lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña: Me Quedo Contigo de Kris L.Jordan


TÍTULO: Me Quedo Contigo.

AUTOR: Kris L.Jordan

TÍTULO ORIGINAL: Me Quedo Contigo.

EDITORIAL: Nowtilus
SELLO: Tombooktu
COLECCIÓN: Tombooktu Romance

Nº PAGINAS: 288
PRECIO APROX: 13,95€ Formato Papel Rústica con solapas // 5,69€ Formato Electrónico.
PUBLICACIÓN: 08/2015

ISBN: 978-84-15747-697
GÉNERO: Romántica Contemporánea, Romántica.



El amor y la pasión conducen a Luna y Lola a giros inesperados de su vida personal.

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.

Kris L. Jordan escribe una novela dirigida a todas aquellas personas amantes del género romántico y a los que deseen pasar un rato divertido leyendo una novela que les haga sentir y disfrutar. Sus personajes sencillos y cercanos les atraparán y desearán conocer el desenlace de la trama. Incluso alguno puede sentirse identificado con alguno de ellos. Contiene historias que recogen problemas femeninos reales como un embarazo inesperado.



Antes de comenzar con la reseña, me gustaría agradecer nuevamente a la Editorial Tobooktu por volver a confiar en mi iniciativa y ceder los ejemplares en papel y digital de la novela necesarios para que cada miembro de la 4º Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios pudiese realizar su reseña. Al igual que quiero mostrar mi agradecimiento a Kris L. Jordan, autora de la obra, a Raquel Jimenez, del departamento de prensa e intermediaria entre la editorial y la Iniciativa, y a mi Mari Lola de Libros, Historias y Yo, sin cuya ayuda y apoyo no hubiese sido posible esto... gracias por estar ahí en los momentos durillos.
He de confesar algo, se que esto puede parecer un sacrilegio para muchas fans del género romántico, pero nunca había leído nada de Kris L.Jordan. Para mi ha sido una ventaja, ya que no tenía ideas preconcebidas sobre su estilo, sus historias o cualquier otro aspecto.

No he podido, por problemas varios, dedicarle una lectura exhaustiva y continuada a la novela, y pensaba que podría generarme problemas para seguir el hilo de la historia,  pero mis temores se disiparon rápidamente al encontrarme una novela rápida, fluida y de lectura muy sencilla.

Nos presenta la historia de dos amigas, Luna y Lola, dos chicas trabajadoras de clase media, que suspiran por los dos hermanos, Víctor y Marcos, empresarios de éxito sin problemas con el dinero.

En ambas parejas nos encontramos personajes totalmente opuestos en todos los
sentidos.

Luna es una chica seria, responsable y de familia con tintes muy tradicionales que trabaja de secretaria en una empresa dirigida por Víctor y Marcos. Luna se siente atraída por Víctor aunque reprime sus deseos hacia el hermano simpático, sociable, y algo desorganizado en el trabajo, pero con un gran don de gentes.

Por oro lado tenemos a Lola, su amiga con tintes rebeldes, alocada y liberal en todos los sentidos, que anda interesada y lo demuestra de formas nada sutiles aunque con ningún resultado por el otro hermano, Marcos, serio, distante, algo clasista, organizado y con unos objetivos muy marcados e inamovibles en su vida.

Como veis, se mire como se mire, nos encontramos ante personajes contrarios pero que se complementan a la perfección.... un ying-yang perfecto... tanto entre los personajes femeninos, como los masculinos o las parejas.

Te amo tanto que eres parte de mi, eres mi parte buena. La mala también está dentro intentando arruinar mi vida, pero no la dejaré salir nunca, nunca más. Tu me ayudarás a mantenerla a raya. Sin ti todo era frío, todo era negro y triste, pero ahora te tengo... te amo, ¿me oyes?.
La autora nos presenta una novela romántica narrada al más puro estilo comedia romántica, podrías imaginarla escena a escena como si la vieses en la gran pantalla,  lo que la hace divertida y muy dinámica.

Se van desarrollando dos relaciones paralelas, la de Luna y Víctor cobra más importancia en la primera parte, y lo que podría verse como el típico tópico entre secretaria y jefe, por determinadas circunstancias, se transforma en una una historia totalmente distinta.

Pero para mi, el punto fuerte del libro es la historia entre Marcos y Lola, que aunque toma muchísima más fuerza algo antes e la mitad del libro, apunta maneras desde el principio.
Una historia de imposibles, con dos personas de clase social distinta, con una forma de ver la vida distinta, valores opuestos y rumbos distantes, que deberían repelerse como agua y aceite, pero que sienten una enorme atracción.

..... todo en esos momentos estorbaba, todo menos las caricias y los besos.

A ambas historias les ayuda sobremanera que Kris L.Jordan te ofrezca la
posibilidad de conocer los puntos de vista de cada personaje durante la narración.

PROS:  Me ha llamado mucho la atención que la autora haya utilizado para cada cada capítulo un título de una canción, y en cierta forma me parece que cada canción marca un poco la historia de dicho capítulo.... original y muy poco visto. En cuanto a los personajes, creo que la relación entre Lola y Víctor es, en mi humilde opinión, el pilar fuerte de esta historia, y me encanta como te llegan y hacen que sufras, odies o empatices con cada uno de ellos en función del momento de la historia.
Otro punto a favor son los momentos cómicos de la novela, como el "momentazo manos libres" o la "lucha de gatas" en el restaurante.

CONTRAS: Si hay algo que no me ha gustado mucho han sido las escenitas protragonizadas por  Luna debido a sus "situación" (no puedo decir mas para evitar spoilers) que me parecieron algo excesivas y literalmente me dieron ganas de abofetearla. El final de la novela también me resultado algo rápido, los capítulos finales presentan unos saltos en el tiempo muy grandes.


CONCLUSIÓN: Una novela sencilla, rápida y fluida llena de llena de sentimientos, penas, alegrías, y con algún que otro toque de humor.
Dos historias de amor diferentes entre personas muy distintos que nos hace ver que a veces las relaciones que parecen complicadas se convierten en las más sencillas... si el amor es real, nada puede evitar que dos vidas opuestas se crucen y permanezcan juntas.





AUTOR - BIOGRAFÍA: KRIS L.JORDAN:

Kris L.Jordan es el seudónimo con el que firma sus novelas esta madrileña y eterna enamorada de la literatura romántica.
Su primer libro "Olvídate de mi" salió a la venta de Diciembre de 2013. A esta le sucedieron "El precio del amor", "Esto no es una cita", libro nominado al mejor ebook de novela chick lit de 2014, "Hola mundo, soy Amber" y "Y de pronto llegaste tú". Su última novela, editada con Tombooktú ha sido publicada en Agosto de 2015.
Además de sus novelas, Kris L.Jordan ha publicado junto a otros escritores varios relatos en obras como "Sinfonía de navidad", "Susurros de invierno", "Besos de Cupido", "Flechas de Cupido" y "Summer Romántico".

13 comentarios:

  1. La verdad es que me llama, pero no creo que la lea por el momento, ademas por lo que dices puede que yo también tenga ganas de abofetear a Luna xD
    Gracias por la opinión.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. por lo que vemos habeis acertado con esta lectura conjunta
    nosotras esperamos leerlo pronto^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parece que a todo el mundo le cuadró.
      Estaremos pendientes a lo que reseñéis cuando la leáis.
      Besakos varios.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No lo he leído todavía pero desde luego está en mi lista, y después de leer tu reseña tengo todavía más ganas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya dando un empujoncito extra para leerla.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Buena reseña, preciosa! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore, soy horriblemente perfeccionista al hacerlas jajjaj así que se agradece que guste.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! Aunque tenia muchas ganas de leer este libro, por algunas reseñas que he leído de momento lo voy a dejar entre los pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos sigue entre las pendientes jajjaja
      Besos amore.

      Eliminar
  6. Creo que podría gustarme pero tengo demasiados pendientes así que en otro momento... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse para averiguarlo jajjaja
      Si te animas me encantará leer tu reseña.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola! Me ha llamado mucho la atención la idea de la escritora de empezar e inspirara cada capítulo del libro en una canción . No soy muy fanática de los libros románticos , pero quizás le de una oportunidad a éste.
    Gracias por la reseña , es muy bonito tu blog <3
    un besito

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustó más la historia de Marcos y Lola, tiene más fuerza. La de Luna y Victor es muy simple, bonita, pero simple y fácil.
    Ah, y tampoco había leido antes a Kris, pero es que no es un género que suelo leer jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!