sábado, 22 de noviembre de 2014

NOMINACIÓN PREMIO PARABATAIS


Si es que no se puede estar más contenta, hace unos días que tenía dejadito el blog, y hoy retomo mi pasión y me encuentro que he pasado los 250 seguidores y que de postre me han nominado a un premio que no tenía, el PREMIO PARABATAIS.


Como no podía ser de otra forma, viene de mano de la "relaciones públicas" de la INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS jajjajja, la blogger Ester de La Puerta de Isthar, a la que se lo agradezco dando saltos como las locas en mi oficina.

Como siga recibiendo premios de esta forma voy a terminar creyendo que se me da bien esto de ser blogger jajjaja

Y ahora vamos con las normas, las preguntas y las nominaciones:




Las bases de la nominación son son muy sencillas:
  • Contestar las diez preguntas que te propone el blog que te nomina
  • Nominar diez blogs
  • Formular diez preguntas a tus nominados
  • Es cierto que no es obligatorio seguir a quién te nomino ... pero se agradece y ya es casi tradición entre las nominaciones a premios :D

Aquí voy con las pregunatas que me dejó Ester.


¿Cuál fue tu primer libro?
Pues la verdad es que desde pequeña lei varios libros a la vez, posiblemente se podría decir que mis dos primeros libros que me leí íntegros, y de los que tengo conciencia son: El pequeño vampiro de Angela Sommer-Bodenburg y La Historia Interminable de Michael Ende.

  .

¿Si tuvieras que elegir un libro juvenil, ¿con cuál te quedarías?
Pero si eso ya lo sabeis todos los que me visitais ajjaja, me encantó, me encanta y siempre me encantará Crepúsculo de Stephenie Meyer. Es infinitamente mejor que la adaptación cinematográfica que hicieron y creo que siempre tendré un momento para releerlo.

De todas las películas que has visto adaptadas ¿cuál es la que más te ha gustado y por qué?
Posiblemente el puesto lo ocuparían Blade Runner, basada en el libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick y La Naranja Mecánica de Anthony Burgess.

  

¿Qué libro te gustaría que llevasen al cine?
Pues me encantaría que llevasen al cine La Saga Vanir de Lena Valenti, claro estám empezando por el Libro de Jade. Otra triología algo más terrorífica que me gustaría ver en la gran pantalla sería la Trología Nocturna de Guillermo del Toro.

Si tuvieras que elegir un personaje que se identifique contigo, ¿cuál sería y por qué?
Pues es que no lo se, te juro que es la primera vez que me planteo algo así jajjaja no tengo ni idea, así que ... ¿como era la frase?... ¿pasolacabra? ... ahhh no, paso-palabra jajjaja

¿Cuántos libros físicos tienes en casa?
La verdad es que nunca los he contado, pero sin pecar de exagerada, puedo tener más de 500 libros físicos en mi casa, es por eso que mi marido está pensando si sale más barato divorciarse o buscar una casa más grande jajjaja de aquí a nada me hacen cliente VIP de las sección estanterias del Ikea.
Y ya solo por curiosidad, esta noche creo que voy a contarlos.

¿Cuál es el libro que te ha hecho llorar?
Muchísimos, tantos que no podría deciros los títulos.
Pero recuerdo que de pequeña lloré mucho con Marianela de Pérez Galdós y con Nada de Carmen Laforet.. se que no son muy actuales, pero me encantaron.
¿Con cuál te has partido de risa tu sola?

Si tuvieras que elegir un libro o portada por un color que te gustase, ¿cuál escogerías?
Soy una pasionada del blanco, el negro y el rojo,
y para mi no hay mejores combinaciones de colores para portadas que esas.
¿Os pongo unos ejemplillos de portadas que me enamoran? .... pues ahi van unas cuantas jajjaja
 


                 


¿Cuál fué tu primer libro digital que leiste?
Mmmmm.... pues no estoy segura, pero creo que está El Libro de Jade de Lena Valenti, soy relativamente nueva en esto de los libros digitales.


Y ahora se supone que van mis diez nominados, como siempre, voy a intentar que entre los nominados haya blogs pequeños, aunque también hay algún blog con bastantes seguidores, para ver si esto les da animos y un empujón para seguir adelante.


En cuanto a mis preguntas, la verdad es que me encantaron las que formuló Ester, así que propongo las mismas preguntas que ella. Espero ver vuestras respuestas prontito.

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amore.... el primer comentario de mi post jajjaja
      Besos, muaaaka.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graciaaaaas, la verdad es que hace ilusión que se acuerden de ti para estas cosillas.
      Besos :p

      Eliminar
  3. Nosotras tambien te habiamos nominado! pero quizas no viste el comentario o la publicacion, de todas formas enhorabuena!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sique lo vi Cuchus.... sois las siguientes, no me gusta lo de agrupar varias nominaciones en un solo post jajja
      Besos amores.

      Eliminar
  4. Holaa
    Muchísimas gracias por la nominación, en cuanto pueda hago la respuesta
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Felicidades por el premio y gracias por la nominación *-*
    Te respondo aquí las pregutas:

    ¿Cuál fue tu primer libro?
    Pues no me acuerdo, alguno lleno de ilustraciones y letra gigante jaja.

    ¿Si tuvieras que elegir un libro juvenil, ¿con cuál te quedarías?
    ¿Solo con uno? Buff. Por ejemplo me quedaría con "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego.

    De todas las películas que has visto adaptadas ¿cuál es la que más te ha gustado y por qué?
    Entre las últimas que he visto en llamas, me pareció una buena adaptación porque es bastante fiel al libro.

    ¿Qué libro te gustaría que llevasen al cine?
    No se yo si me gustaría que llevaran todavía más libros al cine, hay muchas robabilidades de que la película no sea muy buena jaja.

    Si tuvieras que elegir un personaje que se identifique contigo, ¿cuál sería y por qué?
    Yo también paso palabra ;)

    ¿Cuántos libros físicos tienes en casa?
    Bueno... jaja. En mi cuerto tengo una estantería bastante grande con diez estantes pequeñitos, mi hermano también tiene unos cuantos y en el salón ya ni te cuento jaja.

    ¿Cuál es el libro que te ha hecho llorar?
    Muchísimos, tantos que no podría deciros los títulos.
    Es muy típico pero voy a decir bajo la misma estrella. Creo que es el primer libro con el que lloré.

    ¿Con cuál te has partido de risa tu sola?
    Con muchos pero la mayoría de veces es por alguna situación o frase, no porque el libro sea super gracioso. Por ejemplo me reí mucho con monstruo busca monstruo.

    Si tuvieras que elegir un libro o portada por un color que te gustase, ¿cuál escogerías?
    Depende del libro. El negro me gusta mucho, el azul, el verde... jaja.

    ¿Cuál fué tu primer libro digital que leiste?
    No lo recuerdo :( Aunque puedo decirte el primer libro que leí en el kindle, fue mystic city.

    Un beso y gracias otra vez por la nominación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muybuenas respuestas, y a partir de ahora anotamos "pasapalabra" como la palabra comodín de los book-tags y nominaciones a premios.
      Besos y seguimos letendonos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, en breve te mando el mail para la Iniciativa.
      Besos.

      Eliminar
  7. Felicidades amor!!!! Que ilusión que te gusten.
    Vaya la historia interminable fue mi primer libro (en la epoca adolescente)

    Yo también me quedaría crepusculo.
    Guau, 500. Me encanta.
    Me encantan las portadas.

    besitos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja gracias, me gustó mucho hacer la entrada, ahora me falta la de las Cuchus, a ver que sale de esa.
      Besos amore.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    FELICIDADES por el premio :)
    Nos ha encantado tu elección de las portadas, son todas preciosas a nosotras también nos gusta mucho esa combinación de colores. Por cierto, menuda envidia tener tantos libros jajaja
    Freyja : Me pareces una valiente por haberte leído "La historia interminable" yo lo tengo desde hace 10 años y no he sido capaz en numerosas ocasiones.
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias locuelas,
      la verdad es que las portadas son una pasada, mejores que las españolas. Y sobre los libros... me he propuesto contarlos, y como lo haga hago una entrada egocéntrica enseñándolos y hablando de ellos jajjaja
      Besos, muaaaka.

      Eliminar
    2. Por favor, se egocéntrica y ¡hazlo! Queremos ver fotos de tu pequeña librería llena seguramente de estanterías ^^
      Besitos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias amores.... no me cansaré nunca de los premios para el blog jajajaj
      ¡¡Que sigan llegando!!

      Eliminar
  10. Hola, me gustaron las portadas, menos las de crepúsculo, ya que me acostumbre al negro en ellas XD Por cierto, felicidades por tu nuevo premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo las dos en casa... si, soy una egoista jajjaja... y la verdad es que me gustan más las blancas, pero para gustos los colores.
      Gracias por pasarte y espero verte pronto de vuelta por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por los seguidores y por el premio!
    Me encanta tu blog asi que te lo mereces ^^
    Y por cierto, preciosas portadas
    Besos!

    Pd: te nominé al premio Dardos, pasate a verlo si quieres ^^ http://sleekpath.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Muchas gracias por nominarme. En cuento pueda subire las respuesta a mi blog.
    Y por descontado que me quedo en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapaaa!! Así se hace a seguir cosechando premios jejeje. Me encantan las portadas que has elegido!! Saludos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!