miércoles, 25 de noviembre de 2015

5ª Lectura Conjunta Cadena de Comentarios - Diciembre 2015: En Tiempos de Guerra de Mariah Evans

El mes pasado no hubo Lectura Conjunta por problemas personales, así que intenté conseguir una buena lectura para este mes de Diciembre....  y de repente, como llovido del cielo, consigo que la genial Mariah Evans y la Ediciones Kiwi nos ceda 10 ejemplares digitales de En Tiempos de Guerra, publicada hace sólo una semana, más concrétamente el pasado 16 de Noviembre.

Así que puedo anunciar oficialmente que la 5ª Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios es EnTiempos de Guerra de Mariah Evans en Ediciones Kiwi.

Esta Lectura Conjunta se realizará de distinta forma, ya que únicamente disponemos de 10 ejemplares, así que vamos a hacer un sorteo entre los miembros de Cadena de Comentarios que quieran participar en la Lectura Conjunta.


REQUISITOS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO:
  •  Ser miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios
  •  Los miembros que hayan participado en Lecturas Conjuntas anteriores y no hayan cumplido los plazos de publicación, abstenerse de participar.
  • Rellenar el formulario (mas abajo).
  • Colocar el Banner de la Lectura Conjunta en un lugar visible del blog (si hacéis además una entrada anunciándolo seria genial)
  • Si solicitas un ejemplar ES REQUISITO INDISPENSABLE la publicación de su reseña los días 25 ó 26 de Diciembre.
  • Una vez publicada vuestra reseña deberéis hacérmela llegar para realizar una entrada con todas ellas.

Existe un grupo de Facebook llamado Lecturas Conjuntas Cadena de Comentarios donde contaremos con la participación de la autora. 
En dicho grupo se irán publicando datos sobre la novela, fotografías de los personajes, booktrailers, emplazamientos, secciones divididas por capítulos para evitar spoilearnos, etc. Todos aquellos que se unan podrán participar de todo ello y contar con la autora para todo lo que necesitéis referente a la lectura.

Además, he creado un grupo de Whatsaap exclusivo para comentar la Lectura Conjunta, si queréis agregaros indicadme vuestro número de teléfono en el email.

Agradecería que para toda las publicaciones que hagáis sobre la novela y la Lectura Conjunta a través de Facebook Twitter utilizaseis el Hashtag #LCCDC, así será más fácil para todos, incluida la escritora, participar de vuestros posts.

Todos los blogs miembros de Cadena de Comentarios que quieran participar porque ya hayan comprado su ejemplar, o lo vayan a adquirir si no lo consiguen en el sorteo, podrán participar también de la Lectura Conjunta.

Los que queráis apuntaros pero no participar en el sorteo porque ya tengáis la novela dejadme un comentario indicándolo.


19 comentarios:

  1. Hola. me encantaría participar, pero no me voy anotar al sorteo, estoy esperando a recibir el libro en papel en casa. No veo justo apuntarme al sorteo cuando tengo ya uno. Suerte.
    Si lo recibo a tiempo entro en la lectura conjunta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!
    Ya rellené el formulario para apuntarme a la lectura conjunta pero no quiero participar en el sorteo de ejemplares. No sé por dónde avisarte >-<'
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa! ¡Qué ganas de lectura conjunta! ¡Y cómo me apetece este libro! ;) Por supuesto, participo en el sorteo y cuelgo el banner en mi blog (http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.com/)
    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Soy Mariah Evans. Qué ilusión me hace!!! Muchas gracias por esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
  5. Soy Mariah Evans. Qué ilusión me hace!!! Muchas gracias por esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo este mes sintiéndolo mucho no me voy a poder apuntar a la lectura conjunta porque llegan las navidades y me voy a estar practicamente todo el mes trabajando y sin apenas tiempo para leer. Espero que disfruteis el libro y ya ire viendo reseñas. Un besitoo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al.sorteo, espero que haya suerte porque quiero leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Me apunto que tengo ganas de leer algo de nuestra compi ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hey, no me puedo apuntar porque tengo muchos exámenes pero mucha suerte a todos, besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Disfruta mucho de la lectura, espero leer tu reseña de que tal estuvo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me apunto que le tengo muchas ganas a este libro^^
    A ver si hay suerte :)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!!
    Ya me he apuntado para el sorteo, a ver si hay suerte :D
    He puesto el banner en la pestaña que pone participo en...
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  13. Nada, sigue sin apetecerme este libro. Es que es como mi antigusto literario, o algo así de terrible.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Aunque el libro me estaba empezando a llamar un poquito y me hacía a una idea de lo que podría encontrar creo que voy a abstenerme de participar ( ya van muchas veces seguidas, esto no puede ser....xD) porque al llegar navidades tenemos muchas cosas que hacer y dudo mucho que pueda sacar tiempo para leerlo.
    Si el libro me llamará más, sacaría ese tiempo de dónde fuera, pero no te voy a mentir y no lo sacaré por eso, así que es una posibilidad más para que a otro le toque !!jajaja

    Espero poder apuntarme a la siguiente!
    Un besazo!
    Mavy

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!! Me apunto a la LC, tengo muchísima curiosidad por este libro desde que lo vi anunciar, seguro que lo disfrutamos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Apenas me apunte a la Iniciativa de CDC y me encantaría participar en esta lectura conjunta.
    Sería la primera y me gustaría conocer de primera mano la experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva!
    Me llama mucho la atención este libro, así que me apunto a la LC a ver si hay suerte ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Eva!
    Yo si participo, pero ya tengo ejemplar :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!