martes, 12 de abril de 2016

Sorteo + Lectura Conjunta: Saga Sentenciado - Eclosión de J.Grajera

Y llego el día... es hora de cambiar un poco la linea romántica del blog y apostar un poco por uno de mis géneros predilectos, podéis llamarlo egoísmo, pero creo que es el momento de descubrir cuanta de vosotras disfrutáis igual que yo sintiendo como se te eriza la piel mientras lees un libro.

Gracias al autor J. Grajera puedo anunciaros que los enamorados del género podremos disfrutar de la Lectura Conjunta de Eclosión, la primera novela de la Saga Sentenciado, pero además, uno de vosotros podrá hacerse con un ejemplar en papel.

Como lo habéis oído, Lectura Conjunta y Sorteo de 1 ejemplar en papel.... mejor imposible.


¿He despertado entre vosotros suficiente interés?
Pues creo que puedo generar un poco más antes de indicaros los pasos a seguir para participar tanto en la Lectura Conjunta como en el Sorteo, y la mejor forma es mostrando un poco más sobre esta fantástica novela.

Eclosión es la primera parte de la saga "Sentenciado", una novela intensa que se desarrolla desde el punto de vista de once personajes completamente diferentes, con múltiples escenarios, tramas y momentos temporales. Un terrorífico puzzle que querrás encajar según lo empieces. 

SINOPSIS: 

En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear. 

Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más. 

¿Queréis saber un poco más sobre la genial obra de J.Grajera?, pues no lo dudéis y dad un vistazo al trabajadísimo Booktrailer de Sentenciado: Eclosión pinchando en el siguiente enlace.

BOOKTRAILER DE SENTENCIADO: ECLOSIÓN DE J.GRAJERA

Y ahora vamos con los requisitos para participar.

SÓLO LECTURA CONJUNTA:
Pueden participar blogs de cualquier país.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de Abril
La Lectura Conjunta se realizará durante el mes de Mayo.

ES OBLIGATORIO:
Seguir el blog Entre Libros y Tintas
Seguir la página de Facebook de la Saga Sentenciado AQUÍ
Poner el banner en un lugar de tu blog.

Para participar "SOLO EN LA LECTURA CONJUNTA" deja un comentario en este post indicando tu correo electrónico, el enlace de tu blog y donde está situado el banner y con que nombre sigues la página de Facebook.

NO ES OBLIGATORIO HACER UNA ENTRADA SOBRE LA LECTURA PERO SE AGRADECE MÁXIMA DIFUSIÓN.


LECTURA CONJUNTA + SORTEO
El sorteo es sólo de carácter nacional (España)
El plazo de inscripción del sorteo terminará el próximo 29 de Abril, tras lo que será anunciado el ganador, que tendrá un plazo de 48 horas para reclamar el premio enviando un correo electrónico a entrelibrosytintas@gmail.com
De no reclamar el premio en esas 48 horas posteriores se procederá a realizar de nuevo el sorteo.
Se necesita un mínimo de 5 participantes para realizar el sorteo.


Para participar en la "LECTURA CONJUNTA + SORTEO" deja un comentario indicando que participas en ambas cosas.
Además rellena el formulario de Rafflecopter.




30 comentarios:

  1. Hola cariño, en esta ocasión no participo. Pero lo comparto. :) Ojala participe mucha gente. Un beso neni. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya he llegadoooo!!! Me apunto del tirón al sorteo y a la lectura conjunta. Ansiedad tengo ya. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  3. apuntada
    ye081282@gmail.com
    http://yennelyperez.blogspot.com/ tengo el banner a la derecha
    en Fb Yennely Perez

    ResponderEliminar
  4. ME APUNTO PARA SORTEO Y LECTURA CONJUNTAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Participo lc y sorteo, todo todito rellenado

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad prefiero pasar de la lectura conjunta porque soy bastante miedosa y por lo que leo en la sinopsis es una historia bastante terrorífica que te pone los pelos de punta y no te deja dormir :P
    Disfruten de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No me llama mucho el libro, así que no me apunto. Pero mucha suerte con la LC y espero que lo disfrutéis mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que se anime mucha gente :). Yo ya estoy en varias LC y la verdad es que apuntarme a más seria un poco caos pero no lo descarto si haces otras en un futuro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    esta vez no me apunto, pero os deseo suerte a todas y leere vuestras reseñas

    besitos

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa!
    Pinta genial, aunque por ahora no me puedo apuntar a ninguna lectura conjunta. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo en la LC! Y en el sorteo, a ver si hay suerte y lo leo en papel.
    ¡Que ganas tenia de una así!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Que disfrutéis mucho. Yo no me apunto porque voy a mi ritmo, jeje. Y de terror menos!! Soy una cagona, jajaja.

    Besotes y que os guste!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapi.

    Yo no me apunto, pero disfrutarlo mucho y a la espera de vuestras reseñas. Suerte con el concurso a los participantes.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mi niña, pero a este q si que no anoto...ufff el terror y yo no nos llevamos lo q se dice bien....pero ahora mismo comparto :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    No me apunto, pero suerte para el sorteo a los que lo hagan!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me quedo por aquí que acabo de conocer el blog!
      Besos!

      Eliminar
  16. Muy buena suerte a todos/as los y las participantes !!! ^^
    Y disfrutad de la LC :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Eva, te cagarás de la risa pero la verdad le tengo fobia a los zombies, así que por ésta no me animo, aunque me llama, no creas, tiene muy buena pinta, pero sí lo voy a compartir, por supuesto, mucho éxito!!

    Besote...

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues creo que no me apunto a nada, pero mucha suerte a todos los que sí :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me apunto para el sorteo y LC, a ver si hay suerte que este pinta genial^^

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Eva!
    Hace poco leí otro libro de esté género así que me ha picado el gusanillo y me apunto a la LC.
    Por cierto, me flipa la nueva cabecera del blog, creo que va mucho más con tu estilo ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy se me ha olvidado ponerte los datos....
      Correo: librerialunatica@gmail.com
      Enlace: http://librerialunatica.blogspot.com.es/ En la barra de la derecha.
      Facebook: Yvaine y Freyja

      Eliminar
  21. Hola cariño !!. A mi estás novelas me gustan pero a la vez me dan cosita así que paso y que disfrutéis de la lectura y suerte a la que se lleve el libro en papel. Besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Si es que no dejáis de tentarme... y yo que soy incapaz de decir que no a los zombis caigo como una tonta... xD Por la tarde lo hago todo y vuelvo, pero cuenta conmigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta, ahora mismo relleno todo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pero que buena pinta, así que me apunto a la LC :)

    felin28@gmail.com
    http://felindreams.blogspot.mx (en la lateral derecha como a mitad de pagina)
    FB Evelyn Cuellar

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Cielo! ¿Cuándo sabremos algo de esta LC?
    Besos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!