lunes, 26 de mayo de 2014

BOOK TRAILER DE PANTERAS DE LENA VALENTI


¿ Que tal si seguimos esta sección de book trailers con mi queridísima Lena Valenti ?

Pues aquí está el de su última novela Panteras de la Editorial Vanir.

La verdad es que está muy bien realizado, con una estética muy bonita, y te dan ganas de salir corriendo a comenzar a investigarlo página a página ... o al menos a mi jajja

Espero que os guste y mañana un book tráiler nuevo, se aceptan sugerencias aunque ya lo tenga prácticamente decidido :P


 
 

2 comentarios:

  1. Este libro lo he visto varias veces y no sé, me llama la atención pero... Cómo que no tengo claro si realmente me gustará. Aunque he leído que estará firmando ejemplares en la feria de Madrid la autora, así que igual sí que me lo pillo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss Claudia, a mi Lena Valenti me encanta, es que no hay nada aun que haya leído y no me haya enganchado.

      Y si, se que estará en la Feria del Libro de Madrid en la Caseta de Fnac el 06 de Junio de 19 a 21 hrs y en la Caseta Casa del Libro el 07 de Junio de 12 a 14hrs ......... pero no puedo ir :_(

      Daría cualquier cosa por un "Panteras" firmado !!! Aissss que mal haberme mudado a Málaga jajja

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!