_comment

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene este libro! Sin duda me lo apunto en mi lista de pendientes. Parece que va a estar muy interesante :-D
    Muchas gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¿cuando va a empezar la lectura conjunta?

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, ya que acabo de formar parte de la iniciativa de cadena de comentarios :)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!