lunes, 18 de mayo de 2015

Book Tag: Responde con Portadas


Hoy he querido traeros un Book Tag que vi en el blog Runaway Books y me ha parecido muy original, consiste en responder a las preguntas únicamente con portadas de libros


La verdad es que parece sencillo, poro os propongo que lo intentéis, veréis como es algo complicado encontrar la respuesta concreta a cada pregunta con portadas. 

¿Estais listos?, pues arrancamos.... id revisando vuestras estanterías a ver si sois capaces de hacer el Book Tag.


¿Como te describirías?

Aunque a veces eliminaría del título lo de "Maravilloso"

¿Que significa para ti leer?

Un lugar
Resultado de imagen de portadas libros juveniles

¿Dónde te gustaría estar ahora?


Un miedo
 
Podría ser una mezcla de ambas .... enfocadas a mi marido y mi hija.

La vida es...

Un deseo

Jamás olvidarás...

Algo que te haga ilusión
Resultado de imagen de portadas libros juveniles 

Una frase

Pues listo.... al fin termine, y eso que alguna de las preguntas me complicó mucho el encontrar la portada adecuada. Y ahora que  las tengo todas veo que puedo sacar conclusiones sobre mi misma y mi vida jajjajaja.

¿Me contáis como pensáis que soy en base a ellas?... me encantaría saber vuestra opinión. 

Si además os decidís a hacer el Book Tag (puede hacerlo quién quiera) sería genial que me lo dijeseis en esta entrada para pasar a cotillear.

Espero ver vuestros comentarios.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag y tus respuestas >.< Sí que se ve complicado, pero me lo apunto para hacerlo próximamente ^^ mientras intentaré buscar portada para todas las categorías jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hi nena, creo que lo haré cuando vuelva a ser yo misma y tenga internet. :)
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado el tag, es muy fresco aunque parece difícil de hacer. Espero animarme pronto y encontrar las portadas adecuadas.

    ResponderEliminar
  4. Ay me ha gustado mucho el tag, y tus respuestas también :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulo! Me lo guardo para hacerlo. Aunque creo que excepto en lo de la madre, me parezco bastante a ti, o esa impresión me da.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Wow me gusta mucho el tag! Sin duda me lo apunto aunque creo que me va a llevar lo suyo encontrar las portadas jaja Tus respuestas me han encantado, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ohhh me ha gustado mucho yo no podría hacerlo ajja demasiado indecisa como para elegir portadas ^^
    Tienes pinta de ser una persona que quiere y se preocupa mucho por los suyos ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo hace poco hice el de "las enfermedades de los libros"; me apunto este =)

    ResponderEliminar
  9. Buena seleccion de portadas.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, me ha gustado mucho este tag^^
    Sobre todo lo de maravilloso desastre!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues es un tag chulísimo, me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues este tag está genial*-* Me lo apunto sí o sí :3

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!