martes, 25 de noviembre de 2014

INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS: "LA CUCHU LIBRERÍA" Y "LA DULCE AGONÍA DE LEER"

Hola chicuel@s, ya estamos de vuelta un Martes más con una nueva entrada con doble entrevista a dos blogs que han decidido unirse a la INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS.
 
Esta vez las entrevistadas son chicas de armas tomar, como todas las que estamos en el grupo. En primer lugar, tenemos a las Cuchus, otro dúo que se nos une y que están detrás de La Cuchu Librería, y por otro lado, Eyes Green, que pone letra al blog La dulce agonía de leer.
 
Os recomiendo que leáis muy atentamente las entrevistas porque no tienen desperdicio las respuestas.


Cuchu Librería

ADMINISTRADORAS: Sara y Patri, las "Cuchus"
 
Si te encantan los libros, si necesitas leer, si puedes estar horas y horas dentro de una tienda de libros, si siempre tienes algún libro en mente, ¡enhorabuena! ¡¡devoras los libros y este es tu sitio!!
 Principalmente leemos libros de género románticos, eróticos y juveniles (distopías - fantasía).
 Además las Cuchus somos ¡guerreras, coquetas, mafiosillas y quiméricas!
 Leer es nuestro mayor hobbie y queremos compartirlo con todos vosotros.
¡Aquí podréis encontrar recomendaciones y reseñas de libros que hayamos leído o que estemos leyendo! Esperamos vuestros comentarios y vuestras opiniones para poder debatir juntos sobre los libros, y sobre todo ¡vuestras recomendaciones!
 
 
http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/     https://twitter.com/Cuchus_Libreria     https://www.facebook.com/pages/Cuchu-Librer%C3%ADa/458391147637040     https://www.youtube.com/channel/UCQTa7OG_Yy_rToJgUaxy_sA


¿Eres el administrador único de tu blog o lo haces conjuntamente con alguien?
Nosotras somos Sara y Patri, de 26 y 23 años respectivamente y somos las dos administradoras del blog.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
 En nuestro blog podéis encontrar reseñas de los libros que vamos leyendo, las podéis buscar tanto por titulo, como por autor o por genero o puntuación según nuestra opinión. También podéis ver un apartado con todos los libros que hemos leído, y así podéis pedirnos alguna reseña en concreto.
También contamos con la sección de libros a películas, donde damos nuestra opinión a las adaptaciones, también tenemos el apartado de noticias, donde podréis estar enterados de todo.
También contamos con una sección para nuestras frases literarias favoritas, booktags, wrap up, IMM y...Afiliaciones!!
 
¿Por qué motivo abriste tu blog?
Decidimos crear el blog para poder meternos más en el mundo de la literatura, y sobre todo, para poder dar a conocer nuestra opinión y que nos recomienden, ya que es difícil encontrar a gente que sea tan adictas a la lectura como nosotras.

 
¿Cuál es la sección que más os gusta de vuestro blog?
Los booktags, ya que con ellos nos reímos muchos haciéndolos, y además vemos diferentes opiniones de los blogeros, así que si, los booktags es nuestra sección favorita

¿Cuáles son los géneros literarios que más os gustan?
Los géneros que más leemos son: romántica, erótica, juvenil, fantasía y distopías.
¿Qué libros incluiríais en vuestro TOP 10 literario?
Los géneros que más leemos son: romántica, erótica, juvenil, fantasía y distopías.
Pídeme lo que quieras / sorprendeme
Melocotón loco
Saga Valeria
Persiguiendo a Silvia
La selección
Bajo la misma estrella
Divergente
Delirium
Inevitable desastre
Un beso en Paris
 
 ¿Prefieres el libro de papel o en formato electrónico?
Ambos. El libro electrónico nos va estupendo para leer en el trasporte público, o por si vamos de viaje o simplemente, para que no se nos rompa el libro en papel. Pero reconocemos que somos adictas a los libros en papel. Nos encanta tener nuestras estanterías llenas de libros, y sentarlos y adorarla ^^ Y aunque hayamos leído los libros en formato electrónico, si o si tenemos que comprarlo en papel :D
 
 ¿Cuántos libros podéis leer mensualmente?
Mensualmente leemos entre 5 y 6 libros cada una, aunque depende mucho del mes y de la época en la que estemos, pero esa suele ser la media.
Sobre los libros...
Leemos en Español, no tenemos mucha idea de ingles la verdad, y es una pena, ya que si supiéramos tanto de ingles como para poder leer los libros, no tendríamos que esperar a que las editoriales los traigan a España... y las portadas serían mucho más bonitas :D

Solemos adquirir los libros en papel, ya que somos adictas a ellos, en las librerías, como Fnac o Casa del libro, y en alguna librería de la ciudad.

Somos muy maniáticas con los libros, nos da mucha rabia que este rotos o arrugados, o que la gente en las librerías los traten mal...o incluso que este mal colocados^^

Nuestro sitio para leer favorito es la cama y si esta acompañado de un buen café, es perfecto.

Nos encanta Megan Maxwell y Elisabet Benavent.
 
¿Algún blog que recomendaríais visitar?...
Ya que creemos que es una buena iniciativa para dar a conocer blog nuevos, recomendamos a....Los libros de Pat
 
 
 
 
 
ADMINISTRADORA: Eyes Green

 
Es un blog en el que se puede descargar algunos libros, leer reseñas y algunos relatos creados por mi. Los visitantes son libres de comentar, encantada respondo sus comentarios. Tambien publico a veces novedades de adaptaciones de libros y cosas asi. Estoy empezando con una seccion de book tags. Es todo de literatura.

  
 http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com.es/     https://www.facebook.com/ladulceagoniadeleer?ref=hl

¿Por qué motivo abriste tu blog?
Al principio era para traducir libros pero ahora es mas que todo para subir reseñas y relatos, expresarme desde el punto de vista de la lectura.

 
¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
Ghotsgirl, es hermoso y fácil de leer, sin duda mi primer grande elección en la literatura.
 

¿Lees o también escribes?
Ambas cosas, me encanta leer y escribir también, crear mi propio mundo es algo épico, pero viajar a uno ya creado también lo es.
 
 ¿Prefieres el libro de papel o en formato electrónico?
Definitivamente en papel, ya que es como si te conectaras mas con la historia, los libros electrónicos nunca podrán sustituir el placer de leer un libro en físico, por supuesto, no soy rica por lo que me toca el 90% de las veces leer en PDF.
 
¿Cuál es tu sección favorita y cual la que no termina de cuadrarte?
En realidad no hay una que no me cuadre, me gusta la de reseñas, me ayuda a elegir y opinar sobre un libro para leer

¿Eres el administrador único de tu blog o lo haces conjuntamente con alguien?
No, yo solita manejo mi gran blog :3 soy feliz así
 
¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Escritos, mini-relatos . Sara (una novela que estoy escribiendo) , Book tag, reseñas, mis historias, novedades, afiliados, sobre mi.
  ¿Sueles prestar libros o intercambiarlos?

Nunca he intercambiado un libro, no se me a presentado la ocasión. Es terriblemente difícil que preste uno de mis tesoros, y mas con lo caros que están ahora. Además, la gente ya no cuida ni lo que es suyo, lo ajeno menos :s
 
 ¿Has publicado alguna obra?
Si, se llama Sara, este es el link

¿Te has presentado a algún concurso literario?

No, pero es porque la mayoría solo se permite en España, además aun no me atrae del todo hacerlo.

 

16 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a conocerlos, gracias por la presentación, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. YA las seguia a ambas y me encantan!!!
    cariños a las nuevas integrantes de esta bella iniciativa!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ya sigo a ambos, andare seguidos por sus blogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    ¡BIENVENIDAS CHICAS! Unas entrevistas muy interesantes ^^ Nos alegramos mucho que se hayan unido a esta iniciativa :D
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas chiiiiicas!!! En un rato os sigo y os comento!!! Que guay dos más para esta maravillosa iniciativa.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  6. Creo q a la dulce agonia de leer no me suena...pero a mis _Cuchus: claro q si!!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La iniciativa de la cadena de comentario está genial y las entrevistas también. Me encantan leerlas porque así nos vamos conociendo un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidas chicas, un placer tenerlas entre nosotras. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes!!
    Ahora mismo las sigo.
    Que ganas de que salga la mia jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo las sigo, y son maravillosas! Besotes

    ResponderEliminar
  11. oleee oleee oleee!! muchas gracias a todaas!! estamos encantadas de formar parte de esta gran iniciativa!!! :D :D
    Visitaremos todos los blogs que no conozcamos!!
    un cuchu beso a tod@@s!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me han parecido muy interesantes las entrevistas, así que me paso por ambos blogs.
    ¡Un beso muy fuerte ^^!

    ResponderEliminar
  13. Holis!
    Me parecen muy interesantes y originales :3

    ResponderEliminar
  14. Ya te sigo :) enhorabuena por tu blogg

    http://loslibrosalpodersiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo :) enhorabuena por tu blogg

    http://loslibrosalpodersiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!