sábado, 31 de diciembre de 2016

Adiós 2016 y Bienvenido 2017.


Resultado de imagen de fuck 2016
Toca una de esas entradas que se vuelven obligatorias cuando termina el año y que luego casi nadie lee, pero aun así me apetece hacerla, necesito hacer un resumen del año para recordarlo, despedirlo y dar carpetazo.

Así que, por mi parte ... FUCK 2016 !!!

Es cierto que la Navidad se supone que es una época feliz, pero más cierto aun es que con el pasar de los años cada vez se vuelve un momento más triste, instante en que te das cuenta de las personas que se han ido.

Por eso he decidido primero recordar algunos de los momentos felices de este año 2016 que nos deja.

Ha sido un año con un sabor agridulce,  con momentos increíbles que han conseguido equilibrar un poco la balanza.

Primera parada mítica del año...

FEBRERO: con el ya mítico RA 2016.... un evento literario, cierto... pero para mi la excusa perfecta para reunirme por primera vez con muchas personas que se han convertido en gente imprescindible en mi vida.

Allí pude conocer a mucha de mi gente de la Iniciativa Cadena de Comentarios y a varios autores, pero ante y sobre todo fue el punto de reunión en el que pactamos encontrarnos las maravillosas personas que me han seguido acompañando en mi vida y que seguirán siempre en ella.

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano
Gracias a Mariah Evans por convencerme en acudir al RA2016 y por esos maravillosos días junto a ella y a Raul, a Marta Lobo por esperarme al pie de una escalera junto a Mariana, desde ese momento la conocida como Sra, Lobo y transformarte en una de mis Perris

Gracias a los cuatro, fueron unos días geniales para despotricar, reirnos y conocernos.

En ese mismo encuentro también tuve la posibilidad de encontrarme con mi hermana de chupa de cuero, Cova Galena.

Una escritora que siempre me hizo sentir con su forma de escribir, una mujer a la que le gustan tanto los tumultos como a mi jajajja, a la que le debo una escapada, unas cervezas y un tapeo por Madrid y una quedada con los enanos para fanfanear de Star Wars. Love you Fitness Mam. 


Siguiente parada...

MAYO: el mes en el que finalmente conseguimos nuestra casa.... una fecha mítica ya que nos volvimos a casar con un banco para los próximos 35 años... que ahora que lo pienso, no suena muy bien jajjaja.

Poco a poco comenzamos a transformar esa casa destrozada que encontramos en nuestro hogar, y la verdad es que no lo hemos hecho nada mal, aunque aun quedan cosas por hacer. cosas que con paciencia e imaginación irán saliendo adelante.

JUNIO: En el mes de Junio fue el mes de un encuentro fugaz pero genial, ya que el Aeropuerto de Málaga se vistió de gala para recibir a Mariah Evans, que finalmente consiguió conocer a mi marido y a mi enena.

Un fantástico desayuno y una escolta privada de la que viste y calza en pleno momentazo uniforme.

Sólo puedo agradecerle la visita para subirme los ánimos en una etapa de mi vida que empezaba a pintar cada vez más negra.

JULIO: El mes de Julio se convirtió en el peor mes del 2016 y posiblemente de mi vida.

Fue el último año que pude disfrutar de mi cumpleaños junto a mi padre, que tras varios meses de entradas y salidas del hospital, quimio, radioterapia y pruebas falleció.

A él le debo mi pasión por la lectura y los libros, la montaña y la escalada, mi pasión por la música, mis mañanas de resacas despertándome con Eric Clapton, Led Zeppelin, Janis Joplin, Cream y mil artistas maravillosos más de fondo.

Nunca fuimos el padre y la hija modelos, nos hemos peleado, odiado, dejado de hablar... pero al final siempre contaste conmigo y siempre te echaré de menos y odiaré lo que se te llevó y haber tenido que ser yo en quién confiases para decir en alto tú decisión final.

Pero he de agradecerle el apoyo incondicional de los amigos, mis Veteranas y seguidoras del blog, y sobre y ante todo mis Queen Bitchs, Marta Lobo y Mery Love... sin vosotras no hay nada. Gracias.


AGOSTO: Agosto me devolvió en parte la alegría cuando mi Perri, Marta Lobo vino a pasar unos días con Dani... heeeeeaaaaahhhh ..... para presentarnos al hermano vasco de mi marido y a ahogar las penas juntos en mi casa.

Unos días breves pero geniales, con cenita argentina, cumpleaños playero, escapada de cervecitas aeroportuarias y momento de piscina y terraza.

Creo que nunca te lo dije pero esos días me ayudaron mucho a sacar la cabeza del agua y seguir respirando. Gracias.


Y lo mejor fue una sospecha que se confirmó el mes siguiente.....

SEPTIEMBRE: vino acompañado de una noticia increíble, y es que nuestra familia descubrió que debíamos de redecorar de nuevo un dormitorio y preparar todo para la llegada a nuestras vidas de Adrián., que si todo sigue como hasta ahora, se presentará el próximo Abril para alegrarnos la vida.

Un futuro miembro que seguro será un terremoto y una soplo de aire fresco para la familia, pero que me ha tenido alejada del blog estos últimos meses con tanta prueba, malestares varios y efecto marmota.


OCTUBRE:  fue el mes de los preparativos para celebrar el cumpleaños de mi princesa macarra, Kira. En esta ocasión decidió celebrar un cumpleaños rockero, y es que lo lleva en la sangre... que le vamos a hacer.

Un día donde no faltaron amigos, compañeros del colegio, familia del corazón y se echaron en falta las ausencias.
Un día donde dejamos de lado las tristezas para que su día fuese especial.... y ya van 6 años del amor más grande que he tenido en mi vida.

NOVIEMBRE: pasó sin pena ni gloria para dar paso a Diciembre.... el mes que termina y da paso al nuevo año.

Un juego peligroso (Romantic Ediciones): Conflicto de Intereses II de [Evans, Mariah]
DICIEMBRE: Diciembre y Mariah Evans me ofrecieron un regalo de Navidad anticipado, y a que el día 6 se publicó de manos de Romantic Ediciones la novela Un Juego Peligroso (Conflicto de Intereses II), una novela en la que Mariah me hizo el honor de ofrecerme la posibilidad de abrir la historia escribiendo el prólogo.... mi primera andadura en esto de las palabras escritas, y que la verdad me ha alegrado el tiempo que he empleado en ello y ha echo que me pique el gusanillo de seguir escribiendo.

Otro regalo que me ha traido el mes es la noticia de que con pocos meses de diferencia a la llegada de Adrián vendrá también un sobrino, así que madre y tía en el mismo año... no está nada mal.

El resto del año pasará sin pena ni gloria entre los festejos navideños echando en falta las ausencias y preparándonos para un Nuevo Año 2017 que seguro que viene cargado de alegrías, de bebes, de amigas, de mas Bitch Queens y de muchos, muchos libros....

Para todas mis amigas, autoras y seguidoras del blos (lo siento chicos, pero mi cabeza voló este año hacia las mujeres), he pensado en  dejarme de mensajes típicos y deseos de Salud, Amor y Riquezas, de deseos de Loterias ganadas y frases hechas para poneros un texto que me mandaron y que refleja lo que quiero para mi, para los míos y para vosotras.

Nos deseo tranquilidad y noches bien dormidas.
Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz.
Nos deseo muchos cafecitos en buena compañía, libros bien leídos y trabajos bien hechos.
Que las idas a la farmacia  sean por cosméticos y no por medicinas, que las del super sean por chocolates y no por dietas.
Quiero que seamos amadas, queridas y respetadas.
Que los hombres de nuestras vidas nos corran el lápiz de labios y no el rimel.
Nos deseo tantas cosas fantásticas que no tengo espacio para enumerarlas: buenas mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitmos inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos, que nadie noss haga llorar  y que cantemos bien fuerte cuando vayamos en el coche solas o en compañía...
Que tengamos un Año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no nos falte nada y que no nos quiten nada... nos deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar... Risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas... nos deseo miel en nustras noches de insomnio , miel para los tragos amargos, muchos éxitos y salud  durante todo el próximo 2017.

Quiero dar la bienvenida a un 2017 en el que prometo intentar ser más positiva, dejar los malos momentos atrás, tener más contacto con mi gente, seguir con el blog con más pilas que nunca, ser más madre de lo que lo fui jamas y dar mucho más las gracias y regalar más "te quiero".

Y mis primeros "te quiero" de este año son para mis Queen Bitch, Marta Lobo y Mery Love, a mi curranta nata Mariah Evans, a mi hermana de chupa de cuero Cova Galena, a la que ha pasado a ser una de mis chicas Muse, Joana Arteaga y a la gente de la Iniciativa Cadena de Comentarios.... gracias por estar ahí, os quise en el 2016 y os querré más aun en el 2017.

Feliz 2017!!!

Resultado de imagen de marta lobo La imagen puede contener: 1 persona  La imagen puede contener: 1 persona Resultado de imagen de joana arteaga Resultado de imagen de iniciativa cadena de comentarios







13 comentarios:

  1. Hola ^^
    A ver, que por temas de clase y personales estoy algo desaparecida y pese a estar en el grupo de whatsapp no me entero de nada.
    Ante todo siento un montón lo de tu padre, pero me alegra que recuerdes como un momento especial el ultimo cumpleaños que estuvo contigo, aunque se a la vez una pena.
    También felicitarte por la próxima incorporación a tu familia, bueno, incorporaciones jeje
    Y espero que sigas así de positiva, centrándote en los momentos bonitos ^^ mucha suerte para 2017.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Has tenido un 2016 algo movidito. Enhorabuena por las incorporaciones que van a llegar a tu familia :).
    ¡Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué cojones te digo yo ahora? Pues que te quiero, que me alegro por la parte buena de este 2016, que nos quedamos con los buenos momentos vividos, por todos los que vendrán y por disfrutar de unas cerveceras en una terraza muy prontito. Gracias por acogernos en vuestra casa, por darme una sobrina tan increíble y un futuro sobrino que vendrá con muchas alegrías. 2017 va a ser un año acojonante. Te quieroooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Wow me alegro que hayas tenido un año tan bueno ^.^
    Espero que en este 2017 tengas buenísimas experiencias y leas mucho jajaja
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Seguro que el 2017 será mucho mejor!!!! Estas fechas siempre se nota más la falta de los seres queridos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un año muy completo por lo que podemos leer y es genial. Seguro que el 2017 es mejor, especialmente con las nuevas incorporaciones ^^
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Tu año ha tenido momentos dulces y amargos, pero creo que la confianza depositada en ti por tu padre te debe atenuar esa tristeza. Es un momento de encuentro que no todos los padres ni los hijos pueden tener. Felicidades por tantas buenas noticias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué difíciles de superar algunas cosas y qué bonitas son otras en compañía de la gente adecuada. Estoy profundamente agradecida a lo que sea que te puso en mi camino, eres uno de esos regalitos que me llevo de 2016. Besos a 'puñaos' y a no faltarme en este 2017. ¡¡¡MUACKKKKKK!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu y yo aún nos tenemos que encontrar esa cita sigue en pie.
    un saludo, hermosa.
    ¡Feliz año!
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hoooola bombón, feliz 2017 primero.
    Segundo, por lo menos nos vimos.

    lo de mayo, me alegro. :)

    Julio, :(

    Septiembre, fue una gran sorpresa, (deseo conocer a mi sobrino virtual) <3

    Que buen balance.

    Besos, que el 2017 venga mejor, más salud, y cargado de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  11. شركة فارس الفرسان تقدم لسكان منطقة الاحساء خدمات مكافحة الحشرات بالاحساء افضل شركة مكافحة حشرات بالاحساء افضل المبيدات التى تقضى على الحشرات الطائره والزاحفه فى شركة فارس الفرسان
    مكافحة حشرات بالاحساء

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!