miércoles, 30 de julio de 2014

ZOMBI D'OR, UNA NOVELA TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA DE FERNANDO POLANCO.

EL próximo 22 de Septiembre sale a la venta la novela "Zombi D'Or" del escritor Fernando Polanco, de mano de la Ediciones Kiwi.

Una friki de Star Wars, un kany flamencorro, zombies de la tercera edad y Marina D'Or .

¿Qué sale de todo esto?, pues una novela divertidísima. La primera historia de muertos vivientes con dentadura postiza.

Podéis sabes más sobre este y otros lanzamientos en la web de Ediciones Kiwi

2 comentarios:

  1. Pues la portada y la breve descripción me invitan fuertemente a buscarlo apenas salga a la venta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii.... yo estoy deseando que salga también jajja
      Puede ser un gran descubrimiento o un gran chasco, pero pinta más que será la primera opción.
      En cuanto lo consiga y lo lea, reseña al canto.
      Besos Roli.

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!