domingo, 31 de enero de 2016

7ª Lectura Conjunta Cadena de Comentarios - Febrero 2016: Mi Corazón Te Pertenece de Scarlett Butler


Chicos, terminamos la cuesta de Enero con fuerzas pare retomar la actividad blogueril, las lecturas atrasadas y con una sorpresa, y es que ya tenemos Lectura Conjunta para este mes de Febrero .... 7ª Lectura Conjunta de la Iniciativa Cadena de Comentarios: Mi Corazón te Pertenece de Scarlett Butler.

Para esta nueva Lectura Conjunta contamos con ejemplares en formato digital, así que pueden participar de ella tanto miembros de Cadena de Comentarios nacionales como internacionales.

REQUISITOS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO:
  •  Ser miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios
  •  Los miembros que hayan participado en Lecturas Conjuntas anteriores y no hayan cumplido los plazos de publicación, abstenerse de participar.
  • Rellenar el formulario AQUÍ
  • Colocar el Banner de la Lectura Conjunta en un lugar visible del blog (si hacéis además una entrada anunciándolo seria genial)
  • Dejar un comentario indicando que participas en este post.
  • Si solicitas un ejemplar ES REQUISITO INDISPENSABLE la publicación de su reseña con fecha máxima 26 de Febrero.
  • Una vez publicada vuestra reseña deberéis hacérmela llegar para realizar una entrada con todas ellas.

SINOPSIS: 
Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño? 


Existe un grupo de Facebook llamado Lecturas Conjuntas Cadena de Comentarios donde contaremos con la participación de la autora.

En dicho grupo se irán publicando datos sobre la novela, fotografías de los personajes, booktrailers, emplazamientos, secciones divididas por capítulos para evitar spoilearnos, etc. Todos aquellos que se unan podrán participar de todo ello y contar con la autora para todo lo que necesitéis referente a la lectura.

Además, he creado un grupo de Whatsaap exclusivo para comentar la Lectura Conjunta, si queréis agregaros indicadme vuestro número de teléfono en el email.

Agradecería que para toda las publicaciones que hagáis sobre la novela y la Lectura Conjunta a través de Facebook Twitter utilizaseis el Hashtag #LCCDC, así será más fácil para todos, incluida la escritora, participar de vuestros posts.

22 comentarios:

  1. Es un libro precioso, ya lo. Leí así que no participo en esta lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participo en esta lectura conjunta, que me apetece mucho leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho la atención esta historia así que participo!
    Gracias por realizarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!!
    Ya lo leí, es una historia maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa. Aunque esté hasta arriba de libros pendientes, ¿cómo voy a resistirme a la Lectura Conjunta de CDC? No puedo, jeje. Un besazo y participo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me apunto a la lectura conjunta, me ha llamado mucho su sipnosis.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo!!! Que disfrute muchisimo haciendo la anterior!

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Que disfrute muchisimo haciendo la anterior!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto Eva!
    Pero el 26 de Enero no podria ser jajajajaj...sera el 26 de Febrero,no?
    Relleno ya mismo el formulario

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, Eva. Aunque creo que la reseña sería en febrero no? no en enero. Ya rellené.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este mes estoy hasta arriba de lecturas pendientes, por lo que lo dejo pasar en esta ocasión.
    ¡Disfrutad de la lectura!

    Un besazo^^
    CDC

    ResponderEliminar
  12. oiix que buena lectura!!
    nos encantaria participar en esta, porque no hemos leido nada de la autora, pero no podemos decir que si, porque no sabremos si podremos cumplirlo
    asi que esperamos que la disfruteis mucho!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Eva!
    Nos ha interesado bastante el libro (tiene un portada preciosa) y queremos probar con la autora así que nos apuntamos a la LC :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, que tiene muy buena pinta. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Flor, yo como te dije, apuntarme no doy mi palabra por si no cumplo, el libro lo tengo, intentré leerlo y veré si puedo publicar la reseña a vuestro par, aunque no como integrante de la LC. Besos florrrr

    ResponderEliminar
  16. Hola, Eva! ¿Cómo ha ido la convención? Os he ido siguiendo por twitter, jeje. Me hubiera encantado estar allí con vosotras. Una cosa: no he recibido el link con la lectura y estamos ya a 15 de febrero. No tendré tiempo de leer el libro y reseñarlo para el 26. Sé que vas muy liada. Si no llego a tiempo, no te preocupes, que nos veremos en la próxima Lectura Conjunta. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria participar de alguna lectura conjunta. Pero no de esta porque como vez ya esta muy cerca (aunque la entrada dice 26 de Enero asumo que es 26 de febrero). Estare pendiente de las próximas.

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi nombre es Juan, soy de los EEUU, Nueva York. Y estoy muy feliz por
    Publicar en este blog sobre cómo un gran conjurador de conjuros me ayudó a traer
    De vuelta el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo por ahí
    Que han hecho tanto para tener detrás a su marido, estoy aquí para decirle
    Todo para no buscar más porque la respuesta está aquí. Yo sinceramente
    Cree que si hay hasta cinco conjuradores como Dr. OWO ODODO este mundo
    Sería un lugar mejor, he visto a la gente quejándose de cómo un hechizo falso
    Castas prometieron ayudarles, pero no pudieron sino con el Dr. OWO ODODDO lo digo
    Tu problema ya está resuelto. Mi marido y yo habíamos estado separados por
    4YEARS y no podía soportar sin vivir sin él, he intentado
    Todo para tenerlo de vuelta, pero nada funcionaba hasta que vi numerosos
    Testimonios sobre un conjurador de conjuros llamado Dr. OWO ODODO y
    trabajo es. Lo contacté por correo electrónico (OWOODODOSPELLCASTER04@GMAIl.C
    OM) inmediatamente y seguir el paso que él pide y en los próximos 2 días mi
    Amante me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que él deseaba
    Nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Llené tanta alegría y
    Felicidad que encontré Dr. OWO ODODO Espero que todos ustedes aquí encuentren esto
    Testimonio de la mía y obtener su marido en sólo 2days gracias, él es
    Especializado en cualquier tipo de hechizo ... también puedes contactarlo en WhatsApp:
    +2349052571784

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!