domingo, 18 de marzo de 2018

Nuevo Lanzamiento y Teaser Monday: Cuando Nos Volvamos a Encontrar de Marta Lobo

Pues si, pues si... ha pasado un año de inactividad y reclusión, podrá decirse que en este año he desconectado cual ermitaño, pero en vez de dedicarme a la oración al sacrificio, me he centrado en la familia, mi bebe y yo misma porque así me lo pedía el cuerpo.

Pero una mañana vi la luz y una vocecilla interior me susurro.... "Hay que volver a la vida chata, así que a buscar algo especial para hacerlo"

Y eso es de lo que hoy os vengo a hablar, de ese algo especial que ha hecho que vuelvan mis ganas de leer, escribir y reseñar... La nueva novela de Marta Lobo titulada "Cuando Nos Volvamos a Encontrar".



La romántica más macarra está de vuelta

Vika es patosa, descarada, irónica, algo bocazas, pero siempre está de buen humor. Ailean es metódico, algo cínico y siempre está cuestionando a todo el mundo.
Vika cree que él no tiene ni idea de cómo vivir. Ailean cree que ella basa su vida en vestidos de marca, zapatos de suelas rojas y frases positivas pegadas en un tablón lleno de cosas superficiales.
Ella no se ha enamorado jamás y él ya no cree en el amor.
Una fiesta, una confesión, una tormenta, un viaje exprés y unas horas muy gatas, harán que estos dos polos opuestos empiecen a sentir una atracción más que irrefrenable.
Vika es la pelirroja que nunca debería haberse cruzado en la vida de Ailean o… ¿tal vez sí?

"Por ser lo que creía que no necesitaba,
por ser lo que sabía que no encontraría
y por ser tan jodidamente especial”  


La sinopsis no puede ser más prometedora, pero si os aseguro que no es nada en comparación a lo que iréis descubriendo página a página.


¿Qué.... sois de esos lectores difíciles de convencer? Ni mil palabras mas, lo mejor será hacer de esta entrada lanzamiento algo más, así que aquí vamos a ver si consigo poneros los dientes largos y convenceros con el primer Teaser Monday de esta Nueva Era en mi Blog.... Os dejo con el Teaser Monday de Cuando Nos Volvamos a Ver de Marta Lobo.

Mierda, no tenía que haberme quedado a terminar la botella. Parece que soy el primero en despertarse, así que aprovecho para ir al baño, lavarme la cara y bajar a buscar un buen café para despejarme. No tenía que haberle hecho caso a Gaven. En la habitación encuentro una puerta, en la que supongo que estará el baño. No escucho ningún ruido dentro, así que la abro lentamente. Ni siquiera me fijo si Vika sigue durmiendo.


Los tres tenores estuvieron hablando hasta demasiado tarde y no me han dejado dormir demasiado. Al levantarme les he visto a los tres desperdigados por el sofá. Tres tíos tan grandes en un sofá tan pequeño… tienen que estar molidos.
Tras ducharme, comienzo a echarme crema por el cuerpo. Estoy de espaldas a la puerta y no me doy cuenta de que alguien la abre hasta que escucho un joder, seguido de un golpe seco, con otro joder mucho más fuerte. Al mirar el marco de la puerta veo sangre en él y a Ailean con la mano en la cara.
Joder.
Por Dios.
No me lo pienso y, sin ponerme una toalla por encima, agarro una camiseta y se la pongo a Ailean en la nariz. Tengo que ponerme de puntillas para poder llegar a su cara.
¿Por qué estás desnuda?
Porque acabo de salir de mi ducha, en mi casa. —Levanto un poco la camiseta, pero esto no deja de sangrar—. Creo que será mejor que te sientes. —Le empujo hasta el inodoro—. ¿Qué has hecho para partirte la nariz?
Joder. He entrado y estabas desnuda y me he dado la vuelta, pero no he calculado bien.
Tengo que morderme los carrillos para no empezar a reírme.
No me esperaba encontrarte de esta manera. —Echa la cabeza un poco para atrás y se topa con mis tetas—. ¿Puedes vestirte, por favor?
¿Por qué?
No nos conocemos y no es agradable.
¿Acaso soy desagradable de ver? —Quito la camiseta de su nariz y le miro negando con la cabeza—. Vale que me digas que estoy loca, vale que decidieses acoplarte en mi sofá para dormir y hayas entrado en mi baño sin llamar, pero… ¿cómo te atreves a ser tan gilipollas cuando lo único que estoy haciendo es ayudarte? —Levanto los hombros sin comprenderle—. Ojalá te desangres.
Salgo del baño tras lanzarle mi camiseta a la cara.

Cómo me duele la nariz. Ha sido ver a Vika desnuda y querer salir del baño sin que se diese cuenta, pero me ha salido el tiro por la culata. No se ha inmutado cuando me ha visto sangrando y ha tratado de ayudarme, pero yo no la he dejado.
Lo siento.
¿El qué? ¿Ser imbécil o un borde de cojones?
La observo. Está terminando de darse crema en el cuarto, más alejada de mí que hace unos segundos. Solo puedo ver su pierna encima de la cama, pero creo que no va a salir de mi cabeza su cuerpo desnudo en unos días.
Haberte dejado restos de mi sangre en la puerta.
Vale, Ailean. No tenemos que ser amigos. Tú serás el americano borde amigo de Gaven y yo seré su amiga rarita. ¿Te sirve? —Pasa por delante de la puerta desnuda y no me mira.
Resultado de imagen de women back zipper photography
Perfectamente, no tenemos que ser amigos, ni mucho menos.
No, no vaya a ser que se te pegue algo de mi locura o de mi forma de disfrutar la vida. —Cree que lo dice más bajo y no puedo escucharla, pero lo hago.
Hay muchas formas de disfrutar la vida y no todas son las adecuadas.
No escucho ninguna respuesta ácida ni fuera de tono. Parece que se ha cansado de replicarme. A los minutos, me quito la camiseta y parece que ya no sangro. Me toco la nariz y no parece estar rota. Me lavo la cara y al salir a la habitación, Vika está en una esquina terminando de vestirse. Está tratando de subirse la cremallera del vestido, pero parece que le está costando más de lo que le gustaría. Me acerco a ella, y sin decirle nada, pongo una mano sobre su espalda y con la otra subo la cremallera. Por unos segundos mis dedos rozan su espalda.
Podía yo sola.
Sí, lo he comprobado con tu baile sexy de yo me las apaño sola. —¿He usado la palabra sexy? El golpe creo que me ha afectado al cerebro.
Antes de alejarme de ella, su perfume se mete dentro de mí. Huele a una mezcla de lavanda y algo que no soy capaz de reconocer. Puede ser por el golpe que me acabo de dar. Me doy la vuelta y camino hacia el salón.
Gracias.
De nada. Y soy escocés. —No miro atrás y salgo al salón donde aún duermen Grant y Gaven.
Les observo durante unos segundos tratando de que se despierten sin decirles nada, pero siguen roncando.
A los segundos Vika aparece en el salón y se va directa a lo que supongo que es la cocina. Lo deduzco porque escucho sonidos de vasos o tazas y un par de susurros con palabras bastante malsonantes. Me acerco sin hacer demasiado ruido y la observo. Está con la cabeza metida en la nevera agitando en la mano una botella vacía de leche.
Lo mato en cuanto se despierte.
Cierra la puerta y saca una cafetera italiana de un armario, la abre, pone agua en una parte y café en la otra. Observo el proceso tan meticuloso que realiza. Es como si fuera una especie de ritual. Antes de cerrar la cafetera, se la acerca a la nariz y aspira fuertemente. Sonríe y veo cómo se le forman unos pequeños hoyuelos en la cara…

Ya lo veis, vuelve la autora más descarada, fresca, deslenguada, políticamente incorrecta y adictiva que hayáis podido leer, y la verdad es que quedan menos de 24 horas para que podáis haceros con un ejemplar porque el Lunes 19 de Marzo sale a la venta.

Si no podéis resistiros y esperar unas horas... deberíais tiraros de cabeza a la pre-venta de este nuevo y diferente proyecto.


10 comentarios:

  1. HOoooooooola!!!! Bienvenida Eva. Se te echaba de menos. Me alegra mucho que hayas vuelto. Espero que con las pilas recargadas.
    Como no, Marta Lobo nos trae un pedazo de novela, por lo que veo. Además la portada me atraeeee.

    La sinopsis también...

    Que chula. Espero apuntarlo en la lista de deseos y pillarlo en un futuro...
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Eva.
    Este libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Yo que he comentado y no aparece. Bueno, que BIEN VE NI DAAAAAAA. Cha nanananannananaananana na na na na naaaaaaaaaaaaa. Me alegro tanto de tenerte de vuelta, que te voy a comer enterita el día que te vea. Gracias por hacer un hueco a esta "Mérida" actual, ;). Disfrútala mucho y deja que estos escoceses locos te enamoren. Tailofiuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja que me sales como Anónimo amore.... que stronger jajjaja
      Love U

      Eliminar
    2. No me deja comentar con mi perfil. Grrrrrrrr

      Eliminar
    3. ¡Hola!
      La novela promete mucho y se puede apreciar que es de esas que te mantienen con la boca abierta todo el tiempo.
      Espero que pueda hacerme con ella pronto.
      Saludos
      .
      .
      .
      Www.mundolirerariodem.blogspot.com.ar

      Eliminar
  4. Chiquilaaaa por fin regresas y que gusto encontrarte por aquiiiiiiiii
    Mira que se te ha extrañado, ya había visto que Marta estaba por aquí también regreando a ver si me pongo con ella.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, guapa! Yo también hace pocos meses que he vuelto, con menos intensidad que antes porque ya no doy más de mí, pero muy contenta e ilusionada de poder hacerlo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    bienvenida de vuelta. Yo aun no he leido nada de esta autora, pero tiene buena pinta el libro.. quizas me anime con el
    hola
    no te puedes imaginar las ganas que tengo de agarrar este libro, pero me toca esperar al día del libro, creo que me lo van a regalar.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás de vuelta!
    Y no sabes cuanto me alegro ♥
    Y encima nos traes una novela de Marta que por supuesto, quiero leer.
    ¡Rebienvenida a tu hogar!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!