sábado, 12 de abril de 2014

RESEÑA: EL CLUB DE LOS MUERTOS DE CHARLAINE HARRIS

TITULO: El club de los muertos

SAGA: Saga Sookie Stackhouse - Vampiros Sureños (Libro 3 de 14)

AUTOR: Charlaine Harris

TITULO ORIGINAL: Club dead
 
EDITORIAL: Punto de Lectura

Nº PAGINAS: 324
PRECIO APROX: 9,99€
PUBLICACION: 13/05/2009
 
 
¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Victima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?

Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento.
 
Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca.
 
Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición.
 
Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.
 
 
Sookie y Bill pasan en esta novela por una crisis, ya no es todo tan genial como al principio de su relación. Sookie sigue enamorada de Bill, pero este cada día se distancia más, a lo que se suma un trabajo secretísimo que la hace enfurecer cada día más.
 
Repentinamente Bill le plantea que debe viajar a Seattle, pero Sookie sabe que le miente, aunque no puede hacer nada porque sabe que son órdenes de la Reina de Louisiana.
 
Pan, Chow y mi SUPER ERIC son los que informan a Sookie que Bill ha sido secuestrado en Misisipi, y que posiblemente el Rey de este área sea el que anda detrás. Eric plantea a Sookie que vaya a rescatar a Bill, ya que si lo hiciese el mismo podría provocar una guerra.
 
 
 
En este viaje es cuando Sookie descubre de primera mano la traición de Bill, que parece haber salido corriendo tras su antigua amante vampira y creadora, Lorena.
 
En este viaje surge la figura de Alcide Hervaux, un sexy licántropo a las ordenes de Eric,  ya que le debe un favor. Alcide se convierte en el acompañante de Sookie en esta aventura. Su misión es ayudar a Sookie a encontrar a Bill sin que nadie sepa quien es en realidad y los poderes psíquicos que posee.
 
¿Parece ya una trama complicada y completa verdad? ... pues se puede liar más cuando entra en acción la vengativa y celosa ex-novia de Alcide.
 
¿Lo mejor de este libro para mi? ... Bill parece que pasa a un segundo plano y se le empieza a ver como el no "tan perfecto novio". Y esto para mi es bueno porque conlleva que cada vez se crezca más la figura de Eric, cuyo único deseo en la actualidad es  terminar en la cama con Sookie, y realmente espero que lo consiga.

Otra cosa que me encanta de este libro es que reaparece Bubba, gran personaje en esta saga, que siempre está ahí para proteger a Sookie y dar un toque genial a la novela.
 
Que decir, que quiero que Charlaine Harris de la vuelta a la tortilla y surja Eric en plan guerrero vikingo, porque prediefo leer los momentos subidos de temperatura siendo Eric el protagonista, y no el soseras de Bill.
 
Así que a seguir leyendo a ver si esto sigue cambiando ... viciada estoy !!!
 
 
                                                    Le precede:                  Le sucede:
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/04/resena-vivir-y-morir-en-dallas.html 
 
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora! La serie de True Blood está muy buena y estoy segura de que los libros están mucho mejor! Además de que amo todo lo que tenga que ver con los vampiros! jaja n_n. Voy a tener que conseguir algo de ella y empezar a leer :P

    Llegué aqui por la iniciativa de blogs asociados :D!
    Un saludo y exitos en tu nuevo blog, me encantó tu reseña!! n_n
    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micaela por tu comentario Micaela, me encanta ver que hay más locas apasionadas por el mundo de los colmillos jajjaja
      La verdad es que a mi me encanta esta saga, tanto en su versión televisiva como en la literaria y creo que se nota en las reseñas.
      Te recomiendo que empieces la saga porque cada libro es un mundo y hace que sientas cosas muy contradictorias en cada uno de ellos por mismos personajes.
      Si quieres comenzar con la saga dímelo y te doy una mano aunque en formato epub.
      Un saludo y te devuelvo ya mismo la visita.

      Eliminar
  2. Un libro muy interesante y una reseña magnífica!
    Somos parte de la iniciativa 'blog asociados' te invitamos a visitar nuestro blog y a participar en el sorteo que tenemos activo ;)
    www.elanaqueldehypatia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros y me alegra que os guste la reseña.
      No hace falta que me invitéis a vuestro blog porque ya era seguidora vuestra y participo en el sorteo... solo me falta tener suerte.
      Un saludo y espero que sigáis pasando por aquí.

      Eliminar
  3. Nunca lo había oido, y tiene buena pinta asique tal vez lo apunte. Buena reseña :)

    PD: Te sigo y me ha gustado mucho tu blog ¿Me sigues? Soy de la iniciativa de blogs asociados
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, para mi la reseña no hace justicia a lo bueno de la obra de esta autora. La verdad es que todo lo que escribe me gusta, no solo esta saga de vampiros sureños.
      Te lo recomiendo de corazón.
      Un saludo y ya mismo te devuelvo la visita.

      Eliminar
  4. Ya me he leído varios libros de esta saga y éste en particular creo que es de los mejores. A mí por lo menos me gustó bastante. Aunque la protagonista... creo que nunca la voy a poder soportar jajaja Algún día terminaré la saga, a ver.

    Por cierto, soy de la iniciativa de blogs asociados, ¡ya te sigo!

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Pues sé que nunca leeré este libro ni los de la serie, porque no me llaman y estoy segura de que no me gustaría nada, de todas formas me alegro de que ha ti te haya gustado tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola !! eh leído la reseña pero el libro no llama mucho mi atención lo eh visto en muchas librerías pero hay algo que no termina de convencerme aun que si eh visto algún capitulo de la serie que tampoco me gusto mucho jeje !!

    PD : te sigo , participo en la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar
  7. No conocía la saga, y me apetece leer algo de ese estilo, pero veo que es enorrrrrrrme!! me da miedo xD
    Tomo nota del libro por si acaso!
    Te sigo soy de la iniciativa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Wow, no conocía la saga ni a la autora y me sorprende la calificación que le has dado. Ya te sigo (soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados) ¡SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tú lo has puesto muy bien, no lo conocía y a pesar de tu reseña no creo que lo lea.
    Tu blog me encanta, por cierto.
    Ya te sigo (formo parte de la iniciativa de blogs asociados)
    Un beso ENORME

    ResponderEliminar
  10. Tengo uno de esta autora pero aún no me lo he leído...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!