viernes, 9 de diciembre de 2016

Nuevos Lanzamientos: Un Juego Peligroso de Mariah Evans. La Esperada Segunda Parte de Conflicto de Intereses con Romantic Ediciones

Pues si, hoy hago un hueco entre mi Síndrome del Nido, mi busqueda del pañal perfecto, mis ecografías y mis pruebas varias para hablaros de una genial noticia, y es que ya está aquí Un Juego Peligroso, la segunda parte de Conflicto de Intereses de mi adorada Mariah Evans, que viene de la mano de Romantic Ediciones.

Además ya puedo chillar a los cuatro vientos que Mariah Evans me hizo el mejor regalo en el peor momento depositando su confianza en mi para escribir la entrada a esta novela.... gracias amor por mi primera incursión de la literatura, son sólo unas páginas, pero para mi significó mucho, y cada día estás mas cerca de conseguir que me meta en este mundo de la escritura.

Diciembre es un mes que siempre nos trae sorpresas editoriales, pero para mi esta es una de las más esperadas. Nada mejor que un apasionante thriller con unos increíbles toques románticos. 

Os dejo la sinopsis y os aconsejo de corazón a todos los que leíste la primera parte que no os perdáis la continuación de la historia de Ethan y Rebeca.

Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.

Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? 

Os dejo el enlace de compra, no lo dejéis pasar.... pocas cosas encontraréis y que os hagan disfrutar tanto por tan poco dinero.


Espero en muy pocos días poderos publicar la reseña de esta nueva entrega de la historia de Ethan y Rebeca.

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de olver a leer a esta autora. Ya te contaré si me animo.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi me encanta que añadais libros a nuestra lista de pendientes! jajaja Tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  3. Seems amazing! Thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    De esta autora tengo dos libros suyos pendientes, a ver que tal esta su pluma. Gracias por la info de esta nueva novela.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy Mariah Evans. El regalo me lo hiciste tú a mí con ese prólogo. Es toda una ilusión tenerte en la novela, el leerla y ver tu nombre al inicio... Ahora siempre estaremos unidas!!!! Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!