viernes, 23 de marzo de 2018

Libros Gratis - Descargas Marzo 2018

Resultado de imagen de libros gratis
Entradita mañanera con un montón de Novelas de Descarga Legal y Gratuita para empezar bien el fin de semana.

Hoy he hecho una selección incluyendo un poquito de varios géneros literarios.... novela romántica, policiaca, thriller, distópica, erótica y alguna con toques históricos.

Os dejo las portadas para que podáis pegar un vistazo rápido a todo lo disponible. Recordad que todas las descargas son totalmente legales y muchas de ellas son sólo por tiempo limitado.

Tesoro oculto: Novela romántica. Una escritora con más de 100.000 lectoras (Stonebridge) de [Scott, Diana]El amor huele a café de [Bautista, Nieves García]El escultor de cadáveres: Un caso de Bosco Black de [Muñoz, César García]Secretos del Pasado: Una Novela de suspense y misterio sobrenatural (El Circulo Protector nº 1) de [Martinez, Checko E]La ciudad vertical de [de Ugarte, Javier Torras]La Caída de una Diva (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1) de [Garbantes, Raúl]La Casa del Aire de [Anaros, Nicolás García]Te amaré todas las vidas: Siete relatos de [Torras de Ugarte, Javier]La gran nevada: Un cuento de Navidad para cualquier día del año de [Centeno, Holden]Antes de que Mate (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 1) de [Pierce, Blake]El lugar donde mueren los globos perdidos de [Martinez, Javier]Augurios y Águilas: Una historia apasionante en la antigua Roma de [Cisneros, Luisa M.]Negro - Crimen en Dubái (Novela negra de humor gratis) (Los casos de Francisco Valiente Polillas nº 1) de [Copperwhite, Alexander]Después de Ti: + de 100.000 lectores han disfrutado de una Saga cargada de acción, romance y erotismo. (Saga Infidelidades) de [Moreira, Silvana, Diana Scott]

Si queréis descargar alguna sólo tenéis que pinchar sobre la portada de las sinopsis que encontraréis más abajo y os dirigirá al enlace de descarga.

Espero que encontréis algo de vuestro agrado, los disfrutéis y me digáis que os han parecido... espero vuestros comentarios.



Tesoro oculto: Novela romántica. Una escritora con más de 100.000 lectoras (Stonebridge) de [Scott, Diana]
TESORO OCULTO de DIANA SCOTT: 

Después del éxito Saga Infidelidades con más de 100.000 lectores, Diana Scott regresa con la Serie Stonebridge cargada de suspenso, erotismo y una gran pasión.

¿Qué hacer cuando los secretos deben seguir ocultos pero el amor no deja de recordártelos?

Anne sabe que la vida no regala segundas oportunidades, por eso tras la muerte de su marido está dispuesta a liberarse del pasado y cumplir con aquello que siempre deseó.

Anne es trabajadora, educada y políticamente correcta pero eso no le ha servido de nada para sentirse sola y desprotegida ante un marido abusador.
Anne también es apasionada, ardiente y provocadora pero esas son virtudes que nadie conocerá jamás.
Anne Foster actualmente es la prestigiosa directora del mundialmente reconocido Museo Arqueológico Stonebridge. Cuando su jefe le propone el reto de trabajar con Reed Blackman, sabe que es el momento perfecto para vivir todo aquello que siempre soñó pero nunca se atrevió a confesar.

Blackman conoce el dolor, la soledad y las heridas del desamor. Él es demasiado turbio para entender de romanticismo pero la desea y no piensa contenerse siempre y cuando ella acepte sus apetitos sexuales. 

Anne sabe que el camino de la superación no es fácil y que deberá asumir muchos riesgos pero se cree con el valor suficiente para afrontarlos.

Blackman odia parecerse al repugnante de su padre e intenta superarlo pero no se cree capaz. Es un hombre frío, controlador y con un objetivo que ocultará a todos incluso a ella.


¿Será Anne Foster capaz de ser quien siempre quiso ser o se convertirá en una mujer resignada?

El amor huele a café de [Bautista, Nieves García]
EL AMOR HUELE A CAFÉ de Nieves García Bautista: 
'El amor huele a café', EL EBOOK MÁS DESCARGADO en la historia de Amazon.es.

El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.


Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.



Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.

El escultor de cadáveres: Un caso de Bosco Black de [Muñoz, César García]
EL ESCULTOR DE CADÁVERES: UN CASO DE BOSCO BLACK de César García Muñoz: 
Thriller policial en la línea de "True Detective", "Seven" o "El silencio de los corderos".

Verano de 2014. Un joven es asesinado con violencia siguiendo un macabro ritual. Su pecho aparece tatuado con un intrincado dibujo que oculta las causas y las pistas del asesinato. 
Veinte años antes, ocho jóvenes fueron asesinados de la misma manera y los crímenes quedaron sin resolver.
El escultor de cadáveres ha vuelto. 
Bosco Black, un triste y repudiado inspector de policía, emprenderá una carrera contra reloj para resolver el enigma que encierra el tatuaje. Solo así podrá evitar la muerte de otros siete inocentes y atrapar al asesino. 

Pero Bosco esconde un turbio secreto que pondrá en peligro la investigación y la vida de aquellos a los que ama. 
La gran nevada: Un cuento de Navidad para cualquier día del año de [Centeno, Holden]
LA GRAN NEVADA : UN CUENTO DE NAVIDAD PARA CUALQUIER DÍA DEL AÑO de Holden Centeno: 
Esta no es una historia de terror ni un cuento típico de Navidad, es más que eso: es una historia de amor para cualquier día del año. ¿Quieres saber por qué? Abrígate hasta arriba y prepárate para la gran nevada.
La noche de la gran nevada mi tío taló con su hacha, uno a uno, los sauces que había plantado junto a la cabaña. Y la nieve, que cubría todo el valle, se tiñó de la sangre que brotaba de sus manos astilladas. Ahora, años más tarde, he decidido contar lo que ocurrió aquella Nochebuena...

Negro - Crimen en Dubái (Novela negra de humor gratis) (Los casos de Francisco Valiente Polillas nº 1) de [Copperwhite, Alexander]
NEGRO - CRIMEN EN DUBÁI - LOS CASOS DE FRANCISCO VALIENTE POLILLA Nº1 de Alexander Cooperwhite:
En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente... ¿conseguirá atrapar al culpable? 
Que comience la caza…

Nos encontramos con una novela negra diferente. Una novela negra de corte juvenil y con mucho humor. Desde hace tres años es una de las más vendidas en su género y en la clasificación general. Es cierto que se trata de una novela gratis, aunque son las opiniones de los lectores quienes la han valorado mejor. Al ser una novela policíaca en español, con toques de humor (rozando el humor negro), y una prosa ágil y sencilla, apta para todos los públicos… la diversión está asegurada. A seguir encontraréis opiniones de los lectores. Gracias por escoger esta novela gratis, y espero que disfruten con su protagonista.
Esposas Malas: Segunda edición de [Marín, Isabella]ESPOSAS MALAS de Isabella Marín:
Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi. 
Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana. Y, entonces, todo se descontroló.

De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario.
Poco a poco, Chloé desvelará pequeños detalles sobre la intensa relación que mantiene con un hombre que no está emocionalmente disponible: el atractivo, poderoso y misterioso señor X, el único capaz de destruir su armadura de acero.

Romance. Erotismo. Humor. Drama. Amistad. ¿Te atreves a echar un ojo por la mirilla?

La ciudad vertical de [de Ugarte, Javier Torras]LA CIUDAD VERTICAL de Javier Torras de Ugarte:
La Ciudad Vertical nos transporta a un futuro distópico y aterrador en el que la historia y la capacidad crítica de los ciudadanos han sido anuladas. Sin embargo, un grupo de disidentes se esfuerza por mantener la dignidad humana y luchar contra el totalitarismo urbano de las Grandes Familias que basan su privilegio social en la supuesta pureza de sangre.

La nueva civilización habita en interminables rascacielos construidos para huir de los desastres naturales que asolan la tierra firme. Los hombres y mujeres conviven en una sociedad alienada que no cuestiona el pasado, el presente o el futuro; el elemnto cohesionador y que les permite seguir adelante es el miedo... miedo a lo desconocido, a lo diferente. Miedo a los mestizos.

Todos los habitantes de la Ciudad Vertical tienen sangre 'pura', mientras que los mestizos han sido abandonados en el subsuelo, bajo las millones de toneladas que cimentan el nuevo orden social. La historia reflexiona sobre el interés de unos por subir y la necesidad de otros por bajar, una intriga constante llena de juegos de poder, venganza y odio. Se trata de una aventura constante por alumbrar lo desconocido, redescubrir el pasado para poder hacer frente al futuro.

Con una trama trepidante y cargada de sorpresas, esta novela conjuga elementos de la ciencia ficción con la novela de aventuras para llevarnos a un inesperado final en el que nadie es quien parece ser. 


SECRETOS DEL PASADO: UNA NOVELA DE SUSPENSE Y MISTERIO SOBRENATURAL de Checko E. Martinez:

Secretos del Pasado: Una Novela de suspense y misterio sobrenatural (El Circulo Protector nº 1) de [Martinez, Checko E] ¡La novela de misterio y suspenso en español más adictiva de los últimos tiempos! ¡Más de un año en las listas de los más vendidos de Amazon!

La aventura mágica más misteriosa ha comenzado...

Para Ryan Goth el haberse mudado a Terrance Mullen, California parecía haber sido la mejor decisión que su familia pudo haber tomado. Sin embargo, una serie de extraños sucesos adentran a Ryan en un mundo dónde lo sobrenatural y la fantasía abundan siendo conducido a un destino inesperado.
Ahora que sabe que es uno de los Cinco Guerreros pertenecientes al Círculo Protector, deberá encontrar a sus cuatro compañeros y cumplir con su llamado mientras que una ola de secretos sale a la luz y pone en riesgo la vida de su familia y amigos.
"SECRETOS DEL PASADO" (LIBRO #1 de "El Círculo Protector) es una novela de fantasia, misterio y suspenso en español que te mantendrá atrapado capítulo tras capítulo y no podrás soltar. Es uno de los libros en español más vendidos del último año ¡Cómpralo y léelo ahora! 

La Casa del Aire de [Anaros, Nicolás García]LA CASA DEL AIRE de Nicolás García Anaros:
"Qué es el amor sino un golpe en el alma que destruye todo tu mundo, que deja todo lo que en ese momento es importante relegado a un segundo plano junto al olvido. Qué es el amor sino entregar tu cuerpo sin condiciones, sin reservas, a un desconocido, y confiar ciegamente que lo cuide y lo valore por amor. Qué es el amor sino la mayor de las apuestas, y la más absurda de ellas, ruleta de dicha o pena".

El doctor Ibrahím se siente abatido. Reflexiona una y otra vez sobre las palabras de ese joven de rizo áureo llamado Gabriel. Había visto otros casos parecidos, parejas que llegan al hospital, uno se muere, el otro no, aunque parte de su hálito de vida también se desvanece a medida que el del cónyuge se apaga. Ambos, unidos por un amor tan fuerte que la vida del uno sin el otro se hace prácticamente insoportable, se agarran a lo único que les queda, el recuerdo de una existencia plena gracias a su unión. Pero de todos lo casos vividos por el viejo doctor, Gabriel, mediante su relato, hará que sus cimientos tiemblen y sus miedos desaparezcan para poder volver a aceptar el amor. 

La Caída de una Diva (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1) de [Garbantes, Raúl]
LA CAIDA DE UNA DIVA - SERIE POLICIACA DE LOS DETECTIVES GOYA Y CATILLO Nº1 de Raúl Garbantes
Cuando se descubre el cuerpo sin vida de la diva Paula Rosales, en su camerino del Teatro Imperial, Aneth Castillo es designada para la investigación de su muerte. Ella es una inspectora novata recién llegada a la capital, que ha cambiado de aires esperando darle sentido a su vida. Pero para resolver el caso, necesita la ayuda del inspector Guillermo Goya, un veterano atormentado por su pasado que ha sustituido su familia y la profesión por la adicción a las drogas y el alcohol. Paula Rosales parecía llevar la vida perfecta: una carrera exitosa y un hombre que la adoraba. Sin embargo, la investigación llevará a Aneth Castillo por un mundo de apariencias y engaños que cuestiona la posibilidad real de una conexión significativa con otras personas. 

Te amaré todas las vidas: Siete relatos de [Torras de Ugarte, Javier]
TE AMARÉ TODAS LAS VIDAS: SIETE RELATOS de Javier Torras de Ugarte 
¿Qué sucede cuando dos enamorados observan la misma estrella fugaz desde puntos distintos? ¿Alguna vez has lamentado no dejarte llevar por la magia del amor? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?

Te amaré todas las vidas es un libro compuesto por siete relatos que tratan sobre el amor, los sueños, el destino, la muerte, la esperanza... Todos ellos distintos, cada uno de un momento temporal diferente, narrado cada cual a su forma y a su modo, pero todos ellos conectados por un hilo misterioso que teje los secretos de las vidas de los hombres.

Del mito del amor predestinado a una sala de embalsamamiento en una noche mágica de San Juan; del paisaje épico de un reino olvidado al mundo de los sueños y las señales que guian el destino; de la angustia por el olvido a la esperanza de encontrar una alma gemela; de la trágica muerte a la lucha sin fin por alcanzar la felicidad. Este es el viaje que proponen los relatos de Te amaré todas las vidas, ¿estás preparado? 

El lugar donde mueren los globos perdidos de [Martinez, Javier]
EL LUGAR DONDE MUEREN LOS GLOBOS PERDIDOS de Javier Martínez:
“Dicen que el tren sólo pasa una vez, pero es mentira. Hay muchos trenes y, si no coges este, podrás coger el siguiente. De hecho, dos trenes distintos pueden llevarte al mismo destino. Perder uno, a veces sólo significa que llegarás un poco más tarde. En cambio, mi vida se ha llenado de globos perdidos. Como cuando eras pequeño y te compraban un globo de helio con la forma de tu personaje animado favorito. Seguro que alguna vez soltaste la cuerda a la que estaba atado y, cuando reaccionaste, ya se había escapado y ascendía sin parar hacia lo más alto, entre edificios y por encima de las copas de los árboles. Lo habías perdido para siempre. Pues yo he hecho lo mismo con las oportunidades. He dejado escapar momentos que sé que nunca volverán, que aunque quisiera no podrían repetirse jamás. Y claro, eso significa que a día de hoy tengo un arsenal de globos perdidos en la memoria. Una cantidad enorme de oportunidades que me recuerdan constantemente todas y cada una de las personas en las que me podría haber convertido si hubiera tomado alguno de esos caminos. Cada globo perdido representa una vida que pude tener y dejé que se esfumara entre mis dedos. A veces por inconsciencia, otras por temerario y otras, simplemente, por cobarde”. 

Antes de que Mate (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 1) de [Pierce, Blake]
ANTES DE QUE MATE (UN MISTERIO DE MACKENZIE WHITE) de Blake Pierce:
De la mano de Blake Pierce, el autor número 1 en éxitos de ventas, llega una nueva serie de misterio que hará que se acelere su corazón. 

Se encuentra el cadáver de una mujer en los maizales de Nebraska, atado a un poste, víctima de un asesino perturbado. No pasa mucho tiempo antes de que la policía caiga en la cuenta de que hay un asesino en serie que está suelto—y que la matanza no ha hecho más que empezar. 

A la detective Mackenzie White, joven, decidida, más preparada que los hombres chapados a la antigua de su comisaría local, le encargan con cierta reticencia su resolución. Por mucho que los demás agentes odien admitirlo, necesitan de sus ideas jóvenes y originales, que ya han logrado solucionar casos sin resolver que les han dejado sin palabras. No obstante, este caso demuestra ser un rompecabezas imposible hasta para Mackenzie, algo con lo que ni ella—ni la policía local—se ha topado jamás. 

Cuando llaman al FBI, comienza una gran persecución conjunta. Mackenzie, sacudida por su propio oscuro pasado, sus relaciones fallidas, y la innegable atracción que siente por el nuevo agente del FBI, se enfrenta a sus propios demonios al tiempo que la persecución del asesino le lleva hasta los recesos más oscuros de su mente. A medida que se adentra en la mente del asesino, llegando a obsesionarse con su psicología perturbada, se da cuenta de que el mal, sin duda, existe. Solo espera que no sea demasiado tarde como para librarse de él, mientras toda su vida se desmorona a su alrededor. 

Cuando aparecen más cadáveres y, a consecuencia de ello, comienza una frenética carrera contra el reloj, no hay otra salida más que encontrarle antes de que mate de nuevo. 

Un oscuro thriller psicológico con un suspense que acelera el corazón, ANTES DE QUE MATE marca el debut de una nueva y excitante serie—con un nuevo y apreciado personaje—que le tendrá pasando páginas hasta altas horas de la noche.  

Augurios y Águilas: Una historia apasionante en la antigua Roma de [Cisneros, Luisa M.]
ANGURIOS Y ÁGUILAS: UNA HISTORIA APASIONANTE EN LA ANTIGUA ROMA:

«Un amor que te lleva más allá de las fronteras y los conflictos.»

A principios del siglo I, la conquista de Britania proporcionó gloria y riqueza al Imperio Romano. Una niña celta de sangre real es vendida como esclava a una familia patricia que decide criarla como su propia hija. Con el paso de los años, la joven Julia habrá olvidado por completo de dónde procede, aceptando la responsabilidad de convertirse en vestal.
 Lo que Julia desconoce es que su destino está escrito en las estrellas, y que posee un poder que ni siquiera el Imperio puede contener. Cuando conoce a Quinto Artorio Laterense, un exitoso tribuno del ejército, las piezas comienzan a encajar... 

Después de Ti: + de 100.000 lectores han disfrutado de una Saga cargada de acción, romance y erotismo. (Saga Infidelidades) de [Moreira, Silvana, Diana Scott]DESPUÉS DE TI de Silvana Moreira:de Martina dará un paso adelante para cambiar radicalmente siguiendo estos tres principios. Pero, aunque tenga la llave de la felicidad, no le será fácil girarla: liberarse de las cadenas impuestas por la sociedad tradicional es más complicado de lo que parece. Conocer a Eduardo, un atractivo catedrático de literatura, será otra dificultad más; aunque afirme admirar esta filosofía, quizá no esté tan despegado de lo material como parece… ¿Cómo conseguirá Martina conciliar sus sentimientos con sus sueños?
Susy vive una vida normal dentro de un matrimonio que la mayoría llamaría como normal sin embargo las cosas no son siempre lo que parecen. El aburrimiento y la frialdad se pueden establecer en el corazón de una mujer hasta tal punto de sentir que el amor es un sueño pasado. Nicolas Bellpuig guapo, millonario catalán y demasiado atractivo para ser ignorado es todo lo que una mujer puede desear. Todas menos ella. Él puede tenerlas a todas pero sólo la quiere a ella. La desea y no tendrá ningún reparo en hacer lo que haga falta para conquistarla.   


2 comentarios:

  1. Ostras pues todo tiene pintaza eh.
    Me llevo apuntado Esposas malas y ya te contaré que me parece
    un bes🖤

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!