miércoles, 25 de enero de 2017

Libros Gratis - Descargas Enero 2017

Resultado de imagen de libros gratis
Buenos días a tod@s.


¿Qué os parece si arrancamos el martes con una entrada de novelas gratuitas?, así es posible que se nos haga más llevadera la semana que acaba de empezar. Pues listo, la entrada de hoy... Libros Gratis de Descarga Legal.

Como siempre, indicar que todas las novelas que aparecen en esta entrada pueden descargarse de forma totalmente legal ya que sigo con mi filosofía de "no al pirateo de obras", y para descargarlas únicamente debéis hacer click en la portada de la misma.

Podréis encontrar un variadito entre varios géneros, así que imagino que será fácil encontrar algo de vuestro gusto, y recordad... las publicaciones son gratuitas por un tiempo limitado, así que no os lo penséis mucho no sea que perdáis la oportunidad.

Espero vuestros comentarios y que me contéis si conocéis alguna de ellas y cuales son las que habéis decidido descargar.


¿Arrancamos con las descargas?....




La Mortal Amada de Samson (Vampiros de Scanguards nº 1) de [Folsom, Tina]
LA MORTAL AMADA DE SAMSON: El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.
Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.
Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.

Nunca es tarde para aprender a bailar de [Sampedro, Alma]
NUNCA ES TARDE PARA APRENDER A BAILAR: Ya no cabe la esperanza en la decepcionante vida de Sofía. A punto de cumplir cuarenta años e inmersa en una nueva crisis existencial, Sofía recibirá un inesperado wasap que pondrá su vida patas arriba. 
«Estás a punto de iniciar un gran viaje, Sofía, un viaje para recuperar tu felicidad. Las reglas son tan sencillas como estrictas. Si te saltas una sola regla, el viaje se acaba». Séneca
De la mano de un completo desconocido, Sofía decidirá finalmente embarcarse en la mayor aventura de toda su vida: la búsqueda de la felicidad. Acompañada de sorprendentes personajes y guiada por el misterioso Séneca, la protagonista de esta novela se verá inmersa en una vorágine de confusas y caóticas aventuras. Sofía iniciará una impetuosa travesía que le hará despertar de su triste letargo, abandonando de una vez por todas, su desdichada vida. Un viaje que le hará sentir unas enormes ganas por vivir, experimentando emociones ya olvidadas como el amor, la pasión y la alegría. Cuando decides subirte al tren de la vida, ya no hay marcha atrás. 

Te robé un beso (Saga: ¿Te atreves a quererme? nº 1) (Spanish Edition) by [Skay, Angy]TE ROBÉ UN BESO: Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. 
Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´.
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
Comienza la saga: ¿te atreves a quererme? 

Renata: ¿Cuantos kilos debo bajar para ser feliz? de [Voghan, Clara]
RENATA: Renata es una muchacha acomplejada por su figura, atrapada en un trabajo que no la 


satisface, con compañeros que se aprovechan de sus inseguridades para acosarla. Para ganar el respeto de sus iguales decide fingir una relación.

Justo en ese momento, aparece, como por arte de magia, el supuesto príncipe azul de la historia, quien la rescata y deposita en las manos de su tía, una ex modelo que parece haberse planteado el difícil objetivo de lograr que la muchacha encuentre su belleza interior.



Clara Voghan nos presenta una novela jovial, vibrante y divertida. Plena de situaciones cotidianas que nos conmoverá y nos mostrará cómo el camino de la felicidad pasa por una superación de las apariencias.

Temperamentum de [Rumen, Purita]TEMPERAMEMTUM: Benjamin Collingwood es un psiquiatra que ha dedicado toda su vida al estudio del temperamento humano. 

Sir Balthasar Lowell, un aristócrata que posee una inmensa fortuna, busca un proyecto extraordinario en el que embarcarse. 
Ambos hombres, aliados con la masonería británica, deciden poner en marcha un experimento secreto que podría cambiar el destino de la Humanidad.
Pero alguien que está en la sombra descubrirá sus intenciones y hará todo lo posible para que el experimento fracase...

Réquiem por una muerte anunciada de [Lair, Lucas L.]
REQUIEM POR UNA MUERTE ANUNCIADA: "Réquiem por una muerte anunciada" es una antología de relatos que hace de la originalidad y la sorpresa su santo y seña.El Miedo siempre ha aparecido ligado a conceptos como emoción, sentimiento, psicología… conceptos que también aparecen ligados a la Música. ¿Quién no se ha visto invadido por un espíritu al escuchar obras maestras? ¿Qué sería del cine de terror sin sus inquietantes bandas sonoras? A través de estas terroríficas páginas podrás ponerte en los huesos de un vengativo director de orquesta, luchar hasta el final al son de las trompetas del Apocalipsis, sobrevivir a un pérfido pianista, compartir experiencias vitales con oscuros demonios, ser dominado por malignos espíritus y escapar de una horda de muertos vivientes.

Corazón helado: (Stone Cold Heart #1 Jess) (Spanish Edition) (La familia Stone Suspense romántico) de [Hughey, Lisa]CORAZÓN HELADO: Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess? 

La sonrisa del gato de [Charabati, Esther]LA SONRISA DEL GATO: Al atender esa llamada, Luisa entró en un juego en el que perdería el control de su vida....... 

"Perversidad, frustración, miedo: una guerra subterránea en la que todas las armas están permitidas" 
El 11 de septiembre: el mundo cambia y Luisa descubre que su esposo tiene una amante. Después del impacto inicial se entera de que ésta es una paciente suya, por lo cual iniciará una guerra subterránea en la que todas las armas están permitidas. El campo de batalla será su consultorio de psicoterapia al que Diana, la amante, acude cada semana. Luisa, escuchará a Diana en cada sesión y de esta manera se enterará del papel que ocupa su esposo en la vida de su paciente. 
Diana, por su parte es emocionalmente inestable, no sabe lo que quiere y por ello intenta vivir intensamente.
Andrés ―el hombre en disputa―, es un seductor que se deja manipular por su tía Catalina. Una mujer Inteligente, amargada, que odia a las mujeres y vive apartada del mundo. Es millonaria, tacaña, no le gusta desprenderse de nada y le gusta torturar a la gente cercana. Ella también libra una lucha: contra la soledad y el abandono.

Esther Charabati, nos entrega una novela intensa que retrata las luchas de las mujeres por encontrar su lugar y liberarse de las cadenas que las atan, en medio de la perversidad y la frustración, el miedo a perder que confunde los deseos y nubla la razón al grado de justificar la estafa y el crimen. 

La Youtuber de La Liga de los Clanes: ¿Puede un videojuego cambiar el mundo? de [Cabañas Serna, Gorka, Gómez Aguirre, Alfonso]LA YOUTUBER DE LA LIGA DE LOS CLANES: La Liga de los Clanes es el videojuego que acapara el ocio interactivo de más de 400 millones de personas. Leiva no solo es el mejor jugador de la corta historia del juego, ha ganado siete Ligas y eso le llevó a fichar por Tryon, la exitosa startup desarrolladora del videojuego pretendida por Google; pero su suicido unas semanas antes del lanzamiento de la nueva actualización del videojuego pondrá en jaque a la Interpol. SaraV es youtuber especializada en videojuegos, tiene ocho millones de suscriptores en Youtube y factura más de un millón de euros anuales. La muerte del que fue algo más que su jugador fetiche supondrá un giro de 180 grados en su vida y se verá envuelta en una red de espionaje, sexo y violencia donde nada ni nadie es lo que aparenta ser. La saga continúa con La Liga de los Clanes.

Más de 5.000 reservas anticipadas en la web oficial de la saga, en un libro que no deja indiferente al lector. La Youtuber de La Liga de los Clanes reflexiona sobre cómo será en la próxima década el ocio, la tecnología, el lifestyle de los jóvenes y los negocios digitales en manos de grandes compañías como Google, Amazon , Sony o Microsoft.

Una novela ágil y con garra que engancha al lector planteándole dudas sobre cómo la tecnología acaparará todos los ámbitos de nuestra vida hasta el punto de estar todos controlados por unos pocos. ¿Puede un videojuego cambiar el mundo? 

16 comentarios:

  1. Hola Eva!!
    Muchas gracias por la información :)
    Para que luego digan de que se tiene que piratear sí o sí!! Hay un montón de libros que se pueden conseguir legalmente ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Siempre se agradece unos libritos mas para la coleccion, gracias por la seleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, siempre hay algún libro que se nos escapa y está bien llevarlo en el ebook. Gracias, B7s

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones Eva!

    Beso...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Muchas gracias por la entrada! Hay un par de ellos que me han llamado la atención :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchísimas gracias por las recomendaciones ¡Me voy a poner las botas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la recomendación :D No he leído ninguno de estos libros pero aprovecharé para leer alguno de ellos!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Vale, me has sorprendido xD

    Hola, Eva!!! <3
    Cuando estaba comenzando a leer la entrada pensé en que no me iban a gustar los libros. Con suerte uno o dos. Ya que no tenemos los mismos gustos literarios. Peero, casi que me han gustado todos los que aparecen. Así que chapó. Lo único malo es que ya no están gratis, pero he visto algunos que están bastante bien de precio. <3
    Un besito Eva!
    Cuidate mucho!
    Mavy

    ResponderEliminar
  10. Hola Evi, como vamos? Te echo de menos que lo sepas, gracias por las novedades. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es besos!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que llego un poco tarde!! Me pasaré a ver si queda alguno gratis, espero tener suerte y que sigan>.<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog, te empiezo a seguir ahora desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es
    por si te quieres pasar!! un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por presentarnos todas estas novelas.
    Ahora mismo no me voy a descargar ninguna porque tengo muchas pendientes, pero me ha gustado la entrada.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!