viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedades Click Ediciones: Tú Eres Mi Vez de Judith Priay

Click Ediciones, el nuevo sello editorial del Grupo Planeta de publicaciones digitales, nos presenta una nueva novela del género New Adult, Tú eres mi vez, de la autora Judith Priay.

Una novela cuyos protagonistas, jóvenes y rebeldes, vivirán una historia de amor y pasión mientras aprenden las lecciones que les da la vida.

Una obra que nos habla del verdadero amor... ese que todos queremos encontrar.



 Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo. 
        
   Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro. 

ISBN ebook: 978-84-08-14698-8 PVP: 3,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!