lunes, 13 de abril de 2015

Book Tag: Tu Vida en Libros

Buenos días chicuelos, parece que hace siglos que no cuelgo ningún Book-Tag .... y la verdad es que es así, pero ha llegado la hora de cambiar eso, y es que he encontrado uno que me ha llamado muchísimo la atención.

Se trata del Book-Tag Tu Vida en Libros, que he encontrado viajando de blog en blog en el de Books and Letters

La verdad es que me ha resultado muy entretenido, espero que a vosotros os ocurra lo mismo.




ENCUENTRA UN LIBRO PARA CADA UNA DE LAS INICIALES DE TU NOMBRE
En este apartado no indica si deben de ser libros que ya hayas leído, que tengas en pendientes, que te llamen la atención, etc. así que he decidió poner libros que ya he leído y de los que puedes ver las reseñas si pinchas en la imagen. Y va de vampiros oiga :p

Mis siglas: E.V.M.

    


CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE LA ESTANTERÍA, ¿QUE LIBRO ES?
¿De cuál de mis seis estanterías hablamos?? jjajjaja la verdad es que son más de 20 años leyendo, así que tengo muchísimos libros, muchas estanterías y poca pared, así que este punto aparentemente sencillo se me complica de responder jajjaja. Así que contando los ejemplares de la más grande que tengo en la casa, el que ocuparía el número equivalente a mi edad (y que no voy a decir aquí) seria Caperucita Roja ¿a quién tienes miedo?, libro que muy pronto espero terminar y reseñar.



ENCUENTRA UN LIBRO QUE OCURRA EN TU CIUDAD, ESTADO, PAÍS....
Pues tengo un par de libros que se desarrollan en Madrid, mi ciudad preferida del mundo y a la que extraño demasiado, así que os los pongo y vosotros elegís.

    


ENCUENTRA UN LIBRO QUE OCURRA EN UN SITIO AL QUE TE GUSTARÍA IR
Tengo la gran suerte de trabajar en el sector aéreo, pero uno de mis sitios favoritos, al que más ganas tengo de viajar e incluso vivir sería Australia, así que la novela elegida no podía ser otra que Las Voces del Desierto de Marlo Morgan, el que os recomiendo leer porque sin duda alguna es un libro que te hace pensar, crecer como persona y disfrutar de la lectura.



ENCUENTRA UN LIBRO DE TU COLOR FAVORITO
Esto ya es un clásico entre mis entradas, como color me encantan todos y os juro que actualmente estoy en un momento tan positivo que  no podría decantarme por uno, pero en cuanto a portadas se refiere, siempre me han gustado las que van en la linea de los blancos, rojos y negros.

¿Un ejemplo?... este es el tipo de portadas que me enamoran.



ENCUENTRA UN LIBRO QUE RECUERDAS CON MUCHO CARIÑO
En este caso voy a saltarme las normas y a poner dos, uno porque me impactó mucho en mi adolescencia cuando estudiaba BUP, y otro que es más actual y comercial, porque me abrió un poquito las puertas de un género que no me llamaba mucho la atención y que ahora leo asiduamente: Nada de Carmen Laforet Crepúsculo de Stephanie Meyer.

 


ENCUENTRA UN LIBRO QUE HAYAS BATALLADO MUCHO PARA TERMINAR
Un libro que he leído, he conseguido terminar, pero se me ha hecho algo pesado y he estado varias veces a punto de tirar la toalla ha sido El Amante Lesbiano de José Luis Sampedro.


¿DE QUÉ LIBRO DE TU ESTANTERÍA TE SENTIRÁS MUY ORGULLOSA CUANDO LO LEAS?
Es una pregunta difícil de responder ya me que gusta leer, y eso hace que me sienta orgullosa de todos los libros por igual, pero soy una apasionada de la literatura oriental y tengo algún libro de Amy Tan que por diversas razones aun no he podido terminar de leer. El día que lea todas y cada una de las palabras escritas por esta gran autora sentiría una mezcla de orgullo y satisfacción genial.

 
 

Y nominar al Book-Tag, pues nomino a todas mis chicas de Cadena de Comentarios, aunque si alguno más lo quiere hacer es libre de hacerlo. Eso si, sería genial si cuando lo hicieseis me avisaseis en la entrada para cotillear vuestras respuestas .... es que siempre me quiero enterar de todo jajjaja
Besos chicuelos y hasta el próximo Book-tag.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, me apunto este book tag porque me encanta :D ¿Te puedes creer que no he leído los libros de Crepúsculo? xD No me llaman mucho, la verdad...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ Sacrilegio !!!! jajjajja la verdad es que a mi me gustan mucho, sobre todo el primero. Me hice fan de la saga literaria (no tanto de la cinematográfica).
      Esther..... tienes que leerlos (lease a modo súplica, ruego, etc)

      Eliminar
  2. Este book Tag ya le hice, jajajajaja. Y te lo dejo por aquí.
    Aquí
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2015/01/book-tag-14-tu-vida-en-libros.html

    Espero que te guste. <3

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Gracias por la nominación guapa. Fijo que lo hago, me ha gustado mucho ^^
    Y las portadas de las sagas vampíricas me encantan también ^^
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Pues no había visto antes este book tag y me ha parecido muy divertido. Todavía no tenía elegido el de esta semana pero ya tengo claro cuál voy a hacer. Y buah, la edición de crepúsculo en blanco negro y rojo es preciosa :0 No la había visto pero es genial.
    Muchas gracias por la entrada, un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no había visto nunca este book tag y lo cierto es que me parece de lo más interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si quieres hacerlo es todo tuyo.
      Un besa :p

      Eliminar
  6. Hola!
    Me gustó mucho el book tag y tus respuestas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Teníamos ya ganas de que hicieras un book tag!
    Y nos ha encantado por supuesto. La primera pregunta no podría tener una respuesta tan adecuada con tanto vampiro jajaja, eso si no te perdonamos que nos hayas vuelto a dar envidia enseñándonos la edición tan bonita de la saga Crepúsculo.
    Gracias por nominarnos :D
    Besazos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero todos los libros de Charline Harris pero en colombia solo hay 5 LLORO, hahaha que dramática :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    He leido muy pocos libros de los que mencionaste, aunque yo tambiien recuerdo crepusculo con cariño *-* la saga me habia encantado, tuve sentimientos encontrados mientras leia el ultimo libro
    Buen Tag :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa! Te dejo el link para que lo leas, que lo acabo de hacer xD
    http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-tu-vida-en-libros.html
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!