viernes, 22 de mayo de 2015

Book Trailer: In the Company of Killers - Killing Sarai de J.A.Redmerski

Hacía mucho tiempo que no incluía ningún Book Tráiler, así que hoy el libro elegido para esta sección es Killing Sarai de la Saga In the Company of Killers, escrito por la autora J.A.Redmerski.
 
Hoy viernes quería hacer una entradita ligera porque hoy será para mi un día de locos y no creo que vaya a tener tiempo para mucho más. Pero esto no justifica que por ligera sea flojita, por eso elegí In the Company of Killers.
 
La verdad es que hacía mucho tiempo que una novela no me sorprendía y me enganchaba tanto como esta. He de reconocer que es de lo mejorcito que he leído últimamente, con una trama apasionante, con romanticismo en las dosis justas, y con acción y tensión a raudales.
 
ks-2thumbIn the Company of Killers no es una novela romántica más, doy fe de ello, y su primera entrega Killing Sarai me dejo boquiabierta. Dejé pasar un tiempo antes de arrancar con la segunda novela de la saga, Reviving Izabel, y creo que ha llegado el momento de desaparecer uno o dos días para idiotizarme entre sus líneas.

Leer aquí la reseña de Killing Sarai - In the Company of Killers #1

A todo aquel que le guste la novela romántica, el thriller policiáco, el psicothriller y géneros similares, os recomiendo sin duda alguna que os adentréis en esta increíble saga.
 
Lamentablemente la autora no tiene ningún Book Tráiler oficial, pero os los que he encontrado que merecen la pena y que estoy segura que os harán lanzaros a conseguir las novelas..


 

Espero que os haya despertado la curiosidad, si os decidís a entrar en el juego estoy segura que no os arrepentiréis.
 
ks-2thumb ri2-thumb dropshadow-sm-tsatj ks-2thumb2
TBW-thumb-temp number-6-temp

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusto mucho los dos primeros libros de esta saga. Hice también una reseña en mi blog hablando de ellos y me dejaron alucinada lo wai que están. Realmente no esperaba que me gustaran tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni idea de inglés y en castellano no los encuentro así que tendré que esperar o aprender inglés xD una de dos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El primero está muy currado. No conocía la saga y la verdad es que me llaman la atención, además las portadas son muy chulas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero viendo el book trailer me ha llamado la atención. No sé si me animaré a leerlo pero lo tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, pero los booktrailers me han encantado y creo que me lo voy a apuntar :)

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Wow, me han dado ganas de leerlo *-* Me encantan las tramas de mafias, sicarios y cosas por el estilo. Muy lindos trailers, el primero en especial. Me lo anoto, porque seguro me va a encantar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!