miércoles, 31 de agosto de 2016

Libros Gratis - Descargas Legales Agosto 2016

¿Os apetece terminar este mes de Agosto con unos libros gratis?
Para mi no puede haber mejor final de mes.

En esta entrada os propongo tres opciones de lectura muy distintas entre sí, se tratan de un relato breve pero con muy buena pinta de Érika Gael, un Spin-Off de la novela Marta va a por todas de Marta Francés y una novela de Sky Corgan.

Como siempre, estos libros están disponibles desde hoy 31 de Agosto de 2016 por un tiempo limitado, luego volverán a su precio normal, así que si os interesa alguno no dejéis escapar la oportunidad.

Para realizar la descarga simplemente debéis pinchar en el título y se os redirigirá a la web de descarga de Amazon.

Disfrutad de la lectura y contadme por cual os decantáis.

Alfileres en el corazón: Relato de [Gael, Érika]


Danielle buscaba al hombre perfecto y se cruzó con un muñeco de vudú. Zack solo buscaba paz y tranquilidad y se encontró... con la chiflada de su vecina. 


No te pierdas este divertido relato lleno de sorpresas, pasión y mucha magia negra.

Alex y Estef (Spin-off de Laura va a por todas) de [Francés, Marta]


¿Has disfrutado con Laura va a por todas, la comedia romántica más moderna, divertida y adictiva del momento? Entonces no puedes perderte este Spin-off de la novela protagonizado por Alex y Estefi.
-Estef... -murmura sobre mis labios.

-Álex...

-Dime que me odias.
Sonrío y él me imita.
-Te odio.

Cuando Estefi y Alex se conocieron en una barbacoa en casa del padre de Laura, entre ellos surgió algo... que se truncó por la actitud desdeñosa de él. Ahora han vuelto a coincidir en el cumpleaños de Laura, y unas sensaciones indescifrables para Estefi, tan contenida ella, un volcán a punto de erupción, pugnan por resurgir.
El musculoso cuerpo de Álex, sus ojos verdes, esa sonrisa burlona, todo conspira para que suceda algo, pero Estefi está dolida. ¿Podrá Álex derrumbar las defensas de la mujer a la que desea con todas sus fuerzas?


Conociendo a Jack Kemble de [Corgan, Sky]


Jennifer Strayed necesitaba un cambio de actitud. Lograba que la echaran de casi todos los trabajos que conseguía gracias a no poder callarse a tiempo. Después de ser incapaz de poder pagar su parte del alquiler, su compañera de piso ya se cansó. Si no puede aguantar en el próximo trabajo que consiga, se verá obligada a echarla.


Jack Kemble es un playboy multimillonario que no acepta un no por respuesta. Cuando un encuentro casual lleva a Jennifer a su oficina, ¿será ella capaz de doblegar sus deseos, o su resistencia hará la vida un infierno para los dos?.



9 comentarios:

  1. Es una idea genial jajajaja con lo que nos gusta leer!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me llaman un montón los libros de Marta Francés. Sobre todo las portadas tan bonitas que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva. Muchas gracias por los libros, me cogí el primero, ya que el segundo lo tenía, y el tercero no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! El primero ya lo tenía, me llamó mucho la atención cuando lo vi. ¡Gracias por esta entrada! <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por las recomendaciones, me gustan mucho las historias de Marta, al menos en éste caso, así que intentaré hacerme con él.

    Beso...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada, pero la voy a dejar pasar, que ahor amismo tengo mucho acumulado.
    Un besoo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por compartir la información ^^ No los conocía y muchas veces desconfío de libros de los que no he oído nada, así que no me arriesgo a comprarlos, así que esta es una buena manera de acercarme a esos libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!