domingo, 13 de diciembre de 2015

6ª Lectura Conjunta Cadena de Comentarios - Enero 2016: El Paraíso de Elva de Felicidad Ramos


Ya estamos terminando el año, y no habrá forma mejor de arrancar el próximo 2016 que con una nueva Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios.

Este mes de Enero, gracias a Editorial Tombooktu, puedo anunciaros que ya tenemos 6ª Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios: El Paraíso de Elva de Felicidad Ramos, recientemente publicada.

Para esta nueva Lectura Conjunta volvemos a contar con 25 ejemplares e formato digital para los participantes de fuera de España y papel para los participantes dentro del territorio nacional.

SINOPSIS:

Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. 

La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. 
Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. 
Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. 
Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. 

Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor. 



REQUISITOS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO:
  •  Ser miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios
  •  Los miembros que hayan participado en Lecturas Conjuntas anteriores y no hayan cumplido los plazos de publicación, abstenerse de participar.
  • Rellenar el formulario. 
  • Colocar el Banner de la Lectura Conjunta en un lugar visible del blog (si hacéis además una entrada anunciándolo seria genial)
  • Dejar un comentario indicando que participas en este post.
  • Si solicitas un ejemplar ES REQUISITO INDISPENSABLE la publicación de su reseña con fecha máxima 25 de Enero.
  • Una vez publicada vuestra reseña deberéis hacérmela llegar para realizar una entrada con todas ellas.

Existe un grupo de Facebook llamado Lecturas Conjuntas Cadena de Comentarios donde contaremos con la participación de la autora. 
En dicho grupo se irán publicando datos sobre la novela, fotografías de los personajes, booktrailers, emplazamientos, secciones divididas por capítulos para evitar spoilearnos, etc. Todos aquellos que se unan podrán participar de todo ello y contar con la autora para todo lo que necesitéis referente a la lectura.

Además, he creado un grupo de Whatsaap exclusivo para comentar la Lectura Conjunta, si queréis agregaros indicadme vuestro número de teléfono en el email.

Agradecería que para toda las publicaciones que hagáis sobre la novela y la Lectura Conjunta a través de Facebook Twitter utilizaseis el Hashtag #LCCDC, así será más fácil para todos, incluida la escritora, participar de vuestros posts.

Todos los blogs miembros de Cadena de Comentarios que quieran participar porque ya hayan comprado su ejemplar, o lo vayan a adquirir si no lo consiguen en el sorteo, podrán participar también de la Lectura Conjunta.

27 comentarios:

  1. Participo!!
    ^_^ Ya rellene formulario y voy a ir a mi blog a poner el banner de la lectura y a hacer la entrada.
    Muchas gracias reina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Apuntadisima!!!
    Mañana pongo el banner.
    Gracias por una nueva lectura conjunta ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Me encantaría leer este libro y participar en otra LC. Por supuesto que me apunto! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ya he rellenado el forumulario y llevado el banner a m blog mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, formulario relleno con parte de las respuestas. Tengo ejemplar. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A esta no me apunto porque ya tengo el libro y además empezado, pero estaré echando un vistazo en el grupo de Facebook :D
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  7. Niña, voy corriendo a rellenar el formulario ;

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Formulario rellenado😊

    ResponderEliminar
  9. Participo, ahora voy a poner el banner^^

    ResponderEliminar
  10. Apuntada EvaLove. Me llevo el banner en cuanto tenga un hueco, que estoy muerta matá.

    Muakk

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Se ve increible esta lectura.
    Participo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Eva!
    Nos apuntamos de cabeza, enseguida rellenamos el formulario y nos llevamos el banner :)
    Un besazo ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  13. Hola eva! APUNTADA,:) me encanto la portada y sinopsis
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues yo ya leí la novela hace algunas semanas y animo a la gente a apuntarse a esta lectura conjunta, porque la historia merece mucho la pena.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. HI!Me apunto, tengo muchas ganas de otra lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! Formulario relleno y banner colocado! Con muchas ganas de leer esta novela. Besosss

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto: la primera vez. ¡A ver qué tal! Un abrazoooo. ECN.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto!
    Gracias por una nueva LC, ya envié el formulario y en un rato pongo el banner en el blog :)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  19. Ya se ha hecho el sorteo de quien entra en la lectura? Esque voy un poco perdida y no me entero😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Todos los que se apuntaron a tiempo están dentro :p
      Mañana intentaré publicar la entrada, pero ya están las novelas en camino.
      Besos.

      Eliminar
    2. Jooo esta vez no me ha dado tiempo y tambien voy a tope de lecturas para reserñar en Enero pere la proxima no me la pierdo.

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!