jueves, 14 de abril de 2016

Booktrailer y Salida a la Venta de Noche de Lobos (Saga Cuidad de Reyes 4) de Mariah Evans


Apuntaros bien esta fecha, 14 de Abril de 2016, hoy podéis haceros ya con la 4ª entrega de la Saga Ciudad de Reyes titulada Noche de Lobos de Mariah Evans.

Para esta nueva entrega de la Saga Ciudad de Reyes, la autora ha cambiado de editorial, ya que ésta viene de la mano de Romantic Ediciones, con una portada que nos recuerda a las anteriores entregas pero en mi opinión, mucho más elegante y atractiva.

Antes de nada, me gustaría invitaros a leer la sinopsis de Noche de Lobos, una novela llena de romance, seres sobrenaturales y mucha acción.


Cuando Jason conoce a Elizabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad.

Cuando en una fiesta Elizabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo sin sospechar que éste no es otro que Jason. 
Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elizabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones. 
Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?


¿No pinta nada mal verdad? Pues pintará mejor aun cuando os cuente un par de cosas más.

La primera es que aunque las novelas perteneces a la Saga Ciudad de Reyes, pueden leerse de forma individual. Si lees la saga completa es genial, pero si decides empezar con esta novela o cualquiera de las anteriores no te preocupes ya que no te sentirás perdido, pero ten también por seguro que te engancharán hasta tal punto que terminaras leyendo la saga completa.

Y el segundo punto es que la autora, además de ser una completísima escritora, es una artísta en la creación de booktrailers, y este no se queda atrás en cuanto a los anteriores.
Preparad las palomitas que vamos a por el Booktrailer de Noche de Lobos (Saga Ciudad de Reyes 4) de Mariah Evans.



Y después de saber que os he dejado con los dientes largos, solamente me queda añadir que yo ya tengo mi ejemplar, y que los que queráis disfrutar de una genial obra, podéis adquirir el vuestro en el siguiente enlace.

ADQUIERE AQUÍ TU EJEMPLAR EN FORMATO ELECTRÓNICO DE NOCHE DE LOBOS

22 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama especialmente la atención por lo que lo dejaré pasar pero muchas gracias por la info.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo, a mi me tiene enganchada la pluma de esta autora.
      Besos <3

      Eliminar
  2. ¡Que ganas le tengo a la saga! Y me encanta la portada <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la portada más increíble de todas las de la saga, y anda muy pareja con la de En tiempos de guerra.
      Es preciosa, llamativa y super atractiva.
      Besos amore.

      Eliminar
  3. Mariah no para!!! Yo tengo el primero aparcado, por demasiado tiempo por cierto, espero que sigan los éxitos!!! Gracias por traerlo.

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al ritmo que lleva de escritura (y por cierto, todos excelentes) o te pones ya las pilar o te toca darte un atracón lector Dana jajajja
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi me encanto la pluma de esta autora, sin dudas le daría una oportunidad a cualquiera de sus obras y más a esta que tiene una premisa tan interesante, que captó mi atención inmediatamente.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído todo lo que ha publicado hasta el momento y me declaro fan absoluta de su estilo literario, de sus tramas y sobre todo de ella como persona.
      Un besazo y ya me contarás que te parece esta cuando la leas.

      Eliminar
  5. Hola!
    Gracias por la info, me gusta mucho el género pero no estoy segura con la autora, de todos modos me lo apunto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que tiene esta novela es la escritura de la autora, es genial hilando la trama.
      Ya me contarás si te decides por ella.
      Besos.

      Eliminar
  6. Bichito!!!
    Mariah evans, vuelve con libro nuevo. Guay.
    aunque aún no empecé con ella. *Uff*
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estar tardando Ester jajjajaja esta mujer tiene una mente que no para y es éxito tras éxito.
      Besos.

      Eliminar
  7. Gracias por la información, aún no conozco la pluma de la escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yennely, te la recomiendo sin dudarlo, es una genial escritora.
      Besos.

      Eliminar
  8. Vaya.. pues mira que no conocía esta saga pero con tus palabras me has convencido. Y que se puedan leer de forma individual es una ventaja... Me la apunto para más adelante :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anótalo que creo, según he visto en tu blog, que te va a cuadrar.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola,
    yo no he leido ninguno de esta saga, asi que me la apunto para mas adelante

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchisimas ganas a esta saga desde que vi esta portada. Me los apunto para leerlos.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapi!!
    He oído maravillas de esta saga, y las portadas son chulisimas. Tengo muchas ganas de ponerme con ellos y descubrir la pluma de su autora. Pero ahora mismo me es imposible meterme en sagas y trilogías. Pero me los apunto.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapi!!
    He oído maravillas de esta saga, y las portadas son chulisimas. Tengo muchas ganas de ponerme con ellos y descubrir la pluma de su autora. Pero ahora mismo me es imposible meterme en sagas y trilogías. Pero me los apunto.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!