viernes, 11 de abril de 2014

50 SOMBRAS DE GREY: TRAILER ALTERNATIVO Y ESCENAS ERÓTICAS

A finales del mes de Marzo terminó el rodaje de la esperadísima por algunos 50 Sombras de Grey, protagonizada finalmente por  Dakota Johnson y Jamie Dornan

Ya hay algunos trailers colgados en la red con alguna que otra escena que desvelan un poco la gran duda que tenían casi todos los lectores de la novela... como se iban a abordar las escenas subidas de temperatura.

He de reconocer que he leído los libros, aunque no soy fan ni me han parecido tan buenos como todo el mundo decía, pero como para gustos los colores y como a veces es cierto eso de que una imagen vale más que mil palabras, aquí va el Tráiler Oficial.

Gracias a Tina Paredes he descubierto que mis amigas me han vendido la moto y este no es el tráiler real, pero bueno... a alegrarse la vista un poco.


 
 

2 comentarios:

  1. Cielo, lamento comentarte que este no es el trailer oficial, aunque ojalá lo fuera, porque Matt es el perfecto Christian... pero no es así en la peli :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo... mis amigas me han vendido la moto jajjaja tendré que cambiar entonces el título como Tráiler alternativo :s
      Gracias por el aviso Tina :p

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!