viernes, 2 de septiembre de 2016

Novedades y Nuevos Lanzamientos: Mi Mejor Verso de Cova Galena en Ediciones Tombooktu y Las Últimas Sombras de Mariah Evans en Romantic.

Aisss, ¿que tendrá Septiembre que tanto me gusta?

La respuesta en sí está llena de opciones.... los que vivimos en la playa podemos comenzar a disfrutar de ella porque empieza la operación regreso, vuelta al cole de los enanos con lo que ellos se entretienen más y nosotros tenemos algo más de tiempo, comienza a irse ese calor horroroso de verano aunque sigue el buen tiempo.... y ahora se unen dos nuevos motivos... el lanzamiento de dos novelas de las que yo considero unas geniales autoras, Cova Galena y Mariah Evans, así que arranco el día contando un poquito sobre sus nuevas obras.

Y aquí tenéis a las culpables de mis nuevas lecturas pendientes:

 

¿Queréis saber un poco más sobre ellas?


MI MEJOR VERSO
- Cova Galena -

Se trata del nuevo lanzamiento del último fichaje de Tombooktu, al que creo que hay que felicitar porque ha tomado una decisión genial.

En esta ocasión Cova Galena nos ofrece un nuevo aspecto dentro de su narrativa, y es que, aunque sigue imprimando de romanticismo cada una de las páginas que escribe, en esta ocasión ha querido darle también un tono más picatón a su obra.
Así que ¿dispuesto a descubrir la nueva faceta sexy de la autora?

LANZAMIENTO: 12 de Septiembre de 2016
PRE-VENTA: 01 de Septiembre de 2016

TÍTULO: Mi mejor verso
AUTORA: Cova Galena
EDITORIAL: Ediciones Tombooktu
SELLO: Tombooktu Romance

FORMATO: Papel y electrónico

SINOPSIS: 

¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella?

Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte.

¿Es posible que le ame?, pero ¿qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme.

Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir.
LAS ÚLTIMAS SOMBRAS
(IV NOVELA DE LA SAGA CIUDAD DE REYES)
- Mariah Evans -

Y aquí vengo con otra entrega de una de mis sagas favoritas, Ciudad de Reyes. 

En esta ocasión Mariah Evans nos vuelve a regalar una obra cargada de romanticismo, muchísima acción y una alta dosis de fantasía ayudada por los chicos de la división especial.

Seguro que muchos ya estáis deseando saber que pasa en esta nueva entrega... pero cuidado, hombres lobo y vampiros andan sueltos de nuevo por las calles de Nueva York.

LANZAMIENTO: 08 de Septiembre de 2016

TÍTULO: Las últimas sombras (Saga Ciudad de Reyes #4)
AUTORA: Mariah Evans
EDITORIAL: Romantic
SELLO: Romantic Paranormal

FORMATO: Electrónico... y esperemos que en breve en papel

SINOPSIS: 

Naomi Hunt es una joven e intrépida periodista. No sabe del peligro que corre al intentar investigar las extrañas muertes relacionadas con la división secreta. 

Cuando Sean Coleman, el forense que emitió el informe judicial, se niega a ayudarla, Naomi se dejará guiar por la información que recibe de una fuente anónima.
Sean, ve como Naomi se convierte en su mayor pesadilla, pues podría desvelar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá desviar su atención y a la vez protegerla de sus informadores, quienes son la verdadera amenaza. Enamorándose cada vez más de esa mujer, Sean deberá decidir qué es más importante: si velar por la clandestinidad de la división o contarle a Naomi toda la verdad.

La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York, la cual será testigo de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el mundo en una encarnizada lucha por la supervivencia de sus habitantes.

8 comentarios:

  1. Ooh!! Qué ganas de leer lo nuevo de Cova!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo que ponerme al día con la saga de Mariah Evans, gracias por las novedades!!!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Eva!!! Soy Mariah, muchísimas gracias. Estoy ilusionadísima con esta entrega pq pongo fin ya a la saga :) Así que esperando dejar buen sabor de boca. Muaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Eva!!! Soy Mariah, muchísimas gracias. Estoy ilusionadísima con esta entrega pq pongo fin ya a la saga :) Así que esperando dejar buen sabor de boca. Muaaaaak

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la novedades, la verdad que son muy apetecibles.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Se me antoja un montón el de Mariah Evans. El de tombooktu no tanto.. sere o.. ach
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Nos llama mucho la atención el de "Las últimas sombras", tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa
    Ciertamente no conocia estas novedades asi que estaré pendiente de reseñas para ver que tal. Gracias por la información
    besos-cdc

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!