martes, 20 de mayo de 2014

MI LISTA DE LOS DESEOS

Pues como siempre me pasa lo mismo, y es que son muchos los libros que quiero leer y poco el tiempo que tengo para ello, he decidido crear la sección WISHLIST, que básicamente es un listado con los libros a los que tengo ganas de echar el guante y con los que ya andan dando vueltas por mi estantería, pero aun no pude sumergirme en ellos.



La lista se irá actualizando continuamente porque el número de publicaciones que me gustaría leer no para de crecer, así que si algún alma caritativa tiene algún título de la lista y os queréis deshacer de él, ya sabéis quién podría adoptarlo :)


♥ Si escucharas mi corazón (Sara Rattaro)
♥ La sumisa insumisa (Rosa Peñasco)
♥ El camino de las ballenas (Robert Low)
♥ El Lago sin nombre (Diana Wei Liang)
♥ Ámame (J.Kenner)
♥ Homecoming (Richelle Mead)
♥ Una canción para ti (Sarah Dessen)
♥ Just Lissen (Sarah Dessen)
♥ Mortal (Ted Dekker & Tosca Lee)
♥ Prohibido (Ted Dekker & Tosca Lee)
♥ La hija de los sueños (Sandra Andrés Belenguer)
♥ El tren nocturno de la Vía Láctea (Miyazawa Kenji)
♥ El cuaderno de Maya (Isabel Allende)
♥ Sin historial (Lisa D'Angelo)
♥ Tempest (Julie Cross)
♥ Lo que queda de mi (Kat Zhang)
♥ Los Juegos del hambre: En llamas (Suzanne Collins)
♥ Los Juegos del hambre: Sinsajo (Suzanne Collins)
♥ Dentro del laberinto (A.C.H.Smith)
♥ Inferno (Francesco Gungui)
♥ Crónicas Lunares 2: Scarlet (Marissa Meyer)
♥ Olas - Canción de mar (Amanda Hocking)
♥ Halo (Alexandra Adornetto)
♥ Bella Malicia (Rebecca James)
 

5 comentarios:

  1. Tienes algunos libros en tu lista de deseos que estoy deseando leer ^^ espero que los consigas pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiissss Chibita, son tantos los que quiero leer que se me han cansado los dedos de teclear y lo he dejado por la mitad jajjaja

      Ya iremos reseñando con tiempo y paciencia.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Dentro del laberinto *_* estoy enamorada de la película...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja a mi me pasa lo mismo, me encanta la peli, me encanta David Bowie ... así que por lógica pura y dura, me tiene que gustar el libro... y tengo que leerlo ya :P

      Besazos.

      Eliminar
  3. Wooow. Tenés varios libros xD Yo creo que si me pongo a anotar todos los que quiero, llegaría a 50 :P

    Te he nominado aquí http://lectoresenelanonimato.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-y-premios-dardos-primera.html?m=1

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!